Saludos, abro este tema, para intercambiar ideas sobre el wii fit, los que ya los tengan pueden comentarnos que tal el juego, si vale la pena adquirirlo o si es mejor esperar un poco, yo por mi parte ya lo averigüé en panamericana y está a un precio de 289.000, pienso comprarlo, pero primero quiero algunos comentarios.
Como pregunta creo que tambien cabe si no se presenta ningun problema por tener la consola con modchip.
Para los que aún no sepan que es wii fit, copio y pego de wikipedia
Wii Fit es un videojuego desarrollado por Nintendo para la consola Wii. Previamente revelado bajo en nombre clave de Wii Health Pack, el título final fue dado a conocer en la conferencia de prensa del E3, el 11 de julio de 2007 por el afamado diseñador de juegos Shigeru Miyamoto; ahí, hicieron una demostración él, Reggie Fils-Aime y otros participantes. Al igual que los demás juegos de la serie Wii, este integra los Miis en el juego. El juego esta diseñado para jugarse con el periférico Wii balance board y es un ejemplo de juego y ejercicio a la vez. Wii Fit fue lanzado a la venta el 1 de diciembre de 2007, en Japón, y vendió un cuarto de millón en su primera semana. Para el 20 de enero de 2008, el juego había vendido 1.113.626 copias en Japón. El juego salió en Europa el 25 de abril de 2008, y en Estados Unidos saldrá en mayo de 2008.
Wii Fit es el primero en usar la Wii Balance Board, una báscula capaz de medir el peso, centro de gravedad (para lo que únicamente deberemos quedarnos quietos encima de la tabla. En ese momento, la Wii Balance Board medirá la presión que estamos realizando a cada lado de la superficie y detectará donde estamos cargando más peso)así como calcular la masa corporal teniendo en cuenta la altura del usuario.
Una vez que hayamos concluido estos tests, Wii Fit nos proporcionará nuestra “edad Wii Fit”. Este parámetro se usa para evaluar el estado físico en el juego y nos permite realizar un seguimiento de nuestros progresos. El juego contiene cerca de 40 actividades, pertenecientes a cuatro áreas distintas: equilibrio, aeróbic, tonificación y yoga. En la categoría de equilibrio y aeróbic estaremos representados por Miis en la mayoría de ocasiones, y en las de tonificación y yoga, veremos siempre a nuestro entrenador personal, que podrá elegirse con forma de un chico o de una chica. Cuando arranca el juego, sólo hay disponibles unos pocos ejercicios en cada categoría; los demás tendremos que desbloquearlos. Para ello debemos ir acumulando una cantidad determinada de tiempo de juego, que se materializará en forma de monedas que irán llenando la “Hucha Wii Fit”. Cuando la hucha esté lo suficientemente llena, se desbloquearán nuevas pruebas. Wii Fit también permite comparar a los jugadores su estatus usando un canal propio de Wii Fit, de forma similar a como lo hace el juego de Brain Age para la consola Nintendo DS. Un elemento importante
De acuerdo a Shigeru Miyamoto, cuando habló en una entrevista con IGN en el E3 de 2007, que por el momento no hay planes para integrar ninguna función del WiiConnect24 a Wii Fit. Aunque insinuó que sí se podría tomar ventaja del sistema WiiConnect24 en el futuro, así como mantener contacto con el doctor para ayudar con una rehabilitación.
Actividades
Nintendo de Europa dijo en la página del E3 2007 para el Reino Unido, que el entrenamiento de Wii Fit sería dividido en cuatro categorías: Ejercicio aeróbico, condición muscular, poses de yoga y juegos de equilibrio. Estos ejercicios proveerán "entrenamiento completo", enfatizando lentos, movimientos controlados. De estas actividades, las siguientes fueron mostradas en el E3 2007, en conjunto al anuncio de Wii Fit:
- Ejercicios de yoga.
- Flexiones.
- Aeróbicos de pasos, incluyendo un juego donde el usuario deberá pisar la Wii Balance Board en ritmo con la música de fondo.
- Cabecear pelotas de fútbol que vienen a uno, y a la vez evadir otros objetos que no sean moviéndose a los lados y haciéndose hacia adelante y atrás.
- Un juego de rodar una pelota.
- Un juego con el hula hoop.
- Salto de esquí, donde el jugador deberá agacharse lo más posible, y mantener el equilibrio, y entonces levantarse lo más rápido posible para obtener un buen salto.
- Trote.
- Cuerda floja.
Espero comentarios de las personas que ya lo posean y puedan ayudarnos a decidir si comprarnos este juego o pasarlo por alto.
[/center]