Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Es cierto k recién empieza la vida para esta consola, solo ke estoy igual k Alex, era una de las razones de compra del Wii U. Ahora es solo esperar quien compra uno, probarlo en la casa y luego decidir si se compra.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
No :p con esa chispoteada del 1 que ganas iban a dar xD

Lo que me esta tratando de decir es que ZombieU 2 si saldrá bien?
KAmVK.gif

No, sólo queria saber si estaba comentando de forma objetiva o sólo trolleando, gracias por aclararlo. :p

Quick look de una de las pocas páginas decentes de videojuegos: Giant Bomb.

www.giantbomb.com/quick-look-zombiu/17-6810/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JEJEEJJE q tal pagar un sobrecosto bien alto por el wii U... a lo bien lo están considerando.

No hay títulos que valgan la pena en este momento, zombie U es puro hype, nsmb U es como un mas de lo mismo con gamepad. No hay un verdadero motivo para comprarla excepto la ansiedad de tenerla.

Por ahí hasta mitad de año habrán títulos que valgan la pena, por ahora no gracias. Es que si estuviera un zelda como con el lanzamiento del wii...
 
mmm un tiro... pero por encima de la cabeza, compre un disco duro barato y listo se lo conecta por usb sale hasta mas barato que la deluxe y con mas capacidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sera esperar Pikmin 3 a ver q puede pasar... Hasta ahora lamentable el debut de la consola, no esta a la altura de lo q Nintendo fue algun dia...
 
loque pasa es que nintendo vendio a zu con mucho hype , y hay que ser conscientes que a esta altura con cantidad de juegos de zombies no deslumbra a nadie , debe ser bacano por la tableta , no se que tanta historia tenga

pero al fin y al cabo debe ser un buen juego de zombies , donde precisamente ante la cantidad de juegos de ese tipo la usabilidad de la tableta control se vio opacada

creo yo y espero no equivocarme jijij


nintendo innovara y todo pero ya no sera tan deslumbrante como lo fue con wii , aun asi espero que implementen mejor el control y que saquen juegos mejor adaptados a la creatividad del mismo

esperemos a ver que pasa, aunque lo de la memoria si me parece un fail inmenso
 
Estoy viendo el hands on de giantbomb con el wii u.... NN id y este id ligado a la consola o sea que no se podría usar ese id en otra, lo que me pregunto que pasa si se daña o algo??

http://es-es.twitch.tv/giantbomb/b/341162921

bah que decepcion

si asi va a ser el sistema cuando lo implementen en el 3DS, me da que poco o NADA voy a comprar de la eshop. Se le daña/roban el aparato a uno y pailas? naaaaaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En pleno 2012 y nos venden una consola con 8Gb y con un update de 5Gb. :S
Los juegos hasta ahora muy regulares ninguno me llama la atencion. Esperar a Pikmin 3 que estoy seguro que no defraudara.
Yoshi's Island WiiU? donde eso sea cierto la compro ya.
 
hay alguna tienda en usa donde se pueda hacer pre-order del wiiu? o nos espera el mismo despelote que hubo con el lanzamiento del wii donde solo se conseguian en ebay a +450us???
 
yo me referia a que con el WII el precio habitual en ebay fue de 430... 440.... 450us... logicamente con el wiiU sera mayor precio, pero me pregunto porque PUTTTTAS pasa eso!!! que carajos le cuesta a nintendo vender eso a travez de todas las tiendas normales y darle ese papayazo tan gigantesco a los maldittos revendedores, esas ganancias extras ni siquiera son pa ellos :S:S:S:S:S:s
 
que carajos le cuesta a nintendo vender eso a travez de todas las tiendas normales y darle ese papayazo tan gigantesco a los maldittos revendedores, esas ganancias extras ni siquiera son pa ellos :S:S:S:S:S:s

Mejor no vender muchas unidades rebajadas en Black Friday y que todo el mundo lo compre a full price para Navidad. Al crear escasez y no poner a la venta muchas unidades al comienzo ahorran en costos de producción y distribución (que al principio son los más altos, era lo que mataba al PS3 y 360 cuando recién salieron) y no agotan la demanda.... la teoría es que así crean aún más hype por el montón de gente antojada que no lo puede tener ya mismo, y correrán a comprarlo cuando esté disponible más adelante.

Funcionó para CartmanLandia y funcionó para el Wii que permaneció escaso varios meses después de ser lanzado y aún así se vendía como pan caliente. Nintendo es famoso justamente por no alejarse mucho de lo que les ha funcionado en el pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo nunca he visto o escuchado de una consola mala reciensalida denintendo... tuvo si encontrará una al pre io justo la compraría sin dudarlo.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=500440

Empezaron a salir muchos reportes de gente a las que se le traba la consola, no responde y toca desconectarla de la energía para volver a empezar, porque ni el botón de Power funciona.

Nada que un usuario de PS3 no haya sufrido antes alguna vez, pero ajá... en una consola de Nintendo es noticia.
 

Los últimos temas