.:: FORO OFICIAL: The Witcher 3 ::.

Soy nivel 14, estaba matando un Leshen de nivel 20, todo muy bien, le quedaba como el 15% de sangre y me tiró como 5 lobos nivel 22. ¡La repu**! :banghead:
 
Soy nivel 14, estaba matando un Leshen de nivel 20, todo muy bien, le quedaba como el 15% de sangre y me tiró como 5 lobos nivel 22. ¡La repu**! :banghead:

Jajajajajajajajaja pagó la novatada, jaajajajjjajajaja los Leshen son "fáciles" por lo lentos, pero cuando invoca lobos la cosa se complica
 
Compa se le recibe el diseñito... yo tengo la edicion digital y no veo en los extras eso.Gracias


ndueLeg.gif


LOOOOOL
 
Última edición:
estoy bajando el juego de nuevo, tengo un bug en la misión principal ecos del pasado y no he podido avanzar por ese motivo, a ver si se soluciona descargándolo de nuevo ¿Le ha sucedido a alguien más? ¿Lo solucionó de alguna forma?
 
estoy bajando el juego de nuevo, tengo un bug en la misión principal ecos del pasado y no he podido avanzar por ese motivo, a ver si se soluciona descargándolo de nuevo ¿Le ha sucedido a alguien más? ¿Lo solucionó de alguna forma?

No recuerdo que misión es esa.
 
Si, yo la hice y no tuve bug, donde se le bugea? Claro pues que yo estoy jugando en ps4

Cuando hablo con Yennefer ella pide que Geralt se ponga la mascara de Uroboros, la mascara se equipa de forma automática, pero no aparece fisicamente sobre Geralt, y Yennefer no hace nada más sino pedir que me ponga la mascara y no hay forma de avanzar mas
 
Cuando hablo con Yennefer ella pide que Geralt se ponga la mascara de Uroboros, la mascara se equipa de forma automática, pero no aparece fisicamente sobre Geralt, y Yennefer no hace nada más sino pedir que me ponga la mascara y no hay forma de avanzar mas
Ah parce ahí sí ni idea, a mi me paso sin problemas.
 
Cuando hablo con Yennefer ella pide que Geralt se ponga la mascara de Uroboros, la mascara se equipa de forma automática, pero no aparece fisicamente sobre Geralt, y Yennefer no hace nada más sino pedir que me ponga la mascara y no hay forma de avanzar mas

Detalle como hace para equiparla o como sabe que está equipada.
 
La equipo en una de las 2 ranuras donde se equipan máscaras, automáticamente el juego la equipa en una de ella

Veo e internet que no es al único al que le sucede, pero no hay mayor información o solución
¿Intentó haciendo una carga de un save anterior?
 

Los últimos temas