.: Foro Oficial :. Trine

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Hola:

Ayer me entere de esta aventura grafica que fue lanzada a mitad de este año y me sentiria mal si no la recomiendo.

Es un juego epico que trae esa esencia de las aventuras 2D de los 90 con gráficos 3D, la música me ha parecido genial, la ambientación de los escenarios, la jugabilidad. Todo hacen de este juego algo que necesitábamos en una época donde la mayoría de los juegos son 1era persona.

Ahi les dejo el trailer y la pagina oficial.


http://trine-thegame.com/site/index.php?page=home

Recomendado 100% para los gamers que ven mas alla de los FPS.
 
Última edición por un moderador:
jmmm ud sabe donde jeje, bacanos los gráficos, y el gameplay jmmmm se ve aguantador, me acordé de castlevania
 
Pues lo ando jugando... a lo bien está como bacancito... Ya se unieron los 3 con el tesoro ese....

Sin embargo, avancé como 5 checkpoints después de estar unidos y cuando lo empecé de nuevo, no me salvó a ese checkpoint, sino que me tocó empezar ese nivel desde el princpio... No se puede salvar el avance??
 
Varias cosas:

1. Bien pendientes de que el .exe del juego pese 700 MB porque ese es el completo, el demo pesa 400 MB y cometi el error de creer que ese era el completo.

2. Los checkpoints sirven mientras vas en el nivel, por si te matan ahi vas a revivir, pero solo te guarda continuidad cada que pasas un mundo, osea que hay que completar todo el nivel hasta que vuelva a salir el mapa. Si vas en cierta parte de un nivel y te salis para continuar despues los secretos que haya descubierto si quedan guardados, asi que ya solo seria llegar a donde iba de una y continuar con el lvl.

suertes!
 
Pues yo lo jugué y ya lo acabé... no creo que fuera el demo el que jugué... Muy bueno el juego, muy engomador, en ocasiones tocaba pensar un poquitín o poner cajas, triángulos o puentes para ayudarse a pasar con el mago. Una elegancia, me tneía engomado... Me tocó hacer como 5 veces el último nivel, en el que la lava empieza a subir, xq cada rato me caía... Jajajaja... Pero excelente el jueguito... Muy engomador... Gracias por compartir eso... No habrá otra versión??
 
Pues los creadores ya dijeron en el sitio que tienen pensado continuar con la saga de muchas formas, yo aun no me lo paso por falta de tiempo, pero esperemos que le den continuidad =)
 
Uyyy ojalá hermano, xq el juego para qué... Pues uno anda en línea recta, pero no sé... Me pareció del p*tas... A lo bien muy bacano.

Pero venga... en el video salen dos personajes andando... Es decir, sale la ladrona y el guerrero... Es q es multiplayer tmb o es solo video promocional??
 
El juego en consola (no se si en pc) se puede jugar hasta con 3 personas al tiempo lo cual le daria un personaje a cada uno.
 
Ahh.. Pues nunca lo jugué con otra persona en el PC... Pero pues el juego es demasiado nota... Será que sacan otra versión?
 
yo no pude con el ultimo nivel -.-!
:[
lo intente como 25412542 veces y nada :S

lo k mas me gusto es la banda sonora!!!!
es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D
 
yo si me lo pase completico y lo recomiendo 100.000%

solo me faltan 2 secretos de no me acuerdo q nivel ;);)
 
OMFG!!! como es para jugar de a tres???? ya mismo lo vuelvo a descargar en español(las voces tambien hacen mejor el juego)
Y pasadito 100% no recuerdo mas! xD
 

Los últimos temas