::: FORO OFICIAL: TODOS los Juegos de Estrategia vía HAMACHI. AQUI POR FAVOR :::

hola uso todos los dias hamachi es el mejor programa para hacer conexiones de red virtuales mi red de hamachi es sindy11 pass 123456 y juego conquerors ademas los contacto con mas gente
 
bueno me disculparan la ignorancia pero que es en si un juego himachi, es algo haci como los juegos on line? la verdad no entiendo bien el concepto por fa expliquenme.

Nueva mente me disculpan la ignorancia pero se me hace interesante el tema y me gustarias saber mas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Duncan Smith dijo:
bueno me disculparan la ignorancia pero que es en si un juego himachi, es algo haci como los juegos on line? la verdad no entiendo bien el concepto por fa expliquenme.

Nueva mente me disculpan la ignorancia pero se me hace interesante el tema y me gustarias saber mas.

Saludos
Hamachi es una aplicación que permite emular una LAN (Red De Area Local) a través de internet. Aprovechando esa característica podemos jugar juegos que tengan soporte para LAN vía internet.

En sí lo que hace esta app. es crear una VPN (Red Privada Virtual) entre las PCs.

Saludos
 
ok gracias por responder, me interesa mucho eso de formar una red privada para jugar con mis amigos, desde ya estoy interesado en montar una,
una segunda pregunta para ello necesito afiliarme a una server? o que pasos debo seguir.

de antemano gracias

saludos
 
Duncan Smith dijo:
ok gracias por responder, me interesa mucho eso de formar una red privada para jugar con mis amigos, desde ya estoy interesado en montar una,
una segunda pregunta para ello necesito afiliarme a una server? o que pasos debo seguir.

de antemano gracias

saludos
NO necesita afiliarce a nada. La App. es gratuita. Solo la descarga, la instala, crea su LAN con su respectiva clave y le da a sus amigos los datos del LAN para que se conecten. Ellos también deben tener instalado el Hamachi. La conexión interna entre los Hamachi (Ud. y sus amigo) se debe hacer primero, para luego entrar al juego e irse a la parte de jueg multijugador via LAN o NetWork.

Mire el siguiente enlace. Allí hay un tutor de como configurar Hamachi. Es muy sencillo:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=49602

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola sindy explicame como ingreso el nombre y la contraseña de una nueva red para poder conectarme y competir con tigo
hola estoy interesado en conseguir muchos amigos que les guste jugar AOE Conquerors mi correo es franktntx@hotmail.com, amenfis@gmail.com, tengo el amachi, espero me escriban
Una pregunta como ago para chatear con los usuarios de las redes establecidas en hamachi,
estoy disponible para jugar AOE Conquerors por las tardes, o si no, seguro de siete y media a nueve
ha utilizo el messigger de hotmail para ponerme de acuerdo con el que quiera jugar con migo
 
pa el que quiera jugar warcraft por HAMACHI

El que quiera saber que es jugar warcraft III the forzen throne, solo escriban.
El que quiera jugar warcraft III, por hamachi aqui les mando mi red king-thot y la contraseña es:hefesto
Este jugador "kamahl" me parecio un exelente jugador lo recomiendo.
YO soy, como la ven un lanero novato pero espero que les pueda servir de ayuda en lo que necesiten nada mas tienen que preguntar.
 
Red hamachi aoe bogota

sindy paola dijo:
hola uso todos los dias hamachi es el mejor programa para hacer conexiones de red virtuales mi red de hamachi es sindy11 pass 123456 y juego conquerors ademas los contacto con mas gente

HI tengo un grupo de amigos que juegan aoe desde hace tiempo, y me interesa conseguir jente de buen nivel para jugar por el hamachi la red que cree es : (omitel1 ; hola) (Omitel2 ; hola) contactemen por msn chistian_raver_10@hotmail.com para jugar
 
tengo hamachi en varios equipos y ninguno se conecta esto pasa desde hace 3 dias + o- alguin save que pasa sera que piensan cobrar por el servicio o algo parecido
 
amenfis dijo:
hola sindy explicame como ingreso el nombre y la contraseña de una nueva red para poder conectarme y competir con tigo
hola estoy interesado en conseguir muchos amigos que les guste jugar AOE Conquerors mi correo es franktntx@hotmail.com, amenfis@gmail.com, tengo el amachi, espero me escriban
Una pregunta como ago para chatear con los usuarios de las redes establecidas en hamachi,
estoy disponible para jugar AOE Conquerors por las tardes, o si no, seguro de siete y media a nueve
ha utilizo el messigger de hotmail para ponerme de acuerdo con el que quiera jugar con migo

pues primero tienes que agregar las redes entonces en el hamachi en la parte de abajo hay como una figurita de triangulo ahy le das join network o so lo tienes en español pues le das unirse a red existente le das el nombre de la red y la contraseña y para chatear con alguien pues ahy en el hamachi si te aparece alquien conectado le das clic derecho y enviar mensaje.

ahhhh y ya te agregue a mi correo
 
Westwood---red Alert 2 & Yuri's Revengue

Command And Conquer Red Alert 2 Yuri's Revenge

Interesados En Este Juego O Muchos Otros De Estrategia Entrar En Mi Red Local... Te Contacto Con Tu Juego Preferido...

CAMBIO DE RED MUCHACHOS DISCULPEN NO HABER ACTUALIZADO ANTES AQUI LAS TIENEN
""RECUERDEN COPIARLAS TAL CUAL SI ES POSIBLE COPIENLA DE AQUI Y PEGUENLA EN SU HAMACHI""

Red: YURI REVENGE
Password: 2079
Y
Red: RED-ALERT-2
Password: 2079

Bienvenido A La Nueva Era En Red Local (internet)
 

Archivos adjuntos

  • NOD.JPG
    NOD.JPG
    15.2 KB · Visitas: 212
  • Xbox360-Animacion.gif
    Xbox360-Animacion.gif
    119.8 KB · Visitas: 191
  • DISPAROS.gif
    DISPAROS.gif
    64.5 KB · Visitas: 210
una preguntica..no se mucho de esto..pero deben ambas personas tener el mismo juego instalado?? lo pregunto ya que en la instalacion hay una opcion de no compartir archivos y se supone q si la otra persona no tiene el game, lo puede tomar de mi pc si yo lo comparto..es eso viable???
 
Spellforce2 por Hamachi

El que tenga spellforce2 y quiera jugar conectese a esta red
Ojo el cdkey de SF2 no puede ser el mismo, cualquier cosa yo les explico como cambiarlo

nombre: The_Diablo_II
password: 123
y
nombre: SpellForce2_sp
password: 123

Salu2
 
El que tenga spellforce2 y quiera jugar conectese a esta red
Ojo el cdkey de SF2 no puede ser el mismo, cualquier cosa yo les explico como cambiarlo

nombre: The_Diablo_II
password: 123
y
nombre: SpellForce2_sp
password: 123

Ademas juego, NFS Underground2 y Mostwanted, FEAR y TitanQuest