Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Tema en 'Audio' iniciado por juanchibiris, 21 Enero 2010.

1. juanchibiris

juanchibiris Importaciones al mejor precio. PREGUNTE
    Miembro del equipo

Gustó a:
    4,795
    Sino logra encontrar en Bogotá yo presto el servicio de reparación en Medellín.

Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  2. hegom

hegom Lanero Reconocido

Gustó a:
    1,812
    Hace poco me encontré unos subwoofer muy baratos en Mercadolibre marca "Vento", eso es un rebranding de algo fabricado en china? Pero me llamó la atención los ajustes que tiene y el precio.

https://articulo.mercadolibre.com.c...hogar-hvx400-vento-10-pulgadas-_JM?quantity=1

Como se comparará con un sub de gama baja como el polk o el yamaha que se habian mencionado previamente?

Necesito algo que llene las bajas frecuencias del tv de la sala que principalmente se usa para música, el cual tiene una yamaha Yas 106, estaba pensando en comprar otro Polk Audio PSW10.

Parece que los distribuye el mismo fabricante que hace estos sub, el panel trasero es idéntico:

https://www.amazon.com/Theater-Solutions-SUB8S-Surround-Subwoofer/dp/B0036CGZEE/

3. juanchibiris

Miembro del equipo

Gustó a:
    4,795
    El diseño es parecido a los de marca Velodyne, por el precio al menos a nivel estético se ven bien, tocaría comprarlo y probar a ver que tal, pero por el presupuesto supongo que serán una buena opción, no se puede pedir mucho de un bajo de $400.000 cuando solo un buen Driver (el parlante usado como bajo) cuesta más de 300 dólares, más amplificador, más madera, etc y eso haciendolo uno mismo descontando la utilidad que podría obtener una empresa

• Gracias Gracias x 1
  4. argentinodj

argentinodj Lanero Reconocido

Gustó a:
    576

Busque en Facebook a Omar Dueñas Audio

5. jaay

jaay Lanero Reconocido

Gustó a:
    1,453
    Señores tengo un Receiver Onkyo y quisiera saber si se puede hacer que cuando lo prenda el tv no se prenda tambien con el? A veces quiero escuchar música fm o spotify pero se termina prendiendo el tv también y no hay manera de apagarlo sin que se apague el receiver tambien

6. Cesardj

Cesardj Lanero Reconocido

Gustó a:
    176
    Debes desactivar el control CEC, desactivar el power control o desactivar las wake/sleep functions del CEC en el tV

7. Top Cat

Top Cat Lanero Reconocido

Gustó a:
    903
    se puede reparar un roto en un parlante? o no es recomendable?

8. juanchibiris

Miembro del equipo

Gustó a:
    4,795
    Depende el material del cono y el tamaño del hueco si se puede reparar y queda sonando exactamente igual, desde que no sea un parlante super gama alta con conos de materiales raros como diamante, berilio, entro otros es fácil de reparar

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página