Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

dejo qr code del xap para eso trasher

Vboq7.jpg

Enviado desde mi Samsung Focus
gracias voy a probar esta app :p
 
Ustedes creen que un cambio de un LG C900 por un Focus Flash es bueno o no?
Es que lo que me amarra al C900 es la capacidad.
 
Alguien sabe al fin?? Como arreglar el problema de que Whatzapp no funcione en 2do plano? Pq se demoran hasta 4 horas en llegar los mensajes de algun contacto!! En cambio en mi android es de una!! :D Y no quiero empezar a desilucionarme del Celular! POR Si se preguntan aparece desactivado ahorro de energia... No tengo wifi activado!! solo plan de datos ilimitado! alguna opinion? y Alguien sabe si se puede actualizar a Tango y Como hacerlo?
 
ese problema es muy particular en su caso ya q a todos nos funciona bien de todas formas mire las config yo las tengo asi

W3lJG.jpg


Enviado desde mi Samsung Focus
 
Bueno se me esta desconectando el chat de facebook y windo slive a menudo,no dura ni 10 segundos conectados,a alguien le esta pasando esto?
 
Bueno ya lo arregle,el problema es la señal que hay por mi casa, que es una ******************

Modifique el APN de movistar y ahora si todo corriendo de maravilla :)
 
Alguien sabe al fin?? Como arreglar el problema de que Whatzapp no funcione en 2do plano? Pq se demoran hasta 4 horas en llegar los mensajes de algun contacto!! En cambio en mi android es de una!! :D Y no quiero empezar a desilucionarme del Celular! POR Si se preguntan aparece desactivado ahorro de energia... No tengo wifi activado!! solo plan de datos ilimitado! alguna opinion? y Alguien sabe si se puede actualizar a Tango y Como hacerlo?
a mi me funciona perfecto los mensajes me llegan al instante =)
 

Pues a mi el chat de msn y facebook se me sigue desconectando a cada rato, por mucho dura 15 segundos. El whatsapp si me funciona perfecto con las notificaciones push y el resto de cosas en internet tambien. Tambien tengo movistar y lo del apn lo tengo bien, sino no creo que me funcionaría el resto de cosas, pero lo de los chats integrados en el os no se porque no me funciona :muerto:
 
Pues a mi el chat de msn y facebook se me sigue desconectando a cada rato, por mucho dura 15 segundos. El whatsapp si me funciona perfecto con las notificaciones push y el resto de cosas en internet tambien. Tambien tengo movistar y lo del apn lo tengo bien, sino no creo que me funcionaría el resto de cosas, pero lo de los chats integrados en el os no se porque no me funciona :muerto:
Me queda la duda si es que la red 3g de movistar es pésima o si el messenger de Windows Phone requiere de una conexion muy rápida para funcionar porque la verdad conozco equipos que ni siquiera son 3g y el messenger les funciona perfectamente.
 
en mi caso cuando veo q tengo q salir y no tengo caso batería lo pongo en Edge y me conecta bien aunque se cae esporádicamente o aveces dice q tiene problemas para enviar el mensaje no es muy constante pero sucede de vez en cuando. yo uso tigo

Enviado desde mi Samsung Focus
 
Pues a mi el chat de msn y facebook se me sigue desconectando a cada rato, por mucho dura 15 segundos. El whatsapp si me funciona perfecto con las notificaciones push y el resto de cosas en internet tambien. Tambien tengo movistar y lo del apn lo tengo bien, sino no creo que me funcionaría el resto de cosas, pero lo de los chats integrados en el os no se porque no me funciona :muerto:


Bueno ya se cual es el problema,parece ser que una leve interferencia en las casas o lugares provova que el chat se desconecte.

Quiza esto sea lo mas sensibles ya que lo demas no necesita tanta conexion continua como este

Ayer en la tarde estaba con mi chica por fuera de mi casa,y cuando me conecte al chat,asi se quedo por mucho tiempo , y nunca e volvio a desconectar hasta que llegue a mi casa.

:)
 
Bueno ya se cual es el problema,parece ser que una leve interferencia en las casas o lugares provova que el chat se desconecte.

Quiza esto sea lo mas sensibles ya que lo demas no necesita tanta conexion continua como este

Ayer en la tarde estaba con mi chica por fuera de mi casa,y cuando me conecte al chat,asi se quedo por mucho tiempo , y nunca e volvio a desconectar hasta que llegue a mi casa.

:)
Es que así debería ser, cuando usaba Android no había ningún problema de estos y eso que usaba siempre EDGE. Lo que si he notado con mi WP es que en EDGE se mantiene conectado por más tiempo, pero sigue cayendose la conexión, lo que me hace pensar que puede ser un problema con WP. Como decían anteriormente, Whatsapp me funciona perfectamente.
 
Es que así debería ser, cuando usaba Android no había ningún problema de estos y eso que usaba siempre EDGE. Lo que si he notado con mi WP es que en EDGE se mantiene conectado por más tiempo, pero sigue cayendose la conexión, lo que me hace pensar que puede ser un problema con WP. Como decían anteriormente, Whatsapp me funciona perfectamente.


Puede ser,aun no he podido saber que es ,por ahora siolo tengo sospechas
 
Novedades en Windows Phone 8


Ya tenemos el primer rumor sobre las novedades que encontraremos en el sistema operativo Windows Phone 8 Apollo. De nuevo, el origen del rumor es un foro chino.

Las posibles novedades son estas:
■Sin cambios en la interfaz de usuario, al menos en la versión pre- beta de WP8
■Inducción por gravedad (juegos)
■Grandes cambios en el Internet Explorer ¿10?
■Soporte de carpetas
■Posibilidad de eliminar múltiples SMS/MMS
■Mayor soporte para los caracteres chinos

Por otro lado, en esta versión preliminar existe soporte para VPN. Aunque su llegada no está garantizada en el primer lanzamiento de Windows Phone 8 y podría retrasarse hasta Windows Phone 8.5. También es probable que la multitarea reciba el botón “X” para cerrar ventanas en ejecución que, por cierto, estuvo presente en una versión pre- beta de Windows Phone 7.5 Mango pero por alguna razón no se incluyó en la versión final.
 
Novedades en Windows Phone 8


Ya tenemos el primer rumor sobre las novedades que encontraremos en el sistema operativo Windows Phone 8 Apollo. De nuevo, el origen del rumor es un foro chino.

Las posibles novedades son estas:
■Sin cambios en la interfaz de usuario, al menos en la versión pre- beta de WP8
■Inducción por gravedad (juegos)
■Grandes cambios en el Internet Explorer ¿10?
■Soporte de carpetas
■Posibilidad de eliminar múltiples SMS/MMS
■Mayor soporte para los caracteres chinos

Por otro lado, en esta versión preliminar existe soporte para VPN. Aunque su llegada no está garantizada en el primer lanzamiento de Windows Phone 8 y podría retrasarse hasta Windows Phone 8.5. También es probable que la multitarea reciba el botón “X” para cerrar ventanas en ejecución que, por cierto, estuvo presente en una versión pre- beta de Windows Phone 7.5 Mango pero por alguna razón no se incluyó en la versión final.

Se le olvido poner envio de multiples SMS y MMS :)

Puse la noticia hace como 10 minutos :)

Yo creo que vamos a poder meterle Windows Phone 8 a nuestros telefonos,hackeado o no :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas