Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay mucha diferencia entre la version 7100,,y la 7600,,vale la pena volver a instalar todo???
 
Si claro, pero yo ya soy egresado entonces me queda dificil enterarme de cuando están haciendo la entrega de los discos.

Recuerdo alguna vez que compré una licencia de Windows 98 por muy poco dinero y era gracias a ese convenio.
Desde ya viejo, de hecho desde principios de septiembre.
Hola leodj29...mi universidad afortunadamente sale en la lista, pero tu de casualidad sabes como se hace para obtener el software (sabiendo que si hay convenio)?

Gracias!!!
Ahí en la página que puse algunas de las univesidades tienen un enlace al software center ese enlace está en la parte más a la derecha de la tabla que para verla les toca hacer como si estuvieran seleccionando el texto de una fila e irse del todo a la derecha, no se por qué pero está desconfigurado eso y me tocó así, en todo caso, cuando abren el software center en la parte de asistencia debe estar la info del encargado del programa MSDN/AA de su universidad, con esa persona es con quien debe hablar para obtener su user y password válidos para bajar el software de Microsoft Disponible de manera gratuita y con licencia para un número ilimitado de PC's, ahora, sino aparece enlace para su universidad simplemente se deben dirigir al dpto de sistemas o facultad de ingeniería de su universidad y preguntar con quién o cómo pueden obtener obtener el software del acuerdo académico de Microsoft con la unversidad, en el caso de la Universidad de Antioquia se puede tanto bajar del software center como pedirlo en el CENDOI (Centro de Documentación de Ingeniería) y para la Universidad Nacional también se puede bajar por el software center, para las demás no se.
x2, mi universidad tiene convenio, pero yo no estudio nada directamente relacionado con sistemas informaticos, como hago para obtener la licencia?
Cual es su universidad? al menos en la UdeA con solo ser estudiante de la facultad de Ingeniería, sin necesidad de ser estudiante de sistemas, informática o telecomunicaciones se lo dan, o sino, le dice a un compañero que estudie Ing de Sistemas
Tengo una pregunta si yo tengo la versión RTM 7600 hay necesidad de comprar W7???
No se qué es exactamente lo que quieres saber, pero si tu duda es saber si la RTM es la versión final, si lo es, simplemente no es retail, es decir, no viene en cajita con disco original de MS sino que se obtiene por subscripción a MSDN o acuerdo MSDN/AA
 
Mi universidad aparece y intenté hacer la descarga usando mi nombre de usuario del sistema pero no me pude iniciar sesión. Ya mandé un correo a asistencia técnica preguntando. Cualquier cosa les aviso, porque si están disponibles ambas versiones del W7.
 
Hey leodj29 muchisimas gracias por la info!!!
Ya envié el correo a ver que....de hecho, creo que elderpinzon y yo lo enviamos a la misma persona porque tambien soy de la UNAL.
Vamos a ver si algo sucede.

Y ahora que sí aparece mi Universidad que debo hacer para conseguir la licencia?

Esto lo respondio arribita leodj29... leeun mensaje atras.
 
Mi universidad aparece y intenté hacer la descarga usando mi nombre de usuario del sistema pero no me pude iniciar sesión. Ya mandé un correo a asistencia técnica preguntando. Cualquier cosa les aviso, porque si están disponibles ambas versiones del W7.

Ya me respondieron. La descarga si es posible de cualquiera de los dos 32 y 64 bits pero únicamente para estudiantes de ingeniería :confused:. Me dijeron que existe la posibilidad que lo hagan general próximamente,
 
Upa! La Tadeo también tiene convenio! :D El lunes miro como es la vuelta por allá y les comento como me fue.
 
Alguien tiene capturas de las imagenes de inicio de sesion de los fabricantes? de Acer, HP/Compaq, Sony, etc?
 
]Disculpen que antivirus me recomiendan que no sea AVG, NOD2, Norton para esta versión de windows??
Los he instalado y me tiran el sistema operativo de una :S
 
]Disculpen que antivirus me recomiendan que no sea AVG, NOD2, Norton para esta versión de windows??
Los he instalado y me tiran el sistema operativo de una :S

yo uso el nod32 sin problema alguno, todavía la versión viejita, 2.73
 
]Disculpen que antivirus me recomiendan que no sea AVG, NOD2, Norton para esta versión de windows??
Los he instalado y me tiran el sistema operativo de una :S


casi todos los antivirus que funcionan en vista los arrastra el w7 osea que no tienes problemas yo use el nod 32 3.0 y avast 4.8. y ninguno me dio problemas.
 
Bueno compañeros, vengo con mi experiencia.. se acuerdan que les comente que iba a instalar en el pc de una amiga... pues que gallo (el pc no mi amiga)....

Lo instale limpio y funciono perfect.. pero los %$$#$$# controladores no quisieron intente bajar el HP Recovery Manager porque los controladores estaban en una partición.. y el $##$#$ controlador HP no quiso instalar... baje el resto de los drives de la HP soport y la mayorian instalaban pero no servian..

Bueno al final la solución (en la que todavia me encentro) fue sacar los DVD de restauración original del equipo, dejarlo de fabrica.. desistalar la basura que no sive.. y en vez de hacer una instalación limpia estoy haciendo la actalización... menos mal tengo la Ultimate.
 
Bueno compañeros, vengo con mi experiencia.. se acuerdan que les comente que iba a instalar en el pc de una amiga... pues que gallo (el pc no mi amiga)....

Lo instale limpio y funciono perfect.. pero los %$$#$$# controladores no quisieron intente bajar el HP Recovery Manager porque los controladores estaban en una partición.. y el $##$#$ controlador HP no quiso instalar... baje el resto de los drives de la HP soport y la mayorian instalaban pero no servian..

Bueno al final la solución (en la que todavia me encentro) fue sacar los DVD de restauración original del equipo, dejarlo de fabrica.. desistalar la basura que no sive.. y en vez de hacer una instalación limpia estoy haciendo la actalización... menos mal tengo la Ultimate.
Que controladores no sirvieron ?

Yo el jueves instale Windows 7 en Siete portatiles de diferentes marcas y un PC compaq Viejo... en ninguno me dio problema alguno.... Es mas en un portatil revivio el Wifi que llevaba 1 año sin funcionar.
 
]Disculpen que antivirus me recomiendan que no sea AVG, NOD2, Norton para esta versión de windows??
Los he instalado y me tiran el sistema operativo de una :S
le recomiendo el kaspersky internet security 9.0.0.463 simplemente el mejor av que existe y si tiene problemas con las keys me avisa y yo lo ayudo=)
 
Que controladores no sirvieron ?

Yo el jueves instale Windows 7 en Siete portatiles de diferentes marcas y un PC compaq Viejo... en ninguno me dio problema alguno.... Es mas en un portatil revivio el Wifi que llevaba 1 año sin funcionar.

Sonido, control remoto básicamente....

Pero con la actualización todo listo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
el kaspersky luego de un tiempo, pone el sistema operativo super lento y toca desinstalarlo... me paso con varios portatiles, la solucion fue el avira que si es 100% compatible con 7 y ahora el antivirus de microsoft
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas