.:: FORO OFICIAL: The Witcher 3 ::.

jaja tampoco hay que irse tan lejos, si realmente es necesario tener algo de conocimiento para apreciar el juego lo hare mientras lo juego, pero dudo que sea OBLIGATORIO leerlos antes...yo estoy totalmente seguro que esos personajes a los que usted hace mencion seran muy bien desarrollados y presentados en el juego para quienes no han leido los libros...

Nunca dije que fuera obligatorio, dije que si no los habia leido se perderia de mucho. Hay una diferencia en eso xD
De todos modos lo importante será disfrutar del que seguramente será el juego del año :sneaky:
 
Nunca dije que fuera obligatorio, dije que si no los habia leido se perderia de mucho. Hay una diferencia en eso xD
De todos modos lo importante será disfrutar del que seguramente será el juego del año :sneaky:
Estoy de acuerdo... Conocer mas la historia siempre sera mejor. Aunque siempre han dicho como punto fuerte que van a explicarla lo mejor posible para los nuevos como yo...

Yo si creo que vaya a ser el juego del año! [emoji41]
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
A nivel de historia o narración no se perderían en la línea argumentar del 3 al no haber jugado los 2 anteriores.

Lo que si se perderían juegazos de Rol.

No, no necesitan estar en linea para jugar, el juego va a ser free DRM (si lo compran en steam pues ya serán los DRM que aplique steam)
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y JKeyns
¿Entonces no se necesitaría el parche del día 1?
¿O ya lo tienen?
¿O mi detector de sarcasmo está fallando?
 
En que version se puede descargar ya? En PS4 no me aparece todavia

En versión PC:

cploE8f.png

*la imagen no es mía.
 
  • Me gusta
Reacciones: JKeyns
Por ahora se nota bastante la diferencia del juego final a la demo que se mostró en PC en el E3

No puedo hablar de downgrade por que el video muestra PS4 y la demo fue en PC, pero la verdad parece que en PC va a ser muy similar a la versión de PS4, por lo cual la reducción grafica va a ser muy notable

 
Hasta ahora todas las reseñas estan muy bien, todas por encima de 9/10. Gamespot le dio un 10 rotundo de principio a fin.

6 dias y contando...
 
Es a nivel narrativo, artístico y jugable es una joya, de eso no tengo la menor duda

PD: Deberían apiadarse de nosotros y liberarlo ya (para aprovecharlo ya)
 
aaagh y pensar que lo sacan justo despues del puente :cry:
Esas comparaciones de PS4 no tienen cabida, que filtren videos en PC a ultra para poder hacer la comparación.

My body is ready! :sneaky:
 
No se si sea la forma de hacerlo... Pero solicito amablemente a un Administrador mover este tema al foro de Rol por favor. Gracias!
 
Creo, ojo,creo que siempre lo sacan a inicio de semana para poder cubrir mejor los imprevistos que se lleguen a presentar.

Es más"fácil" solucionar algo entre semanas que un fin de semana.

¿La fuente de donde he sacado eso? Ninguna, me lo acabo de imaginar
 
Creo, ojo,creo que siempre lo sacan a inicio de semana para poder cubrir mejor los imprevistos que se lleguen a presentar.

Es más"fácil" solucionar algo entre semanas que un fin de semana.

¿La fuente de donde he sacado eso? Ninguna, me lo acabo de imaginar

jajaja &/#"&$"#$!"

Estoy leyendo reviews, todos de ps4. Demasiadas cosas buenas.
De lo único que se quejan es de bajones de framerates, lógico en una consola limitada. La dificultad es mejor subirla desde el principio porque en normal parece ser que termina siendo un paseo.

La barba le crece, el sol tiene distintas tonalidades! jaja detalles mks pero que muestran un cariño hacia el juego por parte d elos desarrolladores.
Hace mucho no me emocionaba tanto un juego. Parezco un niño esperando regalo de navidad.
 
La dificultad es mejor subirla desde el principio porque en normal parece ser que termina siendo un paseo.

En que dificultad piensan jugar? Yo creo que voy a jugar en la que sigue de normal.

muestran un cariño hacia el juego por parte d elos desarrolladores.

Yo creo que esta es la clave de este juego... Lo hacen pensando en los que vamos a jugar. Por ejemplo, todos vamos a tener 16 DLC GRATIS que van a ir sacando dos por semana despues de que sale el juego...

Yo no aguante y compre el Expansion pass .... [emoji16]
 

Los últimos temas