Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi el tune up 2010 me jodio la busqueda... me salio sugerencia de deshabilitar el indexado y le dije q si ahora nunca me sale nada cuando uso la busqueda del explorador de windows... es decir escribo la palabra de lo q quiero buscar y siempre me dice que no se encontraron coincidencias... aunque yo sepa q el archivo esta ahi en esa carpeta... ALGUNA SUGERENCIA?¿?¿?¿
same problem here:nervios:
 
te falto recision, la idea es colaborar, no?, de todas maneras thanks :s

wenas, necesito descargar los drivers de mi tarjeta de radio y television asus my cinema-p7131 pci para windows 7 32 bits, por favor ke alguien me ayude, se los agradezco
algun colaborador caritativo ke me ayude? porfa, ke estoy varao con esto :(
 
same problem here:nervios:


Pregunta tonta ya lo activaron otra vez y lo dejaron de indexe nuevamente todos los archivos de la unidad??
18-captura1.jpg



Haz click en el menú inicio, luego en equipo.
Haz click con el botón derecho en el disco C:
En la pestaña general marca “Permitir a index server indiza el disco para acelerar la búsqueda”
En el cuadro de diálogo subsecuente marca la opción “incluir subcarpetas y archivos”

Reiniciar para asegurar que se apliquen los cambios


te falto recision, la idea es colaborar, no?, de todas maneras thanks :s


algun colaborador caritativo ke me ayude? porfa, ke estoy varao con esto :(


La busqueda la tenias que hacer asi, multimedia, TV Turner, My Cinema-P7131, luego escoges el sistema operativo y listo te aparece todo lo disponible para tu tarjeta y OS

aqui estan los drivers

http://dlsvr.asus.com/pub/ASUS/vga/tvtuner/MyCinema_13-3-5-3.zip

estan en otro servidor de asus pero son los mismo que te paso anteriormente Trasher!!!

mycinema.jpg
 
e falto recision, la idea es colaborar, no?, de todas maneras thanks
bro no se que quiso decir pero hay le coloque el link de descarga de los drivers y son del sitio oficial no entindo por que los sigue buscando si esos son.
Haz click en el menú inicio, luego en equipo.
Haz click con el botón derecho en el disco C:
En la pestaña general marca “Permitir a index server indiza el disco para acelerar la búsqueda”
En el cuadro de diálogo subsecuente marca la opción “incluir subcarpetas y archivos”

Reiniciar para asegurar que se apliquen los cambios
muchas gracias bro:)
 
bro no se que quiso decir pero hay le coloque el link de descarga de los drivers y son del sitio oficial no entindo por que los sigue buscando si esos son.

muchas gracias bro:)


Lo mismo me pregunte, pero bueno le puse un poco mas de explicación, esero esta vez si le sirvan!!:cool:
 
tengo un problemilla a ver sui ustedes me pueden ayudar, instale el W7 pero no me reconoce el video integrado de mi Board tengo el direct 9 por que puede ser esto??
 
sisas, sisas, gracias a los 2, no se en ke estaba pensando ese dia, ahora me percate bn y asi es. :) gracias de nuevo
 
Mi gadget del tiempo desde ayer me está marcando las 24 horas del dia 19ºC y pleno sol.
Es el ke viene con el W7 ultimate a alguien le esta pasando ?
 
Una pregunta tonta, pero de verdad que no se como hacer para activar el aero en el w7. alguien podria indicarme como hacerlo??
 
Una pregunta tonta, pero de verdad que no se como hacer para activar el aero en el w7. alguien podria indicarme como hacerlo??

bueno si no te activado por default es que no podras activarlo eso me paso a mi con un a maquina antiguia que tenia

o sino ya lo tienes activo

sinoclick derecho en equipo propiedades o la tecla de windows y la tecla pausa

en sistema a lado del numero con el que evaluan tu sistema (con la puntuacion mas baja)

haz click en evaluacion de la experiencia de windows

y te sale a la derecha

Ajustar efectos visuales y mirale ahi si puedes activar alguno

attachment.php


attachment.php

attachment.php


espero te sirva XD
 

Archivos adjuntos

  • screen.png
    screen.png
    66.1 KB · Visitas: 263
  • screen1.png
    screen1.png
    44.3 KB · Visitas: 254
  • screen2.png
    screen2.png
    59.3 KB · Visitas: 276
esa no es la temperatura de Huecotá? XD XD

No se como será en Cartagena, peor almenos por aca a eso de las 6 de la tarde ya es de NOCHE y la temperatura por máximo a esta hora es de 12ºC.
24 horas con sol pleno y 19ºC segun W 7:rolleyes:.

Una pregunta tonta, pero de verdad que no se como hacer para activar el aero en el w7. alguien podria indicarme como hacerlo??

Primero asegúrese que su versión tenga aero, lo ke es starter y home basic no cuentan con aero glass.
De activacion manual la verdad no se :S.
 
Lo raro, es que hace im rato cuando le reincie, se me activo, y al rato largo se me desactivo, algo que nunca antes me habia pasado desde que instale wl W7, por cierto es version Ultimate 64bits.

Esta es la ventana donde supuestamente tengo todos los efectos activados
 

Archivos adjuntos

  • aero.png
    aero.png
    87.5 KB · Visitas: 107
Lo raro, es que hace im rato cuando le reincie, se me activo, y al rato largo se me desactivo, algo que nunca antes me habia pasado desde que instale wl W7, por cierto es version Ultimate 64bits.

Esta es la ventana donde supuestamente tengo todos los efectos activados

pero ahi esta la respuesta creo yo jeje solo tiene dos y para que funcione bien el aero creo si no estoy mal es mas de 4.5 asi que ni le intente pruebe actualizando los drivers de video
 
pero ahi dice que el puntaje de 2.0 es para efectos 3D en juegos y negocios, y 5.9 para rendimiento de escritorio y Aero, entonces se supone que s debe de funcionar, ademas la grafica es una 8600gt 256mb, estoy seguro que habra gente con una grafica menos potente y les funcionara...

probare a actualiar drivers, aunque los tengo actualizados
 
hola hace mucho que no entro ¿ como activo el win 7 ? osea puedo entrar pero me sale que tengo que registrarlo y me sale carteles parecidos cada 2 minutos y no me deja poner el fondo de pantalla .............si me pueden mandar un privado con la respuesta estare eternamente agradecido , saludos y feliz navidad jojojojo
 
Bueno, he verificado que tengo la ultima actualizcion de la grafica y nada, ejecute el detector de problemas y me sale lo de la imagen.

como puedo resolverlo???
 

Archivos adjuntos

  • aero1.png
    aero1.png
    50.1 KB · Visitas: 93
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas