Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Hola que tal, tengo iba inquietud y no sabía dónde preguntar, tengo una cuenta registrada en Canadá (shop y id) pero veo que en amazon usa venden códigos por el precio neto de los dlc que necesito, mi pregunta es si compro esos códigos en tienda de usa por así decirlo me servía en mi cuenta de Canadá? Alguien ha tenido la experiencia? Gracias

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Hola que tal, tengo iba inquietud y no sabía dónde preguntar, tengo una cuenta registrada en Canadá (shop y id) pero veo que en amazon usa venden códigos por el precio neto de los dlc que necesito, mi pregunta es si compro esos códigos en tienda de usa por así decirlo me servía en mi cuenta de Canadá? Alguien ha tenido la experiencia? Gracias

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk

No le funcionan... los codigos de US solo sirven para la e-shop estadounidense...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Todavia no se ha liberado IOSU, pero ya hay exploit para 5.5.1, asi que ya todos pueden jugar sus backups sin problema! y todos los titulos mas nuevos estan disponibles!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
iosu si esta liberado entre los 3 teams que estan desarrollando , solo hay que esperar un programa para el usuario intermedio final de resto si tienes el conocimiento puedes programar con el libremente
 
no , pero ya puedes jugar copias en tu consola , dentro de poco con todos los nuevos equipos programando a toda maquina es posible que salga ya el homebrew definitivo asi que mientras pueden ir descargando los juegos
 
Es que el exploit no lo publico el creador de este (esos nunca lo sacarían, seguirían esperando hasta el infinito); se filtro por alguno de los (ya muchos) que tenía acceso al exploit.



Estoy acomodando la SD para hacer las pruebas a ver que tal, mas tarde les comento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
yo también me apunto, si alguien se anima en Bogotá me cuenta, cuantas empanadas y gaseosas cuesta el tema con el WiiU y el modo wii de paso

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Pero ya se puede hacer el proceso como tal?

Si alguien lo hace nos cuenta cómo le fue
Viejo Mulder, es muy sencillo! tenes que hacer un host con unos archivos, y poner otros archivos en la SD, tambien con los juegos... te conectas por el wifi del wii u al host que hayas creado (púede ser un PC o un Android (KWS)) y solo es entrar a una direccion en el navegador... no es tan complicado una vez lo haces! con la consola que hicimos trato en diciembre era para hacer eso desde ese entonces!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas