Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

Lo único que he visto medianamente parecido es el Gamecube Launcher Matrix, que permite cargar los discos copia pero no se si funcione en cualquier wii
 
Se supone que el grupo de Teamxcluidos desarrollaron un xploit llamado Xextploit para la v4.3 tipo bannerbomb que no necesita ningun juego para ejecutarse, se supone que lo liberaban hoy pero han tenido retrazos esperemos que sea cierto y que a mas tardar mañana salga el xploit aqui les dejo la web donde se supone que estara disponible la descarga
 
Se supone que el grupo de Teamxcluidos desarrollaron un xploit llamado Xextploit para la v4.3 tipo bannerbomb que no necesita ningun juego para ejecutarse, se supone que lo liberaban hoy pero han tenido retrazos esperemos que sea cierto y que a mas tardar mañana salga el xploit aqui les dejo la web donde se supone que estara disponible la descarga

Viejo perdón la ignorancia, pero como funcionaria????? es que quiero instalarle el Homebrew a mi Wii para descargar varios juegos (el bolsillo ya no alcanza para seguir comprando originales)... y mi Wii tiene el 4.3u
 
Jajajajajajajajjajajajaja. Por favor no crean en eso. Es fake!. Lo único que hace el tipo es, con una consola ya modificada, crear e instalar un forwarder al Hackmii Installer, parchear el IOS del System Menu y pasar el canal a la SD. Esto no funcionará en consolas vírgenes por dos razones:

1. No están los tickets del forwarder instalados en la consola
2. El IOS del System Menu no tiene el bug trucha, por lo que no se podrá cargar ningún canal sin firmar desde el Menú SD.

Saludos!
 
Jajajajajajajajjajajajaja. Por favor no crean en eso. Es fake!. Lo único que hace el tipo es, con una consola ya modificada, crear e instalar un forwarder al Hackmii Installer, parchear el IOS del System Menu y pasar el canal a la SD. Esto no funcionará en consolas vírgenes por dos razones:

1. No están los tickets del forwarder instalados en la consola
2. El IOS del System Menu no tiene el bug trucha, por lo que no se podrá cargar ningún canal sin firmar desde el Menú SD.

Saludos!

Si es probable que sea fake, yo tambien lo pense. Pero tambien cabe la posibilidad de que no lo sea, aunque ya es 12 y no ha salido lo que aumenta la posibilidad de ser fake, una lastima
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Pues cómprese original nada más el SSBB o el Lego Batman que esos sì permiten hacer el hack, y un disco duro USB para tener las ISOs, y con eso deja de sufrir.
 
@Danielc. Compadre, he intentado registrarme ya dos veces (no me permite mas intentos por la restricción de IP) para poder ver los enlaces de este tutorial, y no me llega el mensaje de activación de la cuenta a mi correo.

Será porque son cuentas de Hotmail? Porque tampoco aparece en "Correo no deseado".
 
MMM, es un problema que se presenta frecuentemente. Aún no sé por qué se da. De todas maneras ya activé su cuenta (Neon). Saludos
 
hola alguien no tiene el juego que amablemente me lo preste aqui en quilla ya que ando solo con los juegos de wiiware
 
Si la tiene conectada a Internet, le aparece un aviso mostrándole la actualización. De lo contrario puede descargar el último Hackmii Installer (bootmii.org) y colocar el boot.elf en una carpeta en apps. Por ejemplo:
SD:\apps\hackmii_installer\boot.elf
Luego ejecuta el Hackmii Installer desde el HBC y sigue las instrucciones. Así de fácil.

Saludos!
 
Hola compañeros laneros.

Primero que todo, les digo que soy una completa weba, actualice mi WII por accidente y ahora se me borró el homebrew y ya no me lee mis copias.

Mi wii quedo en version 4.3u..... que me recomiendan hacer???
si mal no recuerdo mi wii tenia bootmii instalado, hay alguna forma de recueperar mi información???

gracias.

/**Edit**/

Me puse a averiguar y se necesita un juego original y seguir unos pasos que me dan miedo, he visto en mercadolibre que hay personas que prestan ese servicio, alguno ha contratado los servicios de ellos?

o si me pueden recomendar a alguien que realice de manera responsable ese tipo de trabajos quedo completamente agradecido.


saludos.
 

Los últimos temas