Foro Oficial Telmex Palmira

davoxrg

Lanero Reconocido
25 Jul 2004
891
abro este tema para discutir sobre esta nueva empresa que ya inicio labores en Palmira con el triple play asi que telepalmeras ya la esta viendo grave jejejeje.
ya hay varias zonas prendidas voy a adjuntar las tarifas el banner y las zonas ya prendidas

Santa ana
Santa isabel
Samanes
Recreo
las flores
Bizerta
Obrero
Americas
Petruc
Guayacanes
Mercedes
Mirriñao
Central (solo pymes)
la promocion de lanzamiento es 4 meses a mitad de precio.
 

Archivos adjuntos

  • banner1.jpg
    banner1.jpg
    60 KB · Visitas: 219
  • banner2.jpg
    banner2.jpg
    74.9 KB · Visitas: 228
  • precios analoga.jpg
    precios analoga.jpg
    76.7 KB · Visitas: 275
  • precios digital.jpg
    precios digital.jpg
    63.5 KB · Visitas: 249
Uyyyy cuado sera por el Prado...., Santa Ana ya esta y se encuentra al pepo y nada???? que cosita oooome... estoy que me conecto al triple play..... pero pa' ayer es tarde!!!!
 
Uyyyy cuado sera por el Prado...., Santa Ana ya esta y se encuentra al pepo y nada???? que cosita oooome... estoy que me conecto al triple play..... pero pa' ayer es tarde!!!!

es que casi todo palmira esta en cable pero van abriendo por zonas porque sino se colapsarian las instalaciones y toca que darles a los asesores de a poquitos :D
 
caramba todavia no tengo cobertura y estoy a dos cuadras donde si la hay :S espero pronto tenerla... y ahi si de una y chao teleprodrida!!! se vino la cancelación masiva de unihueco

suertes...
 
Ufff re bien, aunque en mi barrio aún no hay cobertura, no me afano porque todavia me faltan 2 meses pa terminar contrato con telepodrida. Serán los 2 meses más largos de mi vida :p
 
por fin telepodrida se fue de cancelada y ojala les cancele mas gente por ladrones y mala atencion al cliente...como si uno les debiera algo manada de makrones

por ahora toy mejor y =] con telmex WOW xD

tengo banda ancha de 2mb ...me anda super bien..baja alrededor de 250 Kb/s constante y sube alrededor de 45 KB/s...hasta ahora no me ha dado problemas y lo tengo hace 2 semanas y media ya, solo se me cayo una vez y fue porke estaban haciendo mantenimiento...

ke mas les digo...mmm vinieron fue unos rolos porke de bogota mandaron tecnicos ya habia mucha demanda de instalacion en palmira...ah otra cosa cuando firme el contrato se demoraron una semana en venir.

la television esta al pelo...de nuevo nickelodeon, cartoon network, mtv y vh1 :) no mas al F*ckin cable union, jaja lolz!

eso es todo para que algunos que no sepan vayan viendo como es la vuelta con telmex and btw no es que les este haciendo publicidad ni nada de eso sino ke ya era hora que palmira disfrutara de un servicio bueno y completo a un precio razonable y no dejarnos robar por un poco de empresas piuercas :p

thats it...im out!!!
 
retomando el tema de este foro (que definitivamente los usuarios de telmex deberiamos estar aqui y no ocupar espacio en el otro, aunque pues que bobada si ahora solo hay uniweb, telmex y... ... ... caray, las otras quebraron o emigraron de aqui)

hay un dato curioso. una adulta mayor fue a las oficinas de telepalmira a entregar su respectivo modem y quejandose de la lentitud (velocidad) del servicio. que se iba a pasar a telmex que porque es mas rapido y que asi puede revisar el correo mas rapidamente..

:cansado: ustedes consideran necesario tener 2mb de velocidad UNICAMENTE PARA REVISAR CORREO?
con razon este tipo de personas hacen que se obstruya la velocidad y el ancho de banda se complique:p

y para terminar...
en la portatil intente conectarme nuevamente a interactive (y averiguando otras ip) pero definitivamente el servicio fue del todo cancelado.=)
:eek:fftopic
y ya una persona me comentó que coldecon cancelará contratos masivamente por su liquidacion. que tristeza
 

Archivos adjuntos

  • comcel.JPG
    comcel.JPG
    31.2 KB · Visitas: 145

Los últimos mensajes

Los últimos temas