Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

bueno muchachos, pregunto aquí por que ya me tiene desesperado, no encuentro la solución, tengo un Samsung i677 el cual mi windows 7 no lo reconoce, ya probé en un pc diferente y nada, a alguno le ha pasado esto?, lo han podido solucionar?

gracias
hágale un hard reset y mire si tiene el zune actualizado. salu2
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
les comparto esta buenisma noticia http://wmpoweruser.com/multiple-wp-7-8-rtm-custom-roms-now-available-on-xda-developers/ ya estan saliendo las custom room rtm de wp 7.8, esperando las del focus con ansias :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno yo ya me decidi a probar windows, lo malo es el presupuesto, dentro del cual quiero comprar un focus 2, fisicamente me encanta ese telefono, pero no hay ni 1 sola rom, viene por defecto en 7.5, quisiera siquiera poder montarle 7.8 sera esperar, pero ya dije que iba a comprar ese
 
bueno yo ya me decidi a probar windows, lo malo es el presupuesto, dentro del cual quiero comprar un focus 2, fisicamente me encanta ese telefono, pero no hay ni 1 sola rom, viene por defecto en 7.5, quisiera siquiera poder montarle 7.8 sera esperar, pero ya dije que iba a comprar ese
Leí que el único con el cual no va a ser compatible el 7.8 es el Optimus algo, de resto todos, si el Focus es compatible me imagino que el Focus 2 también
 
Leí que el único con el cual no va a ser compatible el 7.8 es el Optimus algo, de resto todos, si el Focus es compatible me imagino que el Focus 2 también

no conozco mucho del tema, pero trasher me dijo que no era posible aun ya que no se le podia instalar (NMDFJD) no recuerdo el nombre :p creo que es algo como bootloader
ojala porque ya lo pedi
 
depronto un flash rom solucione tu problema, el lio es la info...

Por otro lado vi esto:

http://www.wp7connect.com/2012/06/29/microsoft-tested-windows-phone-8-on-htc-hd7-and-htc-surround/

Depronto se le puedan meter roms cocinadas de wp 8 a nuestros equipos u_u

hágale un hard reset y mire si tiene el zune actualizado. salu2
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
les comparto esta buenisma noticia http://wmpoweruser.com/multiple-wp-7-8-rtm-custom-roms-now-available-on-xda-developers/ ya estan saliendo las custom room rtm de wp 7.8, esperando las del focus con ansias :p

no saben cuanto los amo (en sentido figurado)... intente de todo, hasta el hard reset pero no me daba la opcion de "format"... hasta que por arte de magia, en este momento funciono y me lo reconocio mi pc =)=)=)

PD. no me daba la opcion de format por que lo hacia con "volumen up + camera button + turn off"... pero lo hice con volumen down + camera button + turn off" y funciono!
 
en xba esta el rom para el focus? es que entro ahi y esta el del omnia en el foro del focus, le meto ese sin rollos?
 
En que teléfono lo monto compay?? que de raro tiene, hágase un mini review xDDD
la monte en mi samsung focus, la llevo usando un promedio de 4 horas y todo funciona como deberia, el nuevo start screen en fascinante permite tener un moton de aplicaciones en un espacio reducido ademas se ve awesome, los cambios mas apreciables ademas del mejoramiento grafico es la duracion de la bateria se ha casi cuadriplicado y no exagero, ademas tiene la opcion nativa para colocar de wallpapper de lock screen el fondo de bing, el wifi sigue activo aun en lock screen de manera nativa tambien. y ya como modificaciones insertadas por los desarrolladores estan la posibilidad de elegir canciones de la coleccion de musica como timbre, wm device center, video out, instalacion de xap nativas, nokia apps etc, las opciones que normalmente viene con las rooms. siendo objetivo los cambios en comparación con wp 7.5 no fueron muchos pero lo suficientes para mi. adjunto screen shots tomados desde mi cel, las graficas no ven bien debido al capturador de pantalla realmente se ven muchisimo mejor
Y también el manual de instalación :p
creo que un video vale mas que mil palabras
en xba esta el rom para el focus? es que entro ahi y esta el del omnia en el foro del focus, le meto ese sin rollos?
esta es la room http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2016769 dice omnia por que esta basada en la del omnia 7
 

Archivos adjuntos

  • WP_20121129 1.jpg
    WP_20121129 1.jpg
    57.9 KB · Visitas: 73
  • WP_20121129 4 (1).jpg
    WP_20121129 4 (1).jpg
    42.6 KB · Visitas: 60
  • WP_20121129 6.jpg
    WP_20121129 6.jpg
    21.3 KB · Visitas: 59
  • WP_20121129 8.jpg
    WP_20121129 8.jpg
    45.4 KB · Visitas: 61
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la monte en mi samsung focus, la llevo usando un promedio de 4 horas y todo funciona como deberia, el nuevo start screen en fascinante permite tener un moton de aplicaciones en un espacio reducido ademas se ve awesome, los cambios mas apreciables ademas del mejoramiento grafico es la duracion de la bateria se ha casi cuadriplicado y no exagero, ademas tiene la opcion nativa para colocar de wallpapper de lock screen el fondo de bing, el wifi sigue activo aun en lock screen de manera nativa tambien. y ya como modificaciones insertadas por los desarrolladores estan la posibilidad de elegir canciones de la coleccion de musica como timbre, wm device center, video out, instalacion de xap nativas, nokia apps etc, las opciones que normalmente viene con las rooms. siendo objetivo los cambios en comparación con wp 7.5 no fueron muchos pero lo suficientes para mi. adjunto screen shots tomados desde mi cel, las graficas no ven bien debido al capturador de pantalla realmente se ven muchisimo mejor

creo que un video vale mas que mil palabras
http://www.youtube.com/watch?v=LwmUCDGf_Go

esta es la room http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2016769 dice omnia por que esta basada en la del omnia 7

tu focus es el sgh i917? ese es el mio le puedo meter el rom del omnia 7?:bandido:
 
Bueno, yo ya estoy probando la versión rtm del wp7.8 y está bueno
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917))
 
Yo tenía un focus y por vainas económicas lo tuve que vender, en este momento puedo comprarme un wp de nuevo y vengo a ustedes a preguntar, si pudieran elegir entre un Lumia 710 o un focus cual escogerian por lo que se el 710 tiene process de 1.4
 
Yo pedí focus.2.ese Nokia no me gustó además de que es más pequeño, la batería creo que se queda corta y el diseño nada que ver con esos botones, como ya he dicho en varias partes Ojalá pueda instalar roms de 7.8 en mi celular
 

Los últimos temas