::: FORO OFICIAL: TODOS los Juegos de Estrategia vía HAMACHI. AQUI POR FAVOR :::

Worms world party mas tutoria para jugarlo online

rec_01.jpg


wenas, me presento soy nuevo y quiero dejar un aporte. es el wwp para jugarlo online.
Para los que ya saben conectence a mi red que es
RED: worms_world_party_chi
PASS: worms_world_party_chi

Bueno Comencemos.
He subido el juego el servidor gigasize

LINK(peso aproximado 190 wwp + hamachi)

Una vez descargado el juego descomprimanlo e instalen el programa hamachi

tuto1oi9.jpg


se debe instalar en el modo básico.
El juego worms no se instala, aunque esta muy completo.
Una vez instalado el hamachi deberá aparecerte un icono de 3 pelotitas verdes.hazle click y espera a que se conecte te aparecerá esto:

tuto2pj0.jpg


Ahora deben crear su propia red haciendo click en el boton de tríangulo y apretar Crear Nueva red

tuto3wv0.jpg


les saldrá este cuadro

tuto4cg2.jpg


deben inventar nombre de red y pass y luego aceptar.
ej:
Nombre de red: GUSANITOS_123
PASS:12345
una vez creado debes invitar a tu amigo a tu red que inventaste. el debe apretar el boton de triangulo y hacer click en Unirse a red existente e ingresa la red y la pass.
Una vez que esten conectados podrán comunicarce por medio del chat que tiene haciendo click derecho en el usuario y CHAT.
Si se comunican perfectamente ya estamos listo para jugar WORMS! XD.
Ahora, ambos deben ejecutar el juego

tuto6df8.jpg


Una vez comenzado el juego deben ir a

tuto7aa5.jpg


Luego a

tuto8jo2.jpg


Bien ahora ya estamos casi listos para jugar :p!

Les saldrá algo como esto:

tuto9ow5.jpg


cuando ya esten dentro de la partida, cada jugador debe encender un icono de ampolleta para confirmar la partida.

y a jugar! eso es todo! :lol:

Espero ke les sirva e invito a todos a jugar a mi red de hamachi que es:

RED: worms_world_party_chi
PASS: worms_world_party_chi

PD:Si anlguien ya sabia y si cometi un error, porfavor corrijenme

PD2:Cualquier consulta agrega msn nikiwikinikiwikinikiwikimarushikamaru@hotmail.com

Saludos! espero que ayan varios interesados
 
Black and white 1

Para los que jueguen Black and white 1

Nonbre de red: black-and-white-1
Contraseña: whiteandblack
 
alguien no juega pro evolution???? o wining eleven?? si lguien esta interezado en jugar futbol mandenme un MP!!!
 
nooooooo pero todo el mundo aqui solo juega los mas viejooooos, y bien y va a mirar si alguien juega ScBW y nadie lo hace... nose si es que este sea el foro de redes por hamachi para los anticuados o es que los servidores de los demas juegos estan postiados en los foros oficiales de cada uno de los juegos.
 
Stronghold 1

Hello people, alguien que tenga Stronghold la version 1 :p :p
si os hace falta tengo el patch v1.2 xD.

Bye

RED: SHV12
PASS: 123321
 
Hola amigos aqui les dejo las salas mia para poder jugar warcreft y red alert 2.

Sala de Warcraft 3 Frozen Trone (Version 1.07)

Sala: WCT3-ESTRATEGICO
Pass: 123456

Sala de Red Alert 2 (Version 1.006)

Sala: RALERT-ESTRATEGICO
Pass: 123456
 
Hello friends if you want to play to this splendid game to connect you to this net

name: war dark crusade
pass: war dark crusade

VERY IMPORTANT!!!

This net is alone to be connected in it lines. In the moment that you deconecteis please to abandon the net, it is not worth to be disconnected you simply have to abandon the net. This is made because the net for normal users belongs to 16 people's capacity and people that this disconnected one occupies square and it prevents that if somebody wants to enter he/she is not able to be full the net. If you don't abandon her for you same they tossed you.

if in the moment to enter this full one the net you don't worry you attempt it but late. disconnected people leave she goes tossing
------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos si quereis jugar a este maravilloso juego entrar en la siguiente red.

nombre: war dark crusade
pass: war dark crusade

MUY IMPORTANTE!!!

Esta red es solo para estar conectados en linea. En el momento que os deconecteis por favor abandonar la red, no vale simplemente desconectarse tienes que abandonar la red. Se hace esto porque la red para usuarios normales es de capacidad de 16 personas y la gente que esta desconectada ocupa plaza e impide que si alguien quiere entrar no pueda por estar llena la red. Si no la abandonais por vosotros mismos os echaran.

si en el momento de entrar esta llena la red no te preocupes intentalo mas tarde. la gente desconectada se va va echando
 
red de hamachi para yuris revenge cualquier version

albert clave 123

perdon la red es albert200057 la clave es la misma


ojo es para jugar yuris revenge en cualquier version

cualquier cosa se comunican por mi msn david200057@hotmail.com pero por favor identifiquense

ahh otra cosita tambien tengo warcraft 3 reign of chaos

si quieren podemos jugar tambien
 
HOLA LANEROS, ACA LES TRAIGO UNA SERIE DE REDES HAMACHI NUEVAS PARA JUEGOS ONLINE

Online Games 1.0
Online Games 2.0
Online Games 3.0
Online Games 4.0
Online Games 5.0

PASSWORD PARA TODAS: 123
MAS TARDE AGREGARE MAS
SALUDOS!!
 
Uniros a mi red hamachi para zero hour solo zero hour ya k las demas estan llenas yo suelo jugar de 6:30 a 9:30 hora española y el finde mas tiempo.

server: zero hour castellano pass: zh




os espero saludos
 
Battle for middle earth 2

Hola, soy Seba de Argentina. Los que tengan muuuuuchas ganas de jugar battle for middle earth 2 (la batalla por la tierra media 2), aca les dejo la red hamachi q acabo de crear. Los espero!=)

Nombre: BFME 2 arg
Pass: 123

PD: Por favor, cuando se desconeceten, pongan "abandonar red" asi la red no queda constantemente llena y todo el que quiera se pueda conectar... Recuerden q las redes hamachi tienen un maximo de 16 usuarios. Gracias
 
BUeno quiero jugar red alert. ya he podido jugarlo en red. pero nada que he podido jugarlo por hamachi. ademas alguien me puede decir. por que en un pc se puede crear el juego. y en los demas. no . gracias
 
Como Juego El Rise Of Nations Via Hamachi

TENGO EL HAMACHI INSTALADO PERO NO LOGRO JUGARLO CON MI AMIGO Y QUEREMOS JUGAR YA.. ALGUNO DE USTEDES SABE COMO SE JUEGA CON HAMACHI?:huh:
 
Para jugar Age of Empires 2: The Conquerors Expansion en redes hamachi, unirse a desparchoso. clave: desparchoso