Foro Oficial :::Wii Fit:::

Edensoca

Lanero Reconocido
8 Ene 2005
429
wiifit_logo.jpg


Saludos, abro este tema, para intercambiar ideas sobre el wii fit, los que ya los tengan pueden comentarnos que tal el juego, si vale la pena adquirirlo o si es mejor esperar un poco, yo por mi parte ya lo averigüé en panamericana y está a un precio de 289.000, pienso comprarlo, pero primero quiero algunos comentarios.

Como pregunta creo que tambien cabe si no se presenta ningun problema por tener la consola con modchip.

Para los que aún no sepan que es wii fit, copio y pego de wikipedia

Wii Fit es un videojuego desarrollado por Nintendo para la consola Wii. Previamente revelado bajo en nombre clave de Wii Health Pack, el título final fue dado a conocer en la conferencia de prensa del E3, el 11 de julio de 2007 por el afamado diseñador de juegos Shigeru Miyamoto; ahí, hicieron una demostración él, Reggie Fils-Aime y otros participantes. Al igual que los demás juegos de la serie Wii, este integra los Miis en el juego. El juego esta diseñado para jugarse con el periférico Wii balance board y es un ejemplo de juego y ejercicio a la vez. Wii Fit fue lanzado a la venta el 1 de diciembre de 2007, en Japón, y vendió un cuarto de millón en su primera semana. Para el 20 de enero de 2008, el juego había vendido 1.113.626 copias en Japón. El juego salió en Europa el 25 de abril de 2008, y en Estados Unidos saldrá en mayo de 2008.

Wii Fit es el primero en usar la Wii Balance Board, una báscula capaz de medir el peso, centro de gravedad (para lo que únicamente deberemos quedarnos quietos encima de la tabla. En ese momento, la Wii Balance Board medirá la presión que estamos realizando a cada lado de la superficie y detectará donde estamos cargando más peso)así como calcular la masa corporal teniendo en cuenta la altura del usuario.
Una vez que hayamos concluido estos tests, Wii Fit nos proporcionará nuestra “edad Wii Fit”. Este parámetro se usa para evaluar el estado físico en el juego y nos permite realizar un seguimiento de nuestros progresos. El juego contiene cerca de 40 actividades, pertenecientes a cuatro áreas distintas: equilibrio, aeróbic, tonificación y yoga. En la categoría de equilibrio y aeróbic estaremos representados por Miis en la mayoría de ocasiones, y en las de tonificación y yoga, veremos siempre a nuestro entrenador personal, que podrá elegirse con forma de un chico o de una chica. Cuando arranca el juego, sólo hay disponibles unos pocos ejercicios en cada categoría; los demás tendremos que desbloquearlos. Para ello debemos ir acumulando una cantidad determinada de tiempo de juego, que se materializará en forma de monedas que irán llenando la “Hucha Wii Fit”. Cuando la hucha esté lo suficientemente llena, se desbloquearán nuevas pruebas. Wii Fit también permite comparar a los jugadores su estatus usando un canal propio de Wii Fit, de forma similar a como lo hace el juego de Brain Age para la consola Nintendo DS. Un elemento importante
De acuerdo a Shigeru Miyamoto, cuando habló en una entrevista con IGN en el E3 de 2007, que por el momento no hay planes para integrar ninguna función del WiiConnect24 a Wii Fit. Aunque insinuó que sí se podría tomar ventaja del sistema WiiConnect24 en el futuro, así como mantener contacto con el doctor para ayudar con una rehabilitación.

Actividades

Nintendo de Europa dijo en la página del E3 2007 para el Reino Unido, que el entrenamiento de Wii Fit sería dividido en cuatro categorías: Ejercicio aeróbico, condición muscular, poses de yoga y juegos de equilibrio. Estos ejercicios proveerán "entrenamiento completo", enfatizando lentos, movimientos controlados. De estas actividades, las siguientes fueron mostradas en el E3 2007, en conjunto al anuncio de Wii Fit:

  • Ejercicios de yoga.
  • Flexiones.
  • Aeróbicos de pasos, incluyendo un juego donde el usuario deberá pisar la Wii Balance Board en ritmo con la música de fondo.
  • Cabecear pelotas de fútbol que vienen a uno, y a la vez evadir otros objetos que no sean moviéndose a los lados y haciéndose hacia adelante y atrás.
  • Un juego de rodar una pelota.
  • Un juego con el hula hoop.
  • Salto de esquí, donde el jugador deberá agacharse lo más posible, y mantener el equilibrio, y entonces levantarse lo más rápido posible para obtener un buen salto.
  • Trote.
  • Cuerda floja.

wiibalanceboard.jpg



Espero comentarios de las personas que ya lo posean y puedan ayudarnos a decidir si comprarnos este juego o pasarlo por alto.
[/center]
 
La verdad yo creo que este es un muy buen juego, me gusta mucho como aprovecharon el wii balance board, ya que es muy divertido, y a la vez entrenas y bajas de peso, tambien puedes colocar metas en el Wii fit, por ejemplo ingresas cuanto peso quieres bajar en cuanto tiempo y el te ira diciendo si lo que entrenas es suficientemente necesario como para bajar ese peso en ese tiempo, ahora con los modchips creo que algunos juegos que son originales dan un poco de problema, Saludos !!
 
pues yo tengo la consola con un chip que en verdad no se cual es, el sabado 24 de myo compré el wiifit en carrefour y no me funcionó, lo llevé ayer domingo para que me lo cambiaran por "defectuoso" y alla lo ensayaron (logicamente no le tienen chip) y el juego funcionó a la perfección... he estado leyendo por ahi y dicen que presenta problemas con algunos chips wiifree y algunos wiinja... voy a descargar un backup para sabr si el problema persiste
 
Pucha, mala noticia esa..
Y yo con mi chip casero Anti 001, sera que si me compro el wiifit (original, obviamente..) me funciona??
La verdad me da miedo que no me sirva, porque probablemente me lo compraré...
 
Yo me compre también el wii fit y no me leyó, voy a intentar con un backup, pero lo que he leido algunos chips tienen problemas a leerlo. Como que va tocar cambiar de chip. Mietras tanto esta muy bonito el balance board guardado en la cajita sin poderlo probar.
 
El juego como tal no es muy bueno, hay q verlo como un wii sports!!

es la introduccion a la tabla... q es una maravilla, la manera de respuesta q da a los estimulos de la persona, muy interesantes las actividades incluidas en el wii fit..

me ha gustado lo compre hace una semana y lo he usado todos los dias... hasta los vecinos quieren jugar jejej
 
en verdad yo no se que pasa.. el disco se queda girando y girando, si saco el wiifit y meto otro juego, sea backup u original no lo agarra, toca desconectar la consola o apagarla hasta que el led quede rojo ahi si volverla a encender y ya agrarran los juegos de nuevo, ese wiifit hace un blokeo parcial de la consola.. o bueno eso pienso...:s
 
bueno asduque, yo le diria q enviara su consola a garantia pero el problema es q como esta modificada....

pero informacion como actualizacion de consola a traves del wii fit para bloquear modificaciones no he leido q exista, es una posibilidad...
 
bueno asduque, yo le diria q enviara su consola a garantia pero el problema es q como esta modificada....

pero informacion como actualizacion de consola a traves del wii fit para bloquear modificaciones no he leido q exista, es una posibilidad...
es que wii fit trae la misma actualizacion de mario kart wii, yo la intalé y todo perfecto, entonces pues el wiifit no debe hacer actualizacion, de hecho ni hace eso, y llevarlal a garantia no creo, porque si me fallara con todos los juegos originales, o con todos los backup tal vez, pero solamente es con el wiifit, y está comprobado que el juego está bien porque en carrefour lo ensayaron y funcionó a las mil maravillas....

que triste es... tal vez es mirar que chip tengo y cambiarlo por otro que si me lea el juego

byes
 
si es la misma actualizacion??

pq cuando puse mario kart, el actualizo y luego con el wii fit tambien actualizo...

aunque en realidad no creo q sea actualizacion sino q envia a nintendo informacion sobre la consola... logs y cosas asi creo yo..
 
Ya hay se ve movimiento por aqui con la WiiFit. Que bueno!!! Lo malo es que algunos no lo pueden usar. Yo no tomaria a WiiFit tanto como un juego. Que te induce a buscar tu forma a travez del algunos juegos si. Pero hay ejercicios, actividades para ir tomando forma y algunos juegos si. Yo pienso consegirlo pronto. Mientras tanto espero que los que ya lo tienen logren hacerlo funcionar pronto, y sigan haciendo comentarios de sus experiencias. Ahh y de como van sus avances.
 
Curioso ya que en otros lados no he visto este tipo de problemas con el WiiFit, es bastante extraño haré investigación y les cuento.

Saludos.......
 
uy que feo que algunos chips no lean el juego original, me parece que esperaré un poco y trataré de conseguir el disco original prestado con algun conocido y si funciona la compraré, pero por ahora estoy bien emocionado con la "maquinita" y eso que no la he probado, ya la tengo vista y solo es cuestion de tiempo adquirirla
 
solo les digo una cosa si no practican algun deporte u ejercicio amenudo,les digo QUE PORFAVOR HAGAN CALENTAMIENTO ANTES DE USAR EL WIIFIT o sino el dolor de musculos y espalda es berraco al dia o dias siguiente(s),lo digo por experiencia :perro:
 
Bueno señores mi sufrimiento de que mi wii no leyera el wiifit acabo, ayer le cambie el chip y ahora ya me lee el juego. Esta muy entretenido el Wiifit.
 
Mi historia es la siguiente, yo compre el wii por mercadolibre, cuando lo compre me dijeron que era el "winja deluxe", todo iba muy bien con los backups, hasta que llego la protección 001, me tire como unos 6 DVDs quemando la actualización del "Winja Deluxe", por consiguiente supe que el famoso chip que tenia no era el que ma habian ofrecido con la Wii, llame al man que me vendio el Wii y le dije sobre el problema con la actualzación del chip y Error 001, con lo cual el me contesto que tocaba cambiarle el chip que me costaba 60.000 pesos, que el nunca me dijo que el chip era actualizable via DVD, bla.. bla... bla.... En fin yo me aguante las ganas y me espere. Afortunadamente meses despues llego nuestro querido trucha signer, por consiguiente los backups ok con el trucha. Cabe aclarar que los juegos de SSBB y MK originales los detectaba pero me aparecia el error 001, con los backups + el trucha corrian bien. Hasta que sucedio lo del fin de semana pasado con el wiifit el orginal y el backup(sin protección 001) no lo reconocia, me pasaba los mismo que asduque, se bloqueaba la cosola,etc. Ayer fui a donde un man que consegui por mercadolibre (obviamente no es el que me vendio el Wii) que cambiaba chips no supe cual me coloco pero me dijo que me colocaba el útlimo modelo que tenia para el wii y mi placa que es D2B(me imagino que es un casero, tampoco vi el PIC que me coloco) y afortunadamente ya me lee correctamente el Wiifit.
 

Los últimos temas