.:: FORO OFICIAL: The Witcher 3 ::.

ccWHxbN.png
yo diria que si arranca, a mi me come 3.2 de ram,
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
los ositos son nada comparados a los hombre lobo :S, hps con un life regen tan increible

tip para los osos, usar igni y roll over hasta que igni lo prenda en fuego, atacar y repetir
 
Una pregunta, el juego tiene opciones de gama y brillo? No las encuentro.

Si tiene, está bajo el nombre de gama

El juego tiene un bug muy molesto, mucha gente está sufriéndolo.

Cuando estás en el inventario, el juego se bloquea y el sonido sigue en el fondo, toca cerrarlo con el administrador de tarea.

Parece que en poco va a salir un update grande, solucionando unas cosas y añadiendo más opciones gráficas (al parecer ya aceptaron que hubo downgrade)
 
Gracias STRELOK, buen nick. Bueno por lo del downgrade no me puedo quejar mucho con mi tarjetica y si eso significa mejor rendimiento pues mejor para mi. Ojala con ese parche que mencionas mejoren tambien el rendimiento y los problemas que mencionas.
 
Si tiene, está bajo el nombre de gama

El juego tiene un bug muy molesto, mucha gente está sufriéndolo.

Cuando estás en el inventario, el juego se bloquea y el sonido sigue en el fondo, toca cerrarlo con el administrador de tarea.

Parece que en poco va a salir un update grande, solucionando unas cosas y añadiendo más opciones gráficas (al parecer ya aceptaron que hubo downgrade)

Efectivamente ya me ha pasado unas 3 veces lo del bug del inventario. Toca matar proceso y volver a abrir. Ya me tiene todo paranoico haciendo que guarde partida a cada rato :(
Ojalá solucionen pronto eso.

Encontre al oso y un punto de poder. Vaya paquete ese oso. Con igni fue un paseo. :ROFLMAO:
Me preocupa que siendo nivel 1 y sin ningún avance en los árboles de habilidades pueda matar a un enemigo nivel 6 tan fácil
 
Parche 1.03
  • Blood particles will now properly appear after killing enemies on the water
  • Boosted texture anisotropy sampling to 16x on Ultra preset
  • Corrects a bug where player was able to shoot bolts at friendly NPCs
  • Corrects an issue in dialogue selections
  • Corrects an issue with Stamina regeneration while sprinting
  • Corrects some missing translations in the UI
  • Fixes a cursor lock issue that sometimes occurred when scrolling the map
  • Fixes grass and foliage popping that could occur after density parameters were changed
  • Generally improves world map focus
  • Improves input responsiveness when using keyboard
  • Improves menu handling
  • Improves Nvidia Hairworks performance
  • Improves performance especially in cutscenes and gameplay
  • Improves stability in gameplay and the UI
  • Minor SFX improvements
  • Rostan Muggs is back
  • Sharpen Post-process settings extended from Off/On to Off/Low/Hig
Fuente: http://www.vg247.com/2015/05/21/the-witcher-3-patch-1-03-pc/
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
Acabo de encontrarme con un elementar de tierra, a quien nivel le mostraban, solo salía un ??

Luche durante media hora y la barra de vida nunca le bajó, después salí corriendo xD
 

Los últimos temas