Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por windows update no lo baja y el controlador del chipset no lo tengo.

Viejo yo creo que es cuestión de que se asegure de haber instalado el controlador del Chipset y sino es eso entonces clic derecho y buscar controlador que windows update seguramente le baja uno si lo tiene habilitado.

PD: y por favor redimensione la imagen o ponga captura solo del administrador de dispositivos para que no se desconfigure la relación de aspecto del foro.
 
Verifica con la informacion del chipset para que es ese dispositivo y segun eso miras si de paso si es posible o no deshabilitarlo al menos por jumpers... mientras consigues los drivers...
 
Buenas.
Alguien me puede decir que es el proceso "Task Host Window" ??.
Lo que sucede es que, en ocasiones, cuando voy a apagar el equipo me sale la ventana para forzar el apagado porque este "programa" está abierto y no tengo idea que es.
Gracias.
 
Buenas.
Alguien me puede decir que es el proceso "Task Host Window" ??.
Lo que sucede es que, en ocasiones, cuando voy a apagar el equipo me sale la ventana para forzar el apagado porque este "programa" está abierto y no tengo idea que es.
Gracias.

En el mismo administrador de tareas dice la descripción, es un Host para tareas de Windows, así que siendo del sistema ha de ser necesario.
 
ke su puede hacer si windows 7 da problemas de lag con los juegos online, mienras ke con XP no lo hace?
 
ke su puede hacer si windows 7 da problemas de lag con los juegos online, mienras ke con XP no lo hace?

Asegurarse de que el juego y sistema anticheats como punkbuster estén actualizados, al igual que los controladores de todos los componentes siendo los más críticos de red y de video, además de asegurarse que el equipo tenga suficientes recursos para correr el juego con la misma configuración en los dos SO sin problemas.

Es lo único que creo yo que pueda ayudar, yo juego COD4 de lo más sabroso en 7 sin lag:cool:
 
Laneros amigos mios :D necesito una info importante bajo q numero viene el build de windows 7 en su version final se q la rtm es 7600 16385 pero no se cual es la final alguien me confirma por fa graciassss!!!!
 
Laneros amigos mios :D necesito una info importante bajo q numero viene el build de windows 7 en su version final se q la rtm es 7600 16385 pero no se cual es la final alguien me confirma por fa graciassss!!!!
¬¬ esa version es la final, si se refiere a la liberada oficialmente por microsoft para los usuarios busquese windows 7 7600.16385 retail
 
muchachos-------------- alguien sabe que se tiene que hacer en windows 7 ultimate para que suene un sinido LOGITECH X 530 5.1? solo me suenan dos parlantes no encuantro la forma de configurarlo para que suenen los 5 parlantes................ que drivers tendre que bajar,, o nose q se deba hacer....... por favor ayuda
 
muchachos-------------- alguien sabe que se tiene que hacer en windows 7 ultimate para que suene un sinido LOGITECH X 530 5.1? solo me suenan dos parlantes no encuantro la forma de configurarlo para que suenen los 5 parlantes................ que drivers tendre que bajar,, o nose q se deba hacer....... por favor ayuda

Busca los drivers de chipset de sonido de la board, ve directamente a la pagina del fabricante de la board o del chipset, bajalos los instalas y despues al panel de control. >D
 
instale el windows pero no me pude conectar a inter con un moden usb no tengo acceso a la red
Pues conéctalo por RJ45 y asunto arreglado.:cool:
Busca los drivers de chipset de sonido de la board, ve directamente a la pagina del fabricante de la board o del chipset, bajalos los instalas y despues al panel de control. >D
Exactamente eso debes hacer, Windows por defecto tiene controladores que se limitan solo a dar sonido pero para administrarlo necesitas el panel de control de tu tarjeta de sonido o chipset de sonido en caso de ser sonido onboard.
 
Busca los drivers de chipset de sonido de la board, ve directamente a la pagina del fabricante de la board o del chipset, bajalos los instalas y despues al panel de control. >D


no men, ya descargue los drivers de sonido de la pagina del fabricante y nada, mi board es una msi 790GX - G65, los baje de la pagina y referencia de la board, los instale y nada que me suena la configuracion 5-1................ me parece que el windows 7 presenta problemas en este tema............... o nose.... ya se me sali de las manos, no se que hacer para que suenen los 5 bafles... solo me suenan dos y tengo que cambiar la configuracion a estereo,,,,,, en la 5.1 no suena ninguno............... aa y lo peor es que el panel de control y el administrador de dispositivos reconocen los drivers normalmente, como instalados y funcionando..... osea que el problema no es de drivers sino del windows 7 ultimate,,,,,,,,,, que hacer????????????
 
no men, ya descargue los drivers de sonido de la pagina del fabricante y nada, mi board es una msi 790GX - G65, los baje de la pagina y referencia de la board, los instale y nada que me suena la configuracion 5-1................ me parece que el windows 7 presenta problemas en este tema............... o nose.... ya se me sali de las manos, no se que hacer para que suenen los 5 bafles... solo me suenan dos y tengo que cambiar la configuracion a estereo,,,,,, en la 5.1 no suena ninguno............... aa y lo peor es que el panel de control y el administrador de dispositivos reconocen los drivers normalmente, como instalados y funcionando..... osea que el problema no es de drivers sino del windows 7 ultimate,,,,,,,,,, que hacer????????????

Viejo usted está seguro que está usando el panel de los controladores de sonido y no el panel de volumen por defecto de Windows?

Estos son los controladores más recientes que aparecen en la web de MSI para su board:

http://download2.msi.com/files/downloads/dvr_exe/realtek_hd_all_mb.zip

Sin embargo NO creo que sean los más nuevos porque están fechados de Agosto así que si me confima que chip de audio tiene la board, lo cual puede ver clickeando el iconito de la "i" en el administrador de sonido realtek como aparece en la imagen que adjunto entonces busco directamente en la web de Realtek por el controlador más reciente.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    127.2 KB · Visitas: 487
Viejo usted está seguro que está usando el panel de los controladores de sonido y no el panel de volumen por defecto de Windows?

Estos son los controladores más recientes que aparecen en la web de MSI para su board:

http://download2.msi.com/files/downloads/dvr_exe/realtek_hd_all_mb.zip

Sin embargo NO creo que sean los más nuevos porque están fechados de Agosto así que si me confima que chip de audio tiene la board, lo cual puede ver clickeando el iconito de la "i" en el administrador de sonido realtek como aparece en la imagen que adjunto entonces busco directamente en la web de Realtek por el controlador más reciente.

attachment.php


sisas men esos fueron los mismos drivers que descargue, desde la pagina de msi, pero igual no me funcionan................ esta es la version del controlador de mi board:


version de controlador: 6.0.1.5898

version del directx: drirectx 11.0

controlador de audio: HD audio

codec de sonido: ALC889

idioma: Auto


LISTO MEN HAY LE DEJO LA INFORMACION A VER SI ME AYUDA A SOLUCCIONAR EL PROBLEM.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas