Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

me podrian ayudar , es que quiero saber si un dell venue funciona con la red de datos de tigo y si no que se podria hacer para que funcione es at&t
 
me podrian ayudar , es que quiero saber si un dell venue funciona con la red de datos de tigo y si no que se podria hacer para que funcione es at&t

sí es el venue solo, es android, por lo que este OS no corresponde a este foro. Si es un Venue Pro no soporta ninguna red 3g en colombia. sólo 2.5g que vendria siendo Edge
 
al parecer sacaron whatsapp del market place, según lo que he leido todo apunta a una actualización del servicio
 
pues lo que he escuchado es que al WA le estan haciendo actualizaciones....y pronto volvera......lo malo del asunto es que puede venir con la sopresa de que sea de pago..desde el principio.....seria algo muy muy muy malo
 
pues lo que he escuchado es que al WA le estan haciendo actualizaciones....y pronto volvera......lo malo del asunto es que puede venir con la sopresa de que sea de pago..desde el principio.....seria algo muy muy muy malo
la solucion es no instalar la update al menos que desactiven la anterior que seria ya hacerla prácticamente forzada
 
Pero hay que ver que tan cara seria si fuera de pago, igual desde un principio se decia q seria free 1 year no ?
 
pues en el marketplace daban el valor anual................que no era tan caro........pero habria que ver que tantas personas estarian dispuestaas a pagar por el servicio..porque pues de nada sirve que uno pague ni los contactos de uno no.................igual hay un par de servicios aun gratuitos como el viber......o algo asi............
 
El chat on de Samsung es una buena alternativa multiplataforma, pero para el caso de los dispositivos wp me parece lenta aún, sera esperar a ver q pasa con el whatsapp

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Hablando de todo un poco, les recomiendo la aplicación traductor , esta en el market y tiene soporte para varios idiomas , traduce online y offline descargandole unos paquetes de idiomas , desde voz , texto y cámara,


saludos.

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Hablando de todo un poco, les recomiendo la aplicación traductor , esta en el market y tiene soporte para varios idiomas , traduce online y offline descargandole unos paquetes de idiomas , desde voz , texto y cámara,


saludos.

Sent from my SGH-i677 using Board Express

Ya WP7 trae la funcionalidad de traduccion, pero nos puede regalar el link de la aplicacion en el market place web ?
 
Ya WP7 trae la funcionalidad de traduccion, pero nos puede regalar el link de la aplicacion en el market place web ?

Parcero, la encontré fue en el marketplace desde el móvil, rara vez lo miro desde la web , por que cacharriando así me encuentro con buenas apps q de momento están gratis y luego pasan a ser de pago, (le cito dos casos en concreto, el mehdoh para twitter y el gmaps pro, entre otras apps como el glee) para el traductor ponga en la búsqueda del market del movil traductor y es la primera que sale en la lista con un logo verde y dice Bing, saludos.



Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Si, el traductor de Bing es muy bueno. Nada que ponen Whatsapp en el marketplace, me toco hacer deploy del xap que encontré por ahí para instalarlo en mi cel.

Sent from my LG-C900 using Board Express
 
Si, el traductor de Bing es muy bueno. Nada que ponen Whatsapp en el marketplace, me toco hacer deploy del xap que encontré por ahí para instalarlo en mi cel.

Sent from my LG-C900 using Board Express
segun lo que he leido mañana van a colocarlo de nuevo en el market, estare pendiente para postear el link por aca
 

Los últimos temas