Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

Hola gente!
¿Qué celular me recomiendan para usar en Tigo? estaba pensando entre un Samsung Focus y un HTC Surround... o si tienen otras sugerencia bienvenida sea! Les agradezco su ayuda.
 
tengo paquete de datos con movistar y estos dos ultimos dias he tenido problemas con el chat del telefono, pero mas especificamente con los contactos de facebook, porque me aparecen conectados, los saludo, pero los mensajes de ellos no me llegan al telefono, los del msn si. cuando abro el facebook en mi computador, ahi estan todos los mensajes que me han escrito por el chat, pero al telefono no llegan. a alguno le ha pasado??????

a nadie mas le pasa esto??? es muy raro, porque me conecte por medio de wi fi y pasa igual, alguien me escribe y los mensajes del chat de facebook no me llegan, pero los del msn si, lo que descarta que sea problema de movistar, elimine la cuenta de facebook del telefono y la volvi a instalar y nada, sigue igual, coloque otra cuenta de facebook en el telefono y pasa exactamente igual, le hice un reset al telefono y nada, elimine la aplicacion de windows phone en el facebook y nada... me rindo!!!

es algo muy raro, estoy haciendo pruebas y cuando alguien desde el chat del face me escribe algo, ese mensaje me llega, yo le respondo a esa persona y cuando ella me vuelve a escribir, ya no me llegan los mensajes.... que mamera esa vaina, que sera??
 
a nadie mas le pasa esto??? es muy raro, porque me conecte por medio de wi fi y pasa igual, alguien me escribe y los mensajes del chat de facebook no me llegan, pero los del msn si, lo que descarta que sea problema de movistar, elimine la cuenta de facebook del telefono y la volvi a instalar y nada, sigue igual, coloque otra cuenta de facebook en el telefono y pasa exactamente igual, le hice un reset al telefono y nada, elimine la aplicacion de windows phone en el facebook y nada... me rindo!!!

es algo muy raro, estoy haciendo pruebas y cuando alguien desde el chat del face me escribe algo, ese mensaje me llega, yo le respondo a esa persona y cuando ella me vuelve a escribir, ya no me llegan los mensajes.... que mamera esa vaina, que sera??

Esto es muy extraño, ya varias personas me han dicho que estan teniendo problemas similares con sus windows phone. Un compañero de la empresa estaba teniendo problemas con la red de datos de Tigo, nunca se conectaba, se le hizo un hard reset y nada. Lo grave fue que se le cambio la ROM que tenia por una custom ROM, y el celular ahora reconoce las sim cards de CLARO Y MOVISTAR, pero cualquier SIM CARD de TIGO, no la reconoce!!
 
a nadie mas le pasa esto??? es muy raro, porque me conecte por medio de wi fi y pasa igual, alguien me escribe y los mensajes del chat de facebook no me llegan, pero los del msn si, lo que descarta que sea problema de movistar, elimine la cuenta de facebook del telefono y la volvi a instalar y nada, sigue igual, coloque otra cuenta de facebook en el telefono y pasa exactamente igual, le hice un reset al telefono y nada, elimine la aplicacion de windows phone en el facebook y nada... me rindo!!!

es algo muy raro, estoy haciendo pruebas y cuando alguien desde el chat del face me escribe algo, ese mensaje me llega, yo le respondo a esa persona y cuando ella me vuelve a escribir, ya no me llegan los mensajes.... que mamera esa vaina, que sera??
a mi me pasa eso tambien en la aplicacion mensajes los veo conectados pero los mensajes que les envio ni las respuestas a estos me llegan al tel utilizándolo sobre wifi, estoy por pensar que es un problema de las custom rooms las dos ultimas que instale tienen ese problema cuando tenia stock todo funcionaba bien
 
Saben que a mi me pasa lo mismo con mi htc me conecto a wifi y no llegan los pinches mensajes que rabia, que será y yo no le tengo ninguna custom room es un htc titan2 de at&t. Raro no.

Sent from my TITAN ll using Board Express
 
si, la cuestion esta muy rara, la verdad no creo que sea problema de custom room, porque desde que me lo vendieron lo tengo con la misma room y funcionaba de maravilla, ese problema se viene presentando hace dos dias. por el lado de movistar no creo que sea el problema, porque igual pasa si se conecta por wifi, yo intente colocando otra cuenta de facebook y pasa exactamente igual... sera algun problema en la plataforma de facebook???
porque es muy raro que por ejemplo, alguien del chat me saluda y ese mensaje me llega, yo le respondo y cuando esa persona me responde nuevamente, ya no llegan...
yo estoy por pensar que es problema de facebook.
 
si, la cuestion esta muy rara, la verdad no creo que sea problema de custom room, porque desde que me lo vendieron lo tengo con la misma room y funcionaba de maravilla, ese problema se viene presentando hace dos dias. por el lado de movistar no creo que sea el problema, porque igual pasa si se conecta por wifi, yo intente colocando otra cuenta de facebook y pasa exactamente igual... sera algun problema en la plataforma de facebook???
porque es muy raro que por ejemplo, alguien del chat me saluda y ese mensaje me llega, yo le respondo y cuando esa persona me responde nuevamente, ya no llegan...
yo estoy por pensar que es problema de facebook.


Me pasa exectamente lo mismo con claro desde wiffi me quedo hablando como un tonto jjejeje mk que raye
 
Otra cosa que me parece mala del wp, es que uno no puede adjuntar archivos pdf. Solo de office o si alguien sabe que me diga
por otro lado que no tenga flash player me parece malo y lo otro es que no se pueda escuchar la radio en altavoz ósea colocas los audífonos y ya solo puedes escuchar co audífonos puestos :S que malo jejeje hasta el celular mas paila tiene esta opción.

Sent from my TITAN ll using Board Express
 
Funcionalidades.png
 
en conclusion el unico cambio apreciable entre wp 7.5 y 7.8 va ser el del entorno grafico en la pantalla de inicio como se venia especulando meses atras, aunque yo quedaría satisfecho si amplían el rango de dispositivo soportados por el bluetooth y ademas le brindan soporte a los ussd codes que son las dos únicas falencias que le veo al wp
 
Otra cosa que me parece mala del wp, es que uno no puede adjuntar archivos pdf. Solo de office o si alguien sabe que me diga
por otro lado que no tenga flash player me parece malo y lo otro es que no se pueda escuchar la radio en altavoz ósea colocas los audífonos y ya solo puedes escuchar co audífonos puestos :S que malo jejeje hasta el celular mas paila tiene esta opción.

Sent from my TITAN ll using Board Express

Ni los iphone tienen flash y si se puede escuchar el radio y la música por el altavoz, busque en los posts que yo hecho por que ya explique como se hace.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917))
 
si, la cuestion esta muy rara, la verdad no creo que sea problema de custom room, porque desde que me lo vendieron lo tengo con la misma room y funcionaba de maravilla, ese problema se viene presentando hace dos dias. por el lado de movistar no creo que sea el problema, porque igual pasa si se conecta por wifi, yo intente colocando otra cuenta de facebook y pasa exactamente igual... sera algun problema en la plataforma de facebook???
porque es muy raro que por ejemplo, alguien del chat me saluda y ese mensaje me llega, yo le respondo y cuando esa persona me responde nuevamente, ya no llegan...
yo estoy por pensar que es problema de facebook.

como van con este problema??? he leido en varios foros y son muchas las personas que tenemos este problema y es exactamente igual, alguien ya lo pudo solucionar o sabe algo de esto????
 
Ni los iphone tienen flash y si se puede escuchar el radio y la música por el altavoz, busque en los posts que yo hecho por que ya explique como se hace.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917))

Bueno voy a buscar pero no me regañe.... Jeejeje



Sent from my TITAN ll using Board Express
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
salio gun bros que para ser un juego gratuito pinta muy bien me toco descargarlo del private marktet place por que no me sale en el market, se los recomiendo. salu2
,
 
Última edición por un moderador:
en cuanto a lo de los mensajes que no llegan a mi ya me sale una actualizacion de facebookdepronto se arregle con esto voy a probar haber que sale y vuelvo a comentar
 

Los últimos temas