Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

Alguien sabe por q cuando tomo una foto con mi focus flash de noche , las personas quedan con los ojos rojos? no se si le movi algo a la configuracion o q , saludos
 
buenas tardes, por ahi encontre un video, en el que explican como instalarle nokia drive a cualquier dispositivo con wp.... el que lo quiera, me escribe y por mp se lo envio, saludos!!!
 
buenas tardes, por ahi encontre un video, en el que explican como instalarle nokia drive a cualquier dispositivo con wp.... el que lo quiera, me escribe y por mp se lo envio, saludos!!!

Por que no lo pone así todos lo vemos y se encuentra disponible a todos.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no lo colocaba porque tenia entendido que estaba prohibido colocar enlaces externos, tienen que tener un poco de paciencia porque el hombre se trata como de enredar, pero es muy facil, aca esta el video: (en el video el hombre dice que tiene el telefono desbloqueado, se refiere a que le hizo jailbreack) yo ya lo probe en mi lg c900 y funciona a la perfeccion.

 
Última edición por un moderador:
Alguien usa o a usado el kik Messenger como alternativa al whatsapp? Es rápido simple y gratis, saludos..


Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
El problema de las alternativas de whatsapp es que si consigues mas de dos amigos que lo usen también puedes darte por bien servido
 
Alguien sabe cómo hacer para que board express me de notificaciones, tengo un htc titan2 y ps vengo de un galaxy note con tapatalk y tenía mis notificaciones de laneros, acá me toca entrar a cada rrato a mirar si me ha llegado algún mensaje, no sé si es que no tengo habilitada esa opción o no la tiene, quien sabe del tema, muchísimas gracias, saludos.
 
Otro fabricante se une al catalogo y al "abanico" de opciones a escoger en Windows Phone

no se sabe qué modelo o ref. será este Alcatel, pero por el momento no me llama la atencion en 1 simple cosa...
de 4gb de memoria interna (no expandible) solo posee 2.9gb libres para usar.
gsmarena_001.jpg

gsmarena_002.jpg

gsmarena_003.jpg


lo unico beneficioso es que vendrá con la version WP7.8 preinstalada.

Fuente
 
Otro fabricante se une al catalogo y al "abanico" de opciones a escoger en Windows Phone

no se sabe qué modelo o ref. será este Alcatel, pero por el momento no me llama la atencion en 1 simple cosa...
de 4gb de memoria interna (no expandible) solo posee 2.9gb libres para usar.
gsmarena_001.jpg

gsmarena_002.jpg

gsmarena_003.jpg


La idea es masificar el OS a mi me parece bien como de entrada, para enamorar a la gente, seguro tiene un precio bien bajo para un smartphone

lo unico beneficioso es que vendrá con la version WP7.8 preinstalada.

Fuente
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Alguien sabe si ya hay jail para tango? Y del update a w7.8 alguna fecha o algo? Saludos .
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i677))
 
bueno mientras tanto... Quieren un juego bien desparchador del market place y gratis? Busquense adventures of ted , es una vil copia de Mario bros , con varios niveles y ps entretenido para el dwsparche, lo chistoso es q el personaje es un gokú jajajaja, saludos...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i677))
 
bueno mientras tanto... Quieren un juego bien desparchador del market place y gratis? Busquense adventures of ted , es una vil copia de Mario bros , con varios niveles y ps entretenido para el dwsparche, lo chistoso es q el personaje es un gokú jajajaja, saludos...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i677))
no la encontré, pase un enlace. Por alguna razon no me esta funcionando el marketplace ahora.

Ya me funciona el marketplace, fue solo unos minutos.
Yo soy el único que prefiere revisar Facebook por la página que con esa aplicación?
 
muy chistoso el juego..............................oigan..alguno depronto conoce alguna aplicacion para no pasarse de los 5 minutos hablando en claro?..........tengo un lumia 800 con wp 7.8....................me consegui una llamada monitor call pero creo que la version free es como muy inestable.......y pues aun no me animo a comprar ninguna aplicacion en la marketplace.....deberia ser como en symbian que uno compraba y se lo añadian a la cuenta del comcel. jum
 
Les recomiendo probar el UC Browser, esta excelente, y gratis en el market, saludos
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-SGH-i677/UCWEB2.5.0.202/47/32079)
 
les recomiendo nuevamente el uc browser , q velocidad, y q gran cantidad de opciones y ventajas sobre el navegador por defecto, 5 estrellas , saludos
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-SGH-i677/UCWEB2.5.0.202/47/32079)
 

Los últimos temas