Nintendo ::Foro Oficial:: Wii U - NINTENDO SWITCH :-O

Ultra Street Fighter II The Final Challengers tendrá modo en primera persona

ultra-street-fighter-ii-final-challengers-primera-persona.jpg


http://www.dailymotion.com/a7419454-4e45-421d-b774-a0a6c6883b90


fuente: http://www.hobbyconsolas.com/notici...ay-modo-primera-persona-nintendo-switch-89858
 
Por hay estuve jugando con unos parceros en diciembre, pero me aburrí como a los 5 días.
Ahora estoy jugando Zholo PS4 ñiño!

El Zelda si lo puedo traer, la consola no creo, que ya traería 2 en la maleta + 1 ps4, no me caben más (además de la escases),
Jeje todo bn ya lo mandare a pedir. Un saludo a todo el parche de l2 Cartago!
 
Tengo el loadiine mas o menos desde que salio, leyendo desde micro sd. Se me dio por mirar la scene y hay muchos cambios nuevos; customs firmwares y demas; alguien paso del loadiine desde sd a mocha, o haxchi? Vale la pena?
 
Tengo el loadiine mas o menos desde que salio, leyendo desde micro sd. Se me dio por mirar la scene y hay muchos cambios nuevos; customs firmwares y demas; alguien paso del loadiine desde sd a mocha, o haxchi? Vale la pena?
mi amigo claro que si, velocidad soporte, online, no es tan complejo como lo hacen parecer, mira los tutoriales de Yakara, necesitas tu sd y un buen disco externo con alimentación externa o cable en Y, Zelda BOTW y Xenoblade X son prácticamente 50GB, de resto la media de los juegos es de 6/7GB

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
mi amigo claro que si, velocidad soporte, online, no es tan complejo como lo hacen parecer, mira los tutoriales de Yakara, necesitas tu sd y un buen disco externo con alimentación externa o cable en Y, Zelda BOTW y Xenoblade X son prácticamente 50GB, de resto la media de los juegos es de 6/7GB

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk


Cual metodo recomiendas? Mocha? O haxchi (sp?) Y por que? Gracias.
 
Cual metodo recomiendas? Mocha? O haxchi (sp?) Y por que? Gracias.
yo uso Haxchi, hasta hay, sólo hay que comprar un juego ORIGINAL de ds para WiiU, haxchi te ahorra el paso de ejecutar el exploit por Internet, ya hay puedes usar el CFW que quieras, uno de los más populares es mocha, yo hice el tutorial de Yakara, sin el coldboot ya creo que este último es arriesgar innecesariamente la consola por no ejecutar el exploit, mocha es una de las opciones junto con fw.img y IOSU pero debes de pasar por alguno necesariamente

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Hola a todos, una pregunta: ¿han tenido algún problema con la desconexión del JoyCon Izquierdo del Nintendo Switch?, si es así, me podrían decir dónde puedo enviarlo a arreglar. Gracias
 
Hola a todos. Perdon el OT.

¿Alguno sabe en san andresito de Bogotá, donde es confiable llevar un DS para que lo flasheen?
 
Amigos, mi wiiu dejo de dar video por HDMI de un momento a otro entonces no se a donde llevar la Para que la revisen... Alguien recomienda algún sitio en bogota confiable, muchas gracias.
Posdata: ya hice todas las pruebas en varios tvs y con varios cables y nada que da video, solo funciona por el gamepad.
 
PROPIETARIOS DE WIIU ALERTA!!!!! ACTUALIZACION A 5.5.3, no hay detalles de como podría afectar la funcionalidad del Haxchi, se confirma que pierde el atributo de autoboot con ColdBoot, atentos, y si pueden mejor deshabiliten el Internet en la consola
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaikyu

Los últimos temas