Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

m_ compa le agradezco sin su ayuda jamas hubiera puesto el wii a punto , quedo perfecto , ya lo tengo hay con buen disco y todo ,gracias a todos los que me ayudaron

nunca tengo la oportunidad de ayudar mucho porque la tecnologia es un hobbie y no es mi profesión ..... asi que muchas gracias por el aprendizaje
 
manito guarde todo en el pc, formatee la sd y pase el bootmii con la sd descocupada , de pronto es cuestion de formato y es mejor estar seguro de que la copia de la nand es buena


pregunta eso que se ven son sectores dañados ??? o es la interferencia del tv ?

en caso de haber sido sec dañados es mejor que copie la nand de nuevo y mire si el programa le recupero algunos



pregunta para los que saben en caso de ser afirmativo
¿ es normal que sean tantos ? porque a mi solo me salio un sector y lo arreglo

pues si, como en estos momentos lo hice en un TV de los viejitos se ve asi, lo que yo vi es solo un puntico negro casi al inicio y el resto son verdes.

El valor del backup total para mi es de 540MB
y no entiendo cual es mi valor real de sectores defectuosos swgun las dos imagenes que mostre?
- fue 31 =) primera imagen
- fue 3504 :muerto: segunda imagen
- fue 3851 :muerto: segunda imagen
cual seria realmente, gracias

ahora voy a pegarle bien al tema del GAME CUBE...
ya tengo las roms y los programas, lo que no se es donde o como meter los juegos de GAMECUBE, es decir,
- se puede o no en el mismo Disco duro donde tengo los bakups del wii, dicho disco tiene ese formato especial, que solo lo reconoce el wii backup manager o el WBFSManager
- tiene que ser en otro disco con otro formato
- se puede correr desde la SD donde actualmente tengo la app para montar una de 32GB o debe ser sola dedicada para los juegos de GC

actualmente esas roms estan en formato ISO (Hay que convertirlas a algun formato especifico o los manager de backup lo hacen)

De antemano gracias por sus respuestas
 
El Pimpmywii para actualizar el sistema, pero antes siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de la Nand con el bootmii, por si acaso, sobre todo si no estás muy seguro de qué tipo de hackeo/chip tiene tu Wii (el programa es muy seguro, pero esta semana ya tuvimos un susto aquí en el foro).

Si el wiiflow no se actualiza solo (no sé, ese no lo he usado) entonces pásate por la página de los desarrolladores y baja la ultima versión... sólo tienes que reemplazar en la SD/Apps/Wiiflow el archivo .dol que tengas por el de una versión más reciente, y listo, con eso quedas actualizado. Al igual que con la actualización del sistema, es recomendable guardar una copia el .dol viejo hasta que estés seguro de que la nueva versión funciona todo OK.... como en esto del homebrew todos tenemos combinaciones de IOS, cIOS y programas diferentes, siempre hay una pequeña posibilidad de que algo no funcione (y una mucho más pequeña de que salga catastróficamente mal) y te toque devolverte para la versión anterior.
 
Muchachos una dudita ayer me baje el "iso" de NSMBW que realmente no pesa 4GB sino 540 MB pero viene en un formato .wbfs y pues no se como hacer para que el wbfs manager me lo reconosca y poderlo pasar al disco duro. Gracias por la ayudita.
 
como dicen arriba ,con el wii backup manager, puede comprimirlo (scrub) , quitarle actualizaciones , dejarle los solos archivos de juego o dejarlo completo , puede pasarlo a cualquier formato .iso . c iso .wbfs
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahora voy a pegarle bien al tema del GAME CUBE...
ya tengo las roms y los programas, lo que no se es donde o como meter los juegos de GAMECUBE, es decir,
- se puede o no en el mismo Disco duro donde tengo los bakups del wii, dicho disco tiene ese formato especial, que solo lo reconoce el wii backup manager o el WBFSManager
- tiene que ser en otro disco con otro formato
- se puede correr desde la SD donde actualmente tengo la app para montar una de 32GB o debe ser sola dedicada para los juegos de GC

actualmente esas roms estan en formato ISO (Hay que convertirlas a algun formato especifico o los manager de backup lo hacen)

De antemano gracias por sus respuestas

Tiene dos opciones:
Dios Mios Lite: Cargar los juegos desde la SD, mayor compatibilidad, NMM funciona en varios juegos reconocidos
Necesita una SD formateada en FAT316/32 con un clúster de 64,.

Dios Mios: Cargar juegos por USB en FAT (recomiendan cluster de 32), en las nuevas versiones la partición con los juegos de gamecube puede estar tanto al comienzo como al final del disco duro, Tiene menor compatibilidad que DML pero está en un desarrollo mas activo que este, NMM no funciona bien.

En lo personal recomiendo DML, aunque es mas lento para pasarle los backups desde el PC, ademas los nuevos loaders como el GX, wiiflow, postloader y cfg usted puede tener las isos en un disco duro NTFS y el copia el juego a la SD.

Ya en ambos casos solo es usar el DiscEX y ahi arrastra la ISO o el GCM, eso le genera una carpeta con el ID del juego, esa carpeta la mete en una carpeta llamada GAMES en la raiz de la unidad (sd/usb).
 
Para empezar a usar el wii backup manager me toca volver a formatear el disco que ya estoy usando para el Wii? (por aquell oque ya ando usando el wbfs manager 3.0)
 
Pero como voy es a pasar el NSMBW y ese viene en formato .wbsf y no .iso que nombre arriba y leyendo un tutorial dcia que tocaba formatear el disco o n ose que toque hacer.

Las blancas primeras creo que nada tienen los slots y reconocen los discos epro piratines si ni idea como sera la jugada.

PD: El .iso de SSBB de 7.4 si vendra completo? es que en todo lado me dicen que el juego pesa 8Gb el completico que trae el emisario espacial y solo me salen versiones de 4.3 GB.

Gracias!!.
 
Pero como voy es a pasar el NSMBW y ese viene en formato .wbsf y no .iso que nombre arriba y leyendo un tutorial dcia que tocaba formatear el disco o n ose que toque hacer.

Con el wii backup manager le podes pasar los juegos de wii a cualquier disco duro no importa si son .iso .ciso .wbfs. rar. zip.

Las blancas primeras creo que nada tienen los slots y reconocen los discos epro piratines si ni idea como sera la jugada.

Y las blancas viejas tienen soporte para gamecube tienen los puertos para los controles y la memory, ya si es de las de antes del 2009 puede jugar por CMIOS o DM/L. las nuevas wii's que solo se pueden poner horizontal son las que no tienen soporte para gamecube.

PD: El .iso de SSBB de 7.4 si vendra completo? es que en todo lado me dicen que el juego pesa 8Gb el completico que trae el emisario espacial y solo me salen versiones de 4.3 GB.

El de 7,4gb es el que tiene los videos del emisario, la de 4,3 gb no tiene los videos pero el emisario es jugable, ahora está como maluco de conseguir las versión completa. :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tienes razon en todo lado venden la version "completa" ajam si la de 4,3 ¬¬ y mirando descargas dicen unas muy pocas 7,4 y se supone que el peso real es como 8gb masomenos entonces me daba como miedo ponerme a descargar todo eso para nada :s. La que probe de 4,3Gb iniciaba el emisario espacial y despues de la primera pelea contra Kirby se repetia sucesivamente el video inicial y tocaba resetear. Ahora.. levantarme el iso de metroid prime trilogy se me volvio imposible por ningun lado.. y no se si ese al ser tambien DL tendra el mismo lio que SSBB
 
y alguien con alguna cuenta de invitacion no se lo consigue??? yo no tengo de eso pero aqui alguien podria hacerle el favor
 
No creo que haya problema, en smash es porque ripearon el juego por que mucha gente lo quiere solo por las peleas y pues yo no he jugado ese metroid pero el unico problema que he visto es que el selector de juegos no funciona y hay que escoger el bot manual.
 
Por aquí hay gente que se ha bajado algunas de esas ISOs de 7 gigas y pedazo y tampoco les han funcionado bien todos los videos. Muchas de las ISOs de más de 4.5GB (Metroid, SSBB, etc) que hay por ahí pirateadas son un complique porque a veces les han metido parches y cosas raras para poderlas quemar y que corran bien desde discos doble capa, y por culpa de eso no corren bien desde el disco duro.

Si encuentran una completa y que funcione bien avisan. Aquí en el foro no se pueden pegar esos links, pero algo habrá que hacer para orientar a los laneros porque la ISO completa de SSBB es casi una leyenda urbana.

La fija es que se la consigan original prestada así sea por un sólo día, y con el mismo USB loader pueden rippear el DVD completo al disco duro (en el GX es presionando el botón "+" que aparece abajo en la pantalla, no sé en los otros), se demora como 40 minutos porque esa unidad es re-lenta para leer y la escritura por USB tampoco es muy eficiente, pero les queda una copia de la ISO completa e intacta como debe ser.

En Medellín hay un chuzo en el primer piso del Obelisco en donde tienen juegos de Wii legales y los alquilan por días, o si están dispuestos a pegarse la subida hasta mi casa en un fin de semana, yo lo tengo original. Traen su disco duro, invitan unas cervezas y vemos qué se puede hacer :p
 
yo voy a averiguar por aca a ver si alguien lo tiene completo , preguntele a sea-man o a maton1200 ,creo que hay otro lanero de aca de bogota que tiene originales y se que con gusto harian el favor , deje mensaje en el foro de wii se que lo conseguira

mirare tambien en blockbuster a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas