..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls IV: Oblivion!!!:::..

NO sickman... el juego no lo dejo.
Estoy por hacerle mantenimiento en estas vacaciones al pc. No creo que sea mas grave que eso:D

Apenas me percate que estoy andando con el procesador a 80°:muerto:
 
Jajajaja, me habría extrañado que lo dejaras así como así... el juego engancha, eh?

Sí, seguramente es sólo falta de mantenimiento; hay que hacerlo de vez en cuando. Seguro que con una buena limpieza del HD mejora bastante. Por cierto, amigo, con el procesador a 80º no me extraña que el ordenador te haga cosas raras... ¿No se te reinicia? A esas temperaturas suelen hacerlo. Revisa tu refrigeración, y ahórrate problemas!

Suerte, y un saludo!
 
Sickman dijo:
Jajajaja, me habría extrañado que lo dejaras así como así... el juego engancha, eh?

Sí, seguramente es sólo falta de mantenimiento; hay que hacerlo de vez en cuando. Seguro que con una buena limpieza del HD mejora bastante. Por cierto, amigo, con el procesador a 80º no me extraña que el ordenador te haga cosas raras... ¿No se te reinicia? A esas temperaturas suelen hacerlo. Revisa tu refrigeración, y ahórrate problemas!
Pues si, como te dije era de temperatura. Ayer el computador en la noche me saco la mano con un error extrasimo asi que me anime y adelante la limpieza... :D
Cabe aclarar que no lo limpiaba desde marzo... pero es que la universidad me mantiene colgado de tiempo con todo. Ayer mismo despues de la limpieza ensaye Oblivion y corrio media hora perfecto.

70° a full = Problema Solucionado!=)

EDIT:
Supongo que muchos de ustedes se habran encontrado con un ser que no se bien como definirlo... es como una bolita de energia, se encuentra en los bosques y pega mas duro que un HP!!!
Si saben que es me dicen que tengo curiosidad y para saber tambien que les hace daño, que no me quedo mas que correr como un berraco para que no me mataran>D
 
Vaya, me alegro de que solucionaras los problemas con el PC... de vez en cuando hay que hacerle un chequeo (las temperaturas, defragmentar, spyware, malware, etc) y evitas un montón de problemas, incluso averías de componentes.

En el Oblivion sí que me he encontrado con esas bolitas de energía, son los "Fuegos fatuos", y los matas con armas de plata y no sé si con las daédricas... con plata seguro que sí. Cuando los matas dejan el "Polvo brillante" como botín.

Pues eso, lleva algo de plata encima, porque si no te van a dar para el pelo, como a mí antes de enterarme de sus puntos débiles...

Suerte, y ya nos contarás!
 
Hola Eldersmaniacos :p

Una preguntica.
saben donde puedo encontrar toda la armadura completa Daedrica????
Gracias a una mision, la del ojo nocturno donde me dieron la llave de esqueleto y puedo abrir cualquier cerradura en una cueva encontre la coraza de esta armadura y es bastante fuerte, por lo menos es las mas fuerte que he visto hasta ahora, antes tenia creo que la de Ebano toda completa.

Ahora voy en el lvl 27 y estoy haciendo la mision del gremio y con mi primera puerta de Oblivion cerrada en Knavth (creo que se escribe asi).

:)
 
En el Oblivion sí que me he encontrado con esas bolitas de energía, son los "Fuegos fatuos", y los matas con armas de plata y no sé si con las daédricas... con plata seguro que sí. Cuando los matas dejan el "Polvo brillante" como botín.

Pues eso, lleva algo de plata encima, porque si no te van a dar para el pelo, como a mí antes de enterarme de sus puntos débiles...

Suerte, y ya nos contarás!

Esas bolitas de energia, que si uno se deja tocar aparte de quitar energia tambien quitan magia. yo las mato a punta de fuego, la primera vez que me tope con una de esas sali corriendo, no sabia como matarlas XD
 
yo no entiendo como es ke aqui andan por esos niveles y no han hecho casi nada en el juego ^^ yo ando por nivel 23 y he cerrado como 12 puertas de oblivion ya pase todos los gremios ^^ pero no sigo aun en nivel 23 por ponerme a joder con los minors skill! jaja
 
En estos momentos me faltan 2 gremios :p

Bueno, ya encontre parte casi toda la armadura Daedrica, solo me hace falta es casco y tengo un total de mas de 40 (creo) en armadura total. lo malo es que es tan pesada que se nota que voy mas lento que antes.

La armadura la encontre en el mundo de Oblivion, en una mision de una de las ermitas donde tengo que rescatar el alma de unos seguidores
 
si. te metés a cada gremio y te dan una serie de misiones. te van ascendiendo de cargo hasta que al final quedas a cargo del gremio :p

acurdate que aparte de los gremios está la arena. en ella uno lleva a ser gran campeón y de ahí pasa a tronar monstruos. ahí se pone peluda la cosa dependiendo de cuantos decides enfrentar de una sola vez..

suertex!

sobre lo de la armadura daedrica. si, es cierto que es muy pesada. igual que todas las armaduras pesadas. por eso para mi lo mejor es irse por las ligeras, que igual te protegen decentemente, tienes más movilidad y te da la posibilidad de cargar más chécheres ;)
 
El problema es que la daedrica es muchisimo mas pesada de lo normal, con la de Ebano que la tenia toda completa podia hacerme los 100 metros libres en 9 segundos XDDD, pero bueno, si iba bastante rapido, pero con la Daedra si se nota un poco la lentitud, pero igual es bastante buena, lo malo es eso, que deja poco espacio para las cosas que uno encuentra, pero estoy contento con mi daedra, se ve tenebroso :D

En lo que llevo de juego solo he estado una vez en la ciudad principal (ahora se me escapa el nombre), despues de completar el gremio voy a la arena haber que cositas me encuentro, y luego a seguir con la mision principal ya con unos 27, 28 de lvl :D
 
Men te cuento. El mundo se nivela contigo, es decir, si te metés a una gate of oblivion estando en nivel 5, sólo vas a ver de estos dinosaurios chiquitos y monstruos fáciles. pero si entras a exactamente la misma gate estando nivel 20, vas a ver que ya no están los mismos muñecos, sino que ya te pusieron unos que te den la guerra, como n daedroth o una araña.

..lo recomendable es jugar la quest principal de primera y ya luego si explorar el mundo. Te digo eso porque a mi me dio por hacer el mismo chistesito y luego liberar kvatch se volvió tremendo calvario! no me quiero imagina como hubiera sido el resto de la main!!

de todos modos, pus habrá que ver como reacciona cada clase a esa manera de nivelar el mundo. yo como juego básicamente siendo rogue en todo rpg que juego (mucho stealth, golpes críticos, arco-flecha, y correr y saltar), entonces puede que a ti no te levante tan feamente.

otra recomendación que yo haría es entrenar los skills de magia de restauración y destrucción desde el primer nivel, así no sea uno mago. Me pasó la primera vez que jugué que me tocaba cargar como 20 espadas diferentes para poderle hacer buen daño a cada muñeco. Como en oblivion, que dependiendo a lo que te enfrentes son inmunes a daño elemental o de magia. Y como las armas tienen cargas limitadas y no es como que uno siempre mantenga el morrito d Varla Stones, entonces es mejor tirarles magia.

Un hechizo muy bueno es el burden, que te paraliza las lacras para que las truenes más tranquilo.

Saludos después de mi pastoral! :)
 
es cierto puppet concuerdo contigo la mejor forma de jugar es modo rogue, nada como ser un marksman master y con hechizo de CAMALEON 100% x 50 sec + NIGHTEYE x50 sec + DETECT LIFE x50 sec y con un buen SNEAK de 50 para arriba, algo de mucha utilidad es ke no desperdicien la estrella azura dandosela a martin, es un artefacto demasiado valioso como para botarlo asi...
 
Pues sí, yo también me hago rogues en todos los juegos (ahora mismo, Oblivion y Neverwinter 2). Son lo personajes más divertidos por la cantidad de skills que tienen, pero sí es cierto que en combate, como te pillen de frente, te hacen viruta (jajajaja!). Lo mejor es hacer como dice Pupppet: esconderse y darles toda la felpa posible antes de tenerlos encima, con ataques por la espalda incluidos (jejeje!) Lo que pasa es que a mí me gusta jugar "a pelo", o sea, con el mínimo de hechizos posible, y no uso armas encantadas ni otra cosa que no sea el hechizo de curación. En realidad me llevo más leña que jugando con hechizos, pero me divierto más.

Con lo de las armaduras estoy de acuerdo: lo mejor es pillarse una ligera y avanzar en esa habilidad. Eso te deja mucha carga libre para recoger botín... Yo tengo la de cristal y llevo 85 de armadura (mejorándola con la habilidad de armero). Por cierto, que por mucho que cambio cosas no consigo pasar de esos 85... ¿se puede?

Bueno, me alegro de volver a ver movimiento por aquí!

Saludos a todos!
 
Oblivion tiene su propio medidor de FRPS? Si sí, cual es y como usarlo? Y otra cosa: quien me puede remitir una guia de como usar el construction set en español o que sea entendible y básica, es que vi la guia oficial en formato WIKI y es en ingles, muy extensa y complicada. De hecho, ni he podido captar bien cual es el uso de esa herramienta.
 
Pues no sé si tiene, al menos yo no lo he encontrado. Para esas mediciones yo tengo un programa que se llama "FRAPS", que es muy sencillo.
 
hola, he conseguido ese fantástico juego, oblivion, y estoy loco por unirme a ese club
smiley%20-%20silly.gif

pero todavía no lo consigo,. creo que cumplo los requisitos mínimos, pero al seleccionar "nueva partida", se me queda frito el juego.. raton bloqueado, disco duro bailando, en fin que tengo que reiniciar
smiley%20-%20confused.gif

os ha pasado a alguno?

mi equipo es el siguiente:
tarjeta geforce 7600 gt
1 giga de ram
cpu amd athlon 64 3500+

Gracias.
 
con tus especificaciones debería servir. revisa tal vez los drivers de la video. yo tuve problemas parecidos cuando jugaba hitman contracts...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas