Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

señores acabo de instalar el nokia play to en mi samsung focus con dynamic 2.0 y valla que mi sorpresa fue increíble cuando vi que si funciona me reconoció mi samsung smart tv en un parpadeo y puedo enviar a mi tv videos, musica o imagenes definitivamente amo a mi samsung focus XD ese allshare oficial de samsung nunca funciono
 
yo siento una espera interminable la llegada de mi focus 2, sin embargo leo leo busco y no encuentro nada que hable de el, solo reviews, no hay nada nada de desarrollo 8(
 
yo siento una espera interminable la llegada de mi focus 2, sin embargo leo leo busco y no encuentro nada que hable de el, solo reviews, no hay nada nada de desarrollo 8(

De hecho no hay y no parece q haya forma DFT anunció hace rato que solo iba a trabajar en la primera generación se samsung

Enviado desde mi Galaxy S3 96Gb
 
bueno, la verdad quiero roms, pero lo que me hizo venir a winphone fue la cambiadera de roms de android, eso me aburrio, la idea es poder probarlo, me gusta me encata hasta ahora, sin tenerlo, por ahi vi una app que da la apariencia del home screen de 7.8 servira? o es puro fake, la verdad eso es lo unico que quisiera o actualizacion oficial!
 
bueno, la verdad quiero roms, pero lo que me hizo venir a winphone fue la cambiadera de roms de android, eso me aburrio, la idea es poder probarlo, me gusta me encata hasta ahora, sin tenerlo, por ahi vi una app que da la apariencia del home screen de 7.8 servira? o es puro fake, la verdad eso es lo unico que quisiera o actualizacion oficial!
No es una app, es una ROM :p y sí, funciona perfecto :)
 
bueno, la verdad quiero roms, pero lo que me hizo venir a winphone fue la cambiadera de roms de android, eso me aburrio, la idea es poder probarlo, me gusta me encata hasta ahora, sin tenerlo, por ahi vi una app que da la apariencia del home screen de 7.8 servira? o es puro fake, la verdad eso es lo unico que quisiera o actualizacion oficial!
en el market hay varias apps que simulan el aspecto del start screen de wp8 y wp 7.5 pero todas son malisimas y para nada funcionales, sirven mas para ver como se vería el cel con ese start screen
 
Alguien sabe donde puedo conseguir o quien me pueda vender una batería para mi Samsung focus flash? Gracias

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Alguien sabe donde puedo conseguir o quien me pueda vender una batería para mi Samsung focus flash? Gracias

Sent from my SGH-i677 using Board Express
le toca mandarla a pedir a usa. valla a la sección de servicios de aca de laneros y mire los que son couriers, le recomiendo a zadeus que me trajo la bateria, el cargador,y un protector todo muy barato y sin problema alguno. lo unico es el tiempo de entrega que es de 15 dias
 
le toca mandarla a pedir a usa. valla a la sección de servicios de aca de laneros y mire los que son couriers, le recomiendo a zadeus que me trajo la bateria, el cargador,y un protector todo muy barato y sin problema alguno. lo unico es el tiempo de entrega que es de 15 dias

Gracias por el dato, ud me puede pasar el link de la compra que le encargo al hombre ? Me interesa ese paquete también jejejejeje



Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Gracias por el dato, ud me puede pasar el link de la compra que le encargo al hombre ? Me interesa ese paquete también jejejejeje



Sent from my SGH-i677 using Board Express
este es el thread del servicio que presta zadeus, la verdad busque en amazon articulo por articulo y los cotice todos juntos. salu2
 
eche me la vas a montar, tu sabes como cambiar la apariencia de inicio en otro SO? pense que esta podria hacer lo mismo, me imagine algo como un launcher en android.......... sigh

Las únicas apps que hay para cambiar algo de la apariencia es una para cambiar el fondo de los mosaicos, de resto todas las Roms tienen la misma apariencia,
 
Bueno, igual no importa, lo que quiero es tener la experiencia de windows, sin embargo el pedido esta como atrazado por la navidad, ya deberia estar aca y parece que llega la otra semana
 

Los últimos temas