Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La 7100 era beta.. la 7600 es definitiva... la 7100 no tiene actualizaciones la 7600 si... etc
 
que diferencia hay entre la 7100 y la 7600????????????????????????

hehehe ok gracias y de donde me puedo bajar el definitivo ¿?¿¿¿¿¿¿

hehehe ok gracias y de donde me puedo bajar el definitivo ¿?¿¿¿¿¿¿

vuene con el crak y todos los juguetes?
 
de que actualizaciones especificamente se habla, al comparar la version 7100 y la 7600,,luego la 7100 no se actualiza??
 
de que actualizaciones especificamente se habla, al comparar la version 7100 y la 7600,,luego la 7100 no se actualiza??

claro que no, ms no da soporte sobre un RC por obvias razones...
en el mejor de los casos aparecen actualizaciones hasta marzo o junio de 2010 y tal vez solo las criticas.
 
buenas alguien me puede pasar por mp un serial para terminar la instalacion de un windows 7 home 64 bits.
muchas gracias
 
buenas alguien me puede pasar por mp un serial para terminar la instalacion de un windows 7 home 64 bits.
muchas gracias

compadre, no lo necesita, déjelo en blanco y quite la marca de la casilla de activar apenas se conecte a internet, el activador se encarga del serial y la activación ;)
 
Buenas a ver si me ayudan con un detallito......En Win Xp (no me pregunten como porke no me acuerdo) yo podia conectar los dispositivos USB 2.0 en puertos 1.1, el único detalle era que salia el mensaje "Este dispositivo puede funcionar mas rapidamente" pero nada mas. El caso esque quiero hacer esto en W7, conectar dospositivos usb 2.0 en puertos 1.1. Al hacerlo me sale que no se reconoce el dispositivo USB. El motivo por el ke quiero hacer esto es simple: Mi torre solo tiene puertos USB en la board (parte posterior) y al frente puertos 1.1, entonces conectar una usb es una tarea de sacar la torre etc etc.......
 
Buenas a ver si me ayudan con un detallito......En Win Xp (no me pregunten como porke no me acuerdo) yo podia conectar los dispositivos USB 2.0 en puertos 1.1, el único detalle era que salia el mensaje "Este dispositivo puede funcionar mas rapidamente" pero nada mas. El caso esque quiero hacer esto en W7, conectar dospositivos usb 2.0 en puertos 1.1. Al hacerlo me sale que no se reconoce el dispositivo USB. El motivo por el ke quiero hacer esto es simple: Mi torre solo tiene puertos USB en la board (parte posterior) y al frente puertos 1.1, entonces conectar una usb es una tarea de sacar la torre etc etc.......

Hombre según mis conocimientos si los integrados a la board son 2.0 los del panel frontal también tienen que serlo, asegúrese con manual de la board en mano que están conectados como es debido y que no tiene ninguna configuración en la bios que los pase de velocidad nativa de 2.0 a legacy 1.1
 
vale la pena instalr el w7 a 64 bits,,he escuhado que da probelmas sobre todo con programs de diseño o me quedo en la de 32 bits??
 
Lo tengo instalado y no me ha dado lata, eso si el del problema grave es el condenado Internet Explorer 8... ese si molesta!!!...pero bueno, hay mejores navegadores!!!
 
Lo tengo instalado y no me ha dado lata, eso si el del problema grave es el condenado Internet Explorer 8... ese si molesta!!!...pero bueno, hay mejores navegadores!!!
no se por que muchos usuarios dicen que el IE 8 en 7 molesta, la verdad a mi lo unico que me pasa con el es que se demora para abrir pero de resto todo bien, aunque solo lo utilizo para abrir hotmail:p
 
Windows 7 64btis y cuando trabajo el IE 64 bits ahi es donde tengo problemas!!!... simplemente se queda ahi como "pensando" que hacer!!!... afortunadamente tengo el Firefox 3 que se lo lleva en todo!!!...

En mi opinión deberian hacer el America como en Europa, eliminar el IE 8 de Windows y solo dejarlo como opción para los que quieran tenerlo!!!

Eso es decir NO al Monopolio de Microsoft!!!
 
Windows 7 64btis y cuando trabajo el IE 64 bits ahi es donde tengo problemas!!!... simplemente se queda ahi como "pensando" que hacer!!!... afortunadamente tengo el Firefox 3 que se lo lleva en todo!!!...

En mi opinión deberian hacer el America como en Europa, eliminar el IE 8 de Windows y solo dejarlo como opción para los que quieran tenerlo!!!

Eso es decir NO al Monopolio de Microsoft!!!

pues andas desinformado,... dsinformadisisimo...

1ro que nada no conozco a nadie con un woindows 7 legal que diga que el IE 8 molesta ni en 64 ni en 32 bit...

de hecho eres la primera persona que escucho decir eso...


segundo que todo en Windows 7 Internet explorer 8 es desactivable por agregar y quitar programas, habilitar deshabilitar componentes de windows...
 
estoy de acuerdo con juank, yo tengo IE8 y licencia original, y he tratado de utilizar el firefox en windows 7 la ultima version,y es un completo desastre se cierra cada rato, mientras ie8 si me sale algun error en la pagina, se me cierra la pestaña y vuelve a abrirse automaticamente. el IE8 64 bits es mucho mas rapido que el normal, no lo uso porque aun no hay soporte para flash pero ya estan trabajando en eso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas