::: FORO OFICIAL: TODOS los Juegos de Estrategia vía HAMACHI. AQUI POR FAVOR :::

racunah......
el ancho de banda no importa mucho lo que importa es el lo que tardan los datos en llegar de un pc a otra (ping )... con 300k esta super bien, mientras te de buen ping
con hamachi el ping es menor de 300 y es suficiente para jugar,
no se necesita el juego original

tortus...cuando se juega por hamachi, los datos van a los servidores de hamachi y luego regresa a nuestro pais, por eso tardan los paketes y se vee lento... y entre mas jugadores mas viajan..


salu2
 
una red de age of empires conqueros
ojo version del juego necesario 1.0c o 1.0e
user.............=javo=
pass.............123

a otra cosa un man en la red hamachi me pregunto q si pa jugar command no se cual le decia que serial incorrecto pero yo ni tengo ese juego ni nunca lo e jugado si le puede decir que serial incorrecto??????
 
ALOJA,,, COMO ESTAN COLEGASSS...

MIREN OJALA QUE ME PUEDAN AYUDAR en eSTE GRAN PERO SOLUCIONABLE PROBLEMA
YO JUEGO RED ALERT DOS Y NECESITO CREAR UNA RED EN HAMACHI PARA JUGAR SUPUESTAMENTE EN RED CON OTROS PC'S QUE NO ESTAN CERCA MIO.... ENTONCES YO YA HE INSTALADO EL HAMACHI Y CREE LA RED LO QUE NO SE, ES LO SIGUIENTE;

-HAY QUE CONFIGURAR EL FIREWALL DE WINDOWS???
-AGREGAR ALGUNA RED (IP )A LA AREA LOCAL ???
-PROTOCOLOS QUE INSTALAR??
-PRIVILEGIOS DE UNA RED PARA OTROS PC'S??
-O TODO LO QUE HAY QUE CONFIGURAR EN WINDOWS....

rEd AlErT dOs
CONFIGURACION DE LA TARJETA DE RED (+OPCIONES
+RED LOCAL
.TARJETA DE RED (QUE SALEN LAS MAC [CUAL ES]
.SOCKET (o algo parecido ) que diCE 200 k pongo
. DESTINACION DE RED 00.00.00.00
que es? y que pongo?



este es mi CORREO d.vallejos@hotmail.com
 
Hola, Si quieren pasar un buen rato jugando juegos de estrategia :

Nombre de la red : StrategyLan1
Nombre de la red : StrategyLan2
Nombre de la red : StrategyLan3

O si quieren jugar juegos de disparos :

Nombre de la red : SootingLan1
Nombre de la red : SootingLan2
Nombre de la red : SootingLan3

Para todas la contraseña es :1

los espero para juguemos ; )
 
Quien quiere jugar?

Q tal,
Alguien para jugar C&C3 TW, Sins of a Solar empire o cualquier RTS 2007-2008? o alguna red operativa con Hamachi?

Gracias por las respuestas........en espera de gente aficionada para jugar........ .:bandido:
 
Hola a Todos!!!

Para los que quieran jugar AOE3 por via Hamachi los invito a jugar conmigo:

Usuario: @nDrEw
El IP: 5.17.127.127

Me conecto:
*Mañana: 9.00 am a 12:00 m
*Noche: 9:00 pm a 11:00 pm

PDT: No me pateen tan feo, por fa.

LOS ESPERO
Gracias.
 
red para el rome total ar barbarian inasion 1.4 ciudad estrategia1

pass 23

igual si alguien tiene el link para actualizar que lo pase
 
estan colocando mapas en los que se pueda jugar Age of empires the conquerors!
q ximba!...
vean es k no se si es k mi pc tiene algun problema pero nadie mete ni un juego pa jugaronline..
alwien k me explike como conectarme(preferiria k ud edwcifu)
 
estan colocando mapas en los que se pueda jugar Age of empires the conquerors!
q ximba!...
vean es k no se si es k mi pc tiene algun problema pero nadie mete ni un juego pa jugaronline..
alwien k me explike como conectarme(preferiria k ud edwcifu)

mapas ??? quizá lo q ud quiere decir es red no!!!!!!!!!!! bueno

pa conectarse simplemente descargue el hamachi, este programa le genera una ip del rango 5.***.***.** digamos ud se une a las redes existentes por ejm la del amigo lanero edwcifu o la mia =javo= pass 123 cuando ya este unido a la red simplemente cuadra una partida por el chat de hamachi abre el juego y si ud se va a unir a una partida en vez de crearla va a multijugador en la parte de conexión tcp/ip introduce la ip del usuario hamachi q creo la partida y ya le sale dicha partida y a jugar
Salud.............2
jvx:bandido:
 
mapas ??? quizá lo q ud quiere decir es red no!!!!!!!!!!! bueno

pa conectarse simplemente descargue el hamachi, este programa le genera una ip del rango 5.***.***.** digamos ud se une a las redes existentes por ejm la del amigo lanero edwcifu o la mia =javo= pass 123 cuando ya este unido a la red simplemente cuadra una partida por el chat de hamachi abre el juego y si ud se va a unir a una partida en vez de crearla va a multijugador en la parte de conexión tcp/ip introduce la ip del usuario hamachi q creo la partida y ya le sale dicha partida y a jugar
Salud.............2
jvx:bandido:

si exactamente asi se hace para poder jugarlo , javier ud tiene otras redes? es q =javo= ya esta lleno y quiero jugar tambien con colombianos de pura sepa por q tengo españoles argentinos pero colombianos no
 
Hola!!!

Pues yo tambien me uno a la petición de redes colombianas, o si no pues creemos una nueva y listo!

Saludos!!
 
Hola!!!
Aqui hay un ared de Age of 3...

agealcubo
123

Y entons cuales tiene? nomas diga y me los descargo...

Saludos
 
Hola todos

recien tengo internet en mi casa y tengo muchas ganas de jugar por internet, ya tengo el hamachi pero las redes siempre aparecen llenas, hay alguien que le guste jugar al señor de los anillos la batalla por la tierra media 2, asi podre jugarlo porque es muy bueno.,.,,gracias y espero respuesta
 

Los últimos temas