Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mm te juro que en juegos esta mucho mejor que en vista, y eso que instalaba sp2, en las maquinas que formateaba, la rapidez y fluidez del sistema la veo mejor, que sera e instalado desde amd hasta core 2 y he visto mejora incluso en un amd spheprom pero bueno supongo que debe ser en juegos como gta iv con todo bueno espero que hasta el sp1 la maquina pueda correr mejor , porque con mi maquina la de mi sistema me ha corrido sin problems y mejor que en vista XD

saludos
attachment.php

Con ese equipo es capáz de mover 10 Windows Vista corriendo en paralelo:p:p:p
Así que no se preocupe, el man solo comparte su experiencia y para él Win7 aún está crudo;)
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    6.5 KB · Visitas: 447
Probé Windows 7 por una semana y en este momento estoy haciendo instalación de Vista Ultimate SP2

- El aumento en rendimiento del que todo el mundo habla jamás lo noté. Ni mejoró ni empeoró.

- No encontré cómo Windows 7 podía mejorar mi experiencia usando el PC

- El rendimiento en juegos lo vi un poquito afectado. En ocasiones me daba unos pequeños brincos que si bien también estaban presentes en Vista, aquí eran mas evidentes.

- Algunos programas de uso diario aun no me funcionan en absoluto en Windows 7 y no pienso sacrificar rendimiento por montarlos en un ambiente virtual. Por ejemplo la suite de TMPGEnc.

En Vista SP2 tenía todo trabajando perfectamente y viendo que tengo estos incovenientes menores y que los productores de software y drivers apenas están trabajando en sus versiones para Windows 7, decidí volver a Vista y esperar que 7 tenga una penetración mayor e importante en el mercado para probarlo por segunda vez y tal vez ahí si adoptarlo como mi SO principal.
tal vez es muy difícil que usted experimente o aprecie realmente una mejora significativa debido al potencial de su torre, pero los que realmente notamos que win7 es mejor que vista por lo menos en performance de trabajo diario son los que probamos vista en equipos legacy y ahora tenemos win7 instalado.
 
A mi me pasa lo mismo que oesoto, no he notado diferencia significativa entre windows 7 y vista :S
No digo que esté crudo o le falte, sino que simplemente no encontré ese CAMBIO del que hablan.
 
Probé Windows 7 por una semana y en este momento estoy haciendo instalación de Vista Ultimate SP2

- El aumento en rendimiento del que todo el mundo habla jamás lo noté. Ni mejoró ni empeoró.

- No encontré cómo Windows 7 podía mejorar mi experiencia usando el PC

- El rendimiento en juegos lo vi un poquito afectado. En ocasiones me daba unos pequeños brincos que si bien también estaban presentes en Vista, aquí eran mas evidentes.

- Algunos programas de uso diario aun no me funcionan en absoluto en Windows 7 y no pienso sacrificar rendimiento por montarlos en un ambiente virtual. Por ejemplo la suite de TMPGEnc.

En Vista SP2 tenía todo trabajando perfectamente y viendo que tengo estos incovenientes menores y que los productores de software y drivers apenas están trabajando en sus versiones para Windows 7, decidí volver a Vista y esperar que 7 tenga una penetración mayor e importante en el mercado para probarlo por segunda vez y tal vez ahí si adoptarlo como mi SO principal.

Hola tienes una muy buena maquina, sin embargo eso mismo hara que puedas notar una considerable mejora en escenarios especificos los cuales puedes identifdicar tenendo en cuenta los siguientes puntos:


  1. W7 esta optimizado como ningun otro windows para utilizar procesamiento paralelo, es decir cuando realmente le estes sacando el juego a tu computador con aplicaciones que esten desarrolladas utilizando multiples hilos o multiples cores, en verwsiones anteriores entre mas cpu estuviesen procesando mas se ponia lento el sistema ya que el propio sistema invebrtia demasiado tiempo tratando de hacer switch entre uno y otro procesador. De igual forma habian demorasimportantes tratando de direccionar memoria entre uno y otro nucleo.
  2. Windows 7 soporta mas de un dispositivo con readyboost habilitado, en wvista solo podias usar 1.
  3. el rendimientio en graficos GDI con W7 es muy superior a los anteriores ya que que el sistema gdi se modifico para que hiciera uso de los multiples core y asi evitar enbotellamientos que sucedian antes, en aplicaciones intensas a nivel grafico y cuando hayan muchas ventanas abiertas notaras la diferencia.
  4. Como te eh explicado sio comparas el rendimeinto de procesos en W7 versus WVista y estos procesos no estan precisamente diseñados para usar multiples core, no notaras ninguna mejora , de heco en algunos casos puede que haya un ligero detrimento del desempeño. Los test entonces debes hacerlos con aplicacilnes que trabajen ya con multiples procesadores o con varias aplicaciones al tiempo.
  5. Las aplicaciones que no funcionan en W7, puedes hacerlas correr - casi siempre - desinstalandolas y luego instalandolas de nuevo pero corriendo el ejecutable en modo de compatibilidad con una version anterior, por ejemplo ejecurtando el instaklador en modo de compatibilidad con WXP sP3, y luego ejecutando la aplicacion, puedes probar sin modo de compatibilidad o con modos de compatibilidad cada vez mas atras hasta que te funcione.
  6. No deberian haber problemas con los juegos, pero si los llegas a tener asegurate de tener los driver de video mas actualizados y creados para W7.
  7. Hay que tener cuidado con los antivirus, hay algunos que aun son bastante sonsos con windows 7. como siempre no recomiendo que un usuario avanzado tenga antivirus pero si debiera usar uno utilizaria MSE que segun lo he probado en el equipo de mi novia es bastante bueno y liviano.
  8. Sino estoy mal TMPGEnc es un sw de rtabajo con videos, si hay demoras o probelmas alli casi que fijos que son problemas de driver, desinstalalo y resinatalalo en modo de compatibilidad con vista SP2 ( que es donde me dices que funciona ) y de igual forma ejecutalo en ese modo una vezs instalado. De todas maneras ese Sw no esta certificado sino para WXP por lo cuales probable que no te fuincione optimamente sino instalandolo y ejecutandolo con compatibilidad XP... este tipo de sw no creo que de rendimeinto en Windows Virtual PC / WXP Mode
 
Dígame la referencia Exacta del netbook porque hay varios HP mini, de todos modos sino me equivoco el Touchpad de los HP mini es Synaptics y según el sitio web de synaptics los mismos drivers de XP funcionan en Vista y 7, aquí te dejo el enlace de Synaptics:

http://www.synaptics.com/support/drivers

uy gracias po la pagina men,

tengo (bno es de mi novia) un hp mini 1090LA

voi a probar alguno de esos a ver si sirven =D ty
 
alguno de uds sabe como lograr salvar los datos de w7 cuando este ha sido desactivado por version dudosa? es que siempre me arranca con un profile temporal... tenia un mundo de cosas en descargas y que tales...

existe algun activador que funcione? thx he probado como 4 programas y ninguno me sirve
 
señores tengo un compaq presario v3000 , he bajado el Windows 7 Ultimate retail x86 decia español pero en realidad es ingles e instalado el home basic pero no puedo o no encuentro la opcion para descargar el paquete de idiomas atravez del windows update para pasarlo al español.si alguien me puede colaborar le agradezco.
 
amigos, como van, tengo un hp dv6000 con geforce go 6150 con win7 7600, le instalé un demo de world racing 2 y no me corrió, dice que el controlador starforce no es compatible, me podrían dar una ayudita de que hay que hacer? le tengo instalados los drivers de winvista y los instaló sin problemas y el aero corre normalmente, ok muchas gracias amigos, saludos.
 
uy gracias po la pagina men,

tengo (bno es de mi novia) un hp mini 1090LA

voi a probar alguno de esos a ver si sirven =D ty
Ok, nos avisa
alguno de uds sabe como lograr salvar los datos de w7 cuando este ha sido desactivado por version dudosa? es que siempre me arranca con un profile temporal... tenia un mundo de cosas en descargas y que tales...

existe algun activador que funcione? thx he probado como 4 programas y ninguno me sirve
Si tenía sus datos personales en otra partición no se le pierde nada, de todos modos le voy a pasar por MP un activador que usé yo y además le recomiendo que las actualizaciones las programe para que se descarguen automáticamente pero que le pregunte a usted antes de instalarlas, así de puede asegurar de no instalar WGA que es el que frecuentemente le detecta las versiones piratas.

señores tengo un compaq presario v3000 , he bajado el Windows 7 Ultimate retail x86 decia español pero en realidad es ingles e instalado el home basic pero no puedo o no encuentro la opcion para descargar el paquete de idiomas atravez del windows update para pasarlo al español.si alguien me puede colaborar le agradezco.
Las versiones Home no tienen la opción de cambios o paquetes de idioma una vez instaladas.
 

uuyy man me salvaste la vidaa!!!

preciso el ke nitaba esta ahi y ahora me funciona a la perfeccion !°!!!!!

gracias totales jeje =)

de casualidad saben como disminuir el tamaño de esos iconos en el escritorio ? es una shit cuando tienes un mini =S
 
Tengo Windows 7 RTM x64, vale la pena bajarme la versión final, formatear e instalarla ???.....

Porque si mal no estoy RTM es lo mismo que la versión final..
 
Tengo Windows 7 RTM x64, vale la pena bajarme la versión final, formatear e instalarla ???.....

Porque si mal no estoy RTM es lo mismo que la versión final..
no no vale la pena son exactamente iguales:)
Las versiones Home no tienen la opción de cambios o paquetes de idioma una vez instaladas.
brother esto es falso depende de la key que se utilice por que a mi si me salen los paquetes de idiomas en windows update e inclusive instale el idioma español por esa via=)
capturai.png
 
uuyy man me salvaste la vidaa!!!

preciso el ke nitaba esta ahi y ahora me funciona a la perfeccion !°!!!!!

gracias totales jeje =)

de casualidad saben como disminuir el tamaño de esos iconos en el escritorio ? es una shit cuando tienes un mini =S
Clic derecho en el escritorio, ver, Iconos grandes, medianos y pequeños.
Tengo Windows 7 RTM x64, vale la pena bajarme la versión final, formatear e instalarla ???.....

Porque si mal no estoy RTM es lo mismo que la versión final..
RTM es la versión final.
 
mucha Vestia =S
thx men

no entiendo porke tienen tantos problemas con eso de los packs de idioma y no seke, a mi siempre me salio en español todo y sin pro
 
Listo entonces dejaré el RTM quieto y asi me ahorro una formateada xD..
 
bueno ahora ya voi a poner el win 7 de SO ppal y borrar el xp ke tenia en el hp mini..

tonces puedo simplemente borrar la particion donde staba el win 7 y dejar no mas la del xp (con EASEUS) e instalar el win 7 encima del xp y nada pasa ?
no hay problema con eso de restauracion ke traen los laptops ?
 
Si tenía sus datos personales en otra partición no se le pierde nada, de todos modos le voy a pasar por MP un activador que usé yo y además le recomiendo que las actualizaciones las programe para que se descarguen automáticamente pero que le pregunte a usted antes de instalarlas, así de puede asegurar de no instalar WGA que es el que frecuentemente le detecta las versiones piratas.

thx voy a probar. la vaina es que no los tenia en otra particion... si no en la misma carpeta donde tenia instalado w7, como tengo dual s.o cuando desde xp intento entrar a la particion no se me ven tampoco los downloads ni nada de eso..ni en archivos ocultos.

y si la vaina fue con esa actualizacion que ud me nombra WGA....
 
bueno ahora ya voi a poner el win 7 de SO ppal y borrar el xp ke tenia en el hp mini..

tonces puedo simplemente borrar la particion donde staba el win 7 y dejar no mas la del xp (con EASEUS) e instalar el win 7 encima del xp y nada pasa ?
no hay problema con eso de restauracion ke traen los laptops ?
Que es EASEUS?
thx voy a probar. la vaina es que no los tenia en otra particion... si no en la misma carpeta donde tenia instalado w7, como tengo dual s.o cuando desde xp intento entrar a la particion no se me ven tampoco los downloads ni nada de eso..ni en archivos ocultos.

y si la vaina fue con esa actualizacion que ud me nombra WGA....
Desde que sea con WGA es dificil que logre activar, lo más seguro es que le toque hacer una instalación limpia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas