Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

bueno empezando a usar el windows phone mi primer disgusto es q mi cuenta de hotmail no me sirvio para nada me genera error en la aceptacion de terminos de zune y xbox me toco crear otra y lo segundo la micro sd q tenia de 8 gigas no sirvio pero de resto contentisimo y perdido a la vez


tengo un lumia 800 la verdad no me ha gustado mucho la camara cuando se utiliza el flash en condiciones de poca luz. las fotografias quedan con los ojos llenos de luz.
otra desventaja es la poca duracion de la bateria. max me dura 20 horas.
 
esta es una desventaja diria yo. tengo un lumia 800 y la unica manera de utilizar el dispositivo es a travez de zune. osea debe andar uno con el pc para todo lado. la unica es tener el los videos, fotos, musica... etc en skydrive y enviarlos por correo. eso si tener cuenta con navegacion sino la verdad no sirve ni de usb el lumia 800:\ estoy en bta

Tiene toda la razon, ese es el funcionamiento de TODOS los WP7.

Se dice que para Windows Phone Apollo, si se tendria acceso al File System del equipo
 
tengo un lumia 800 la verdad no me ha gustado mucho la camara cuando se utiliza el flash en condiciones de poca luz. las fotografias quedan con los ojos llenos de luz.
otra desventaja es la poca duracion de la bateria. max me dura 20 horas.

Practicamente todos lso smartphones tienen problemas de duracion de bateria, no es algo exclusivo de los lumia
 
Windows Phone 7 Mango no es multitarea ???? Hay que documentarse… :muerto:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/hh202866(v=vs.92).aspx

Viejo Logan, yo dije "Lo que sucede es que WP7 no es multitarea, sino que se ejecuta una app al tiempo", y en el enlace que me pasas dice: "To help ensure a fast and responsive user experience and to optimize power consumption on the device, Windows Phone allows only one application to run in the foreground at a time.". Eso es lo mismo que yo quise expresar.

Al revisar el modelo de ejecución de Windows Phone (http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ff817008(v=vs.92).aspx) que te das cuenta que las aplicaciones manejan diversos estados, con lo cual se logra que el usuario tenga la experiencia de parecer que tiene varias aplicaciones activas al tiempo, pero en realidad solo hay una activa, y las demás en estado Dormant o Tombstone, que se activan de nuevo al regresar a ellas mediante navegación. Mucha gente se queja de que cierra una app, y al darle de nuevo vuelve y la abre. Esto es precisamente porque las apps no se mantienen abiertas.

Así mismo, si se pueden manejar apps en segundo plano mediante el manejo de notificaciones push http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ff402558(v=vs.92).aspx. Las notificaciones se pueden comunicar con un app si esta se encuentra activa. Es común por ejemplo con los mensajeros que tu recibes un mensaje push, y al hacer tap en la pantalla de la notificación, esta inicie la aplicación.

Al punto al que quiero llegar, es que una cosa es una app corriendo y otra cosa son las notificaciones push. Una app no tiene que estar abierta, activa y ejecutándose para recibir notificaciones push.

Espero que se haya entendido lo que quise expresar. Saludos.
 
yo tambien estoy viendo como administro mis archivos, lo de la musica, videos y fotos te toca armar la carpetica para poder sincronizar todo eso en el pc pero para los demas archivos alli si paila.
 
de los que vienen con teclado, (solo primera generacion) como el HTC, DELL y el LG que opinion tienen si alguno tiene alguno de estos?
 
Ya son 2 videos en que veo a los artistas usando el Lumia 900 jeje
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
Practicamente todos lso smartphones tienen problemas de duracion de bateria, no es algo exclusivo de los lumia


estube realizando pruebas, instalandole aplicaciones al lumia 800 en el marketplace hay dos aplicaciones de canal de tv, una es RCN y la otra Caracol noticias. las ejecute Caracol noticias Reproduce clips de noticias en video sin inconvenientes. cuando intento reproducir RCN en vivo me sale un mensaje que dice: "los sentimos este video solo puede ser visto en colombia" mi ubicacion es Bogota. Agradezco sus opiniones para solucionar este mensaje.=)
 
Buenas, alguno tiene un windows phone con plan de datos en Movistar, lo que pasa es que el chat solo funciona a ratos, se desconecta de un momento para otro y ya no conecta mas. No creo que sea el telefono porque con Wifi funciona perfecto. Igual como les digo hay ratos que le da la gana y se conecta bien a la red de datos de Movistar.

Si yo también tengo el mismo problema con el chat en movistar cuando estoy conectado por datos , en un samsung focus.
smiley%20-%20dead.gif

Mi papá lo tiene con Movistar y dice que le molesta a ratos también.

Lo que si hay es un problema de Movistar cono los datos para que el telefono se quede conectado al chat de facebook y messenger,aqui no esta integrado el whatsapp

buenas noches, revisando el foro, veo que tengo el mismo problema.... tengo un focus con datos de movistar y todo funciona perfectamente, menos el chat de msn y facebook que se desconecta a cada rato, no dura ni 2 minutos conectado y se desconecta de una. alguna solucion para esto???? saludos!!!
 
buenas noches, revisando el foro, veo que tengo el mismo problema.... tengo un focus con datos de movistar y todo funciona perfectamente, menos el chat de msn y facebook que se desconecta a cada rato, no dura ni 2 minutos conectado y se desconecta de una. alguna solucion para esto???? saludos!!!
Cuando uno deja el telefono solo con EDGE es algo más estable, pero yo creo que el problema es de parte y parte, la red de datos de movistar no es tan buena pero Windows Phone parece tener problemas con eso porque hay gente con otros operadores que también les pasa que se les desconecta el messenger, no tanto como en movistar pero pasa.
 
pero cuando me conecto por wi-fi, no se desconecta para nada, pasa solamente con datos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917))
 
offtopic

HTC TOUCH PRO 2

aunque esto es viejo, alguien sabe en bogota donde vendan partes para este equipo o den soporte...

no quiere funcionar el touch y pues requiero para un aplicativo de una empresa seguir con mobile 6.5
 
poseo problems, la navegacion functions normal, pero Las redes sociales, el market y demas solo funcionan con WiFi, el whatsapp solo me muestra la notification mas no Los mensajes, el son lo tengo web.colombiamovil.com.co en android no tenia esos problemas, Como lo tradusco es un at&t HTC titan
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; HTC; PI39100))
 
Nesecito Ayuda, estube realizando pruebas, instalandole aplicaciones al lumia 800 en el marketplace hay dos aplicaciones de canal de tv, una es RCN y la otra Caracol noticias. las ejecute Caracol noticias Reproduce clips de noticias en video sin inconvenientes. cuando intento reproducir RCN en vivo me sale un mensaje que dice: "los sentimos este video solo puede ser visto en colombia" mi ubicacion es Bogota. Agradezco sus opiniones para solucionar este mensaje.
smiley%20-%20classic.gif


Ahora una nueva Instale la aplicacion ESPN para ver noticias deportivas cuando intento ver un video me muestra mensaje de error 'lo sentimos no se puede reproducir este archivo en tu telefono lo mismo me sucede cuando intento ver videos de you tube.

Agradezco su ayuda que debo instalar o actualizar para poder reproducir videos
 
Viber 2.1 beta para Windows phone disponible,aun no tiene el servicio de llamadas :(,pero pronto vendra :)

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800))
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo un samsung focus y llevo varias semanas intentando buscar una solucion para poder usar las opciones de *111# en tigo debido que no me permite seleccionar ninguna opción, me parece canson estar comprando todos los paquetes por sms :muerto:, si alguien sabe como solucionarlo o como se llaman esas opciones implementada por los operadores para partir desde ahí y buscar una solución se lo agradecería. es mas como incentivo al que me ayude a solucionar este problema efectivamente lo invito a revott ya estoy desesperado :(
 

Los últimos temas