Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

Nada que mejoran ese asco de whatsapp, se atasca seguido y a veces se torna imposible , a alguien mas le pasa?

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Nada que mejoran ese asco de whatsapp, se atasca seguido y a veces se torna imposible , a alguien mas le pasa?

Sent from my SGH-i677 using Board Express

a mi me ocurre lo mismo, se convirtió en algo insoportable, no descarga bien las imágenes, es lento, se trabaja, estoy ya desesperado ya que es la app que mas uso hasta el punto de volver a Android
 
Nada que mejoran ese asco de whatsapp, se atasca seguido y a veces se torna imposible , a alguien mas le pasa?

Sent from my SGH-i677 using Board Express
a mi me ocurre lo mismo, se convirtió en algo insoportable, no descarga bien las imágenes, es lento, se trabaja, estoy ya desesperado ya que es la app que mas uso hasta el punto de volver a Android
a mi me funciona de maravilla en un focus con custom room, pero he leido que a varias personas con tango les esta presentando problemas en mas en algunos casos ni siquiera permite la instalación. salu2
 
Por fin actualizaron el Adobe Reader, mejoró bastante. Solo falta que le añadan alguna forma para poder adjuntar pdf por correo electronico

edit1:

Actualizaron también Whatsapp vamos a ver cómo anda.
 
yo aun en la 2.8.0.0 que vaina mala, que market (region) tiene usted configurado?

Raro q no les de actualizacion, region? ps no se, el cel es de at&t y ps en el market el precio de las apps sale en pesos, aunque asi le paso a mi novia que tiene un focus y le dije q desinstalara y volviera a instalar y listo (claro que a ella no le a dado actualizacion a tango) .

Saludos
 
Ya pude recibir la actualización del Whatsapp. Se sigue congelando a veces. No pude ni crear un grupo cuando se me congeló.
 
Ya pude recibir la actualización del Whatsapp. Se sigue congelando a veces. No pude ni crear un grupo cuando se me congeló.

Huy brother tan raro, a mi si desde que actualizo dejo de congelarse y tampoco se esconde el texto cuando el párrafo es grande , pruebe a desinstalar y bajarlo nuevamente del market a ver ,que celular tiene ud? saludos



Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Bueno mis conclusiones personales después de 2 días de uso: ya no se atasca, conecta rápido y no se esconde el texto cuando el párrafo es grande, lo uso a diario por mi trabajo. Creo q por fin se arregló, o al menos en mi focus flash funciona bien, saludos.

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
A mi me toco, desinstalar, apagar el celu, instalar de nuevo, apagar y luego en el market ya me salia la actualizacion
 
Buenas.
Me estan vendiendo un Samsung Focus Flash con Windows Phone. (No estoy seguro que version tiene).

Me gustaria saber que tal se comporta este equipo. La camara que tal es. Uso el celular basicamente para jugar, whastsapp, correo (owa, gmail) y tethering.

Vengo de android y la verdad me gustaria probar el win phone pero no se si este celular sea el adecuado o no.
 
Buenas.
Me estan vendiendo un Samsung Focus Flash con Windows Phone. (No estoy seguro que version tiene).

Me gustaria saber que tal se comporta este equipo. La camara que tal es. Uso el celular basicamente para jugar, whastsapp, correo (owa, gmail) y tethering.

Vengo de android y la verdad me gustaria probar el win phone pero no se si este celular sea el adecuado o no.

No tengo Focus Flash tengo un Focus (a secas) y me siento conforme con lo que tengo en mis manos lo uso para lo que usted dice que lo usaria y lo cumple con creces, es mucho mas rapido y estable que android, mas bonito :p , lo unico que no estoy seguro es si a ese samsung se le puede hacer full unlock.
 
Yo tengo el focus Flash Y es excelente, los mails llegan rapidisimo tan pronto lleguen al correo de una al cel, el whatzapp tambien es full... tethering Si es bueno :D y juegos no uso :D aunque lo de xbox la vuela :D
 

Los últimos temas