..:::FORO OFICIAL TORNEOS Need For Speed MOST WANTED:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces no se que sera...eso es muy raro, aunque si una vez un man me pidio ayuda porque no podia con un a persecucion de 12 minutos creo , le pasaba lo mismo, que raro...:s
 
a mi alguna que otra vez me ha salido ese error, pero ahora no :p

no recuerdo si fue en persecuciones, pero de seguro he hecho muuuchas de mas de 12 o 15 minutos ;)
 
yo tambien tuve ese problema, mi solucion fue bajarle la resolucion y los efectos al juego
 
pues yo no creo que sea eso, porque yo usaba el sd4hide y nunca me sucedio ese problema, ahora uso el yasu y funciona bien, lo uso porque al montar la imagen en el daemon el detecta que esta en lista negra, esos programas hacen que no lo detecte la lista negra del daemon, mas bien yo creo que es por el lado de la resolucion y depronto es por problemas de memoria virtual, diria yo...
 
Cesar.A.G dijo:
eso pasa porq usas el sd4hide, a mi me dejo de salir desde q uso imagen de disco de Daemon

saludos

tampoco uso Imagenes. yo uso un C.r.a.c.k loader que nunk tuve problemas en el PC de mi Prima. en mi PC (claro esta, con una tarjeta malisima) me pasa a veces pero es molesto porque voy en persecusion y de pronto de queda parado y me sale el error :S
 
A mi me pasaba eso despues de los 14min pero despues de que puse el parche 1.3 y el black edition se soluciono
 
pregunta :p

es necesario haber escapado de los polis para que valga el numero? en el post inicial no se especifica :p

lo digo por que ahorita hice 71 y por no agarrar una banda de clavos me fui contra una pared y me encerraron y hasta ahi fue :(
 
arthvrian dijo:
pregunta :p

es necesario haber escapado de los polis para que valga el numero? en el post inicial no se especifica :p

lo digo por que ahorita hice 71 y por no agarrar una banda de clavos me fui contra una pared y me encerraron y hasta ahi fue :(

No la verdad no es necesario, de ese modo la prueba seria mucho mas dificil, hasta ahora en la que seria necesario seria en la bolsa, de resto por ahora no, pueden publicar los screen con polis atras...

Para los demas, bueno, esta tarde llego y le pongo orden a esto es que he estado un poco ocupado, pero ya me pongo a hacer la tablita con las reglas de siempre y abrir este campeonato oficialmente... SUERTE A TODOS!
 
no me diga q con ese carrito destruyo tantos coches,

pero nooooo........ hermano usted si excede con esos records ,como diablos lo logra
 
Rodrigoxxx dijo:
No la verdad no es necesario, de ese modo la prueba seria mucho mas dificil, hasta ahora en la que seria necesario seria en la bolsa, de resto por ahora no, pueden publicar los screen con polis atras...

Para los demas, bueno, esta tarde llego y le pongo orden a esto es que he estado un poco ocupado, pero ya me pongo a hacer la tablita con las reglas de siempre y abrir este campeonato oficialmente... SUERTE A TODOS!
y no tome el SS :(

bueno igual oskmead ya me gano :p
 
pues ahorita me puse a jugar y estaba todo re bien pero juemadre, n o alcance a esquivar unas spikes, pero llevaba 36 carros de policia chocados y pues iba como bien pero pailas, me cogieron, pero buscando en la lista negra encontre mis estadisticas y pues aca les dejo lo que encontre. creo que son buenas, pero como es la primera vez que entro a esto no se si ustedes tengan unas mejores y pues yo este bien quedado...:s, aca les dejo pa que me cuenten.
SUERTE!!!!!!!!!!!!

 
Ya he pasado de los 200 machacados >D , 209. Suerte a todos.
209.jpg

Os aconsejo que cuando paseis por las barreras con pinchos deis al retardo de tiempo porque hay veces que las ponen donde no se ven :cool:
Hoy me han pillado con el donuts que se me ha caido encima, he pasado un mal trago y ademas no he podido hacer el pantallazo final, pero con este de 209 me conformo totalmente.
 
iva a poner el mio pero mejor no, demonios......... es muy dificil destruir tantos carros ,
como es q logran tal marca ?????????
 
Uff que locura!!!!
Yo como max alcanze a destruir a 180-190 pero me escapaba (Con las manos altamente sudadas!!!)

Igual eso fue hace bastante, en mi epoca de "driver" y en PS2, ya saben...

Salu2!!!
 
Ya esta?, solo veo tres pantallazos, se ha acabado la primera prueba con muy pocos resutados, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas