Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

Compa seguro va a poder pero no custom roms, pidio el focus2 con albert? En cuanto le salio la vuelta?

Desde mi S2
 
una pregunta, lo del jailbreak o no se como se llama, para instalar las app morgan, es para cualquier dispositivo o es especificamente para algunos? pregunto porque como aun no hay rom ni nada para el focus 2 tampoco me quiero quedar enhuesado sin app
 
Y si esta funcionando? Lo instalé pero nada no corre bien

Sent from my SAMSUNG using Board Express
 
una pregunta, lo del jailbreak o no se como se llama, para instalar las app morgan, es para cualquier dispositivo o es especificamente para algunos? pregunto porque como aun no hay rom ni nada para el focus 2 tampoco me quiero quedar enhuesado sin app
le recomiendo se lea esto http://windowsphonehacker.com/artic...jailbreaking_windows_phone_7_and_7.5-09-24-11
Freedom Marketplace :)
desde que microsoft cifro todas las aplicaciones del matket, estos programas como freedom y private maket dejaron de funcionar
Y si esta funcionando? Lo instalé pero nada no corre bien

Sent from my SAMSUNG using Board Express
no funciona, lo mejor es buscar las aplicaciones descargarlas al pc y enviarlas al cel via xap desployer
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los deployer a mi me daban problemas, asi que si tienes custom rom y puedes instalar desde internet, bajate todos los xap que quieras, luego bajas un servidor web yo uso uwamp por la sencillez al abrirlo y cerrarlo, pongo los xap en la carpeta www acceso a la Ip y no necesito nada mas, fue la forma mas fácil de hacerlo que se me ocurrió luego de batallar con deployers.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
es que uno de los cel que mas tiene roms es el focus o el 710.

pequele a alguno de esos ygual con esos no se les lentea nada
 
Ya salio actualizacion de whatsapp, la 2.8.8 mejora en fluidez y algunas funciones complementarias , y creo q algunos iconos nuevos , testeen y me comentan, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saben donde puedo conseguir nokia gol? o ya tiene que venir pre instalado en el rom? no lo encuentro para descargarlo, hasta le instale un app para cambiar el oem del marketplace para entrar a las app de nokia, me salen todas menos nokia gol :(
 
saben donde puedo conseguir nokia gol? o ya tiene que venir pre instalado en el rom? no lo encuentro para descargarlo, hasta le instale un app para cambiar el oem del marketplace para entrar a las app de nokia, me salen todas menos nokia gol :(
creo que nokia dio de baja esa app y la reemplazo por la de espn
 
creo que nokia dio de baja esa app y la reemplazo por la de espn

Nooo que mal si esa de espn es solo un vinculo que lo manda a uno a la web mobil

Lo emjor es que si busco la app en el market ahí sale pero me dice que no es compatible con mi telefono
 
Nooo que mal si esa de espn es solo un vinculo que lo manda a uno a la web mobil

Lo emjor es que si busco la app en el market ahí sale pero me dice que no es compatible con mi telefono
tan raro esto yo la intente buscar en el market y no apareció, y en la web oficial del market sale que la año no esta disponible

Sent from my SAMSUNG using Board Express
 
Nokia ha lanzado el Lumia 620 y uno especial para Telcel mexico el Lumia 505, el ultimo con 7.8 el 620 con WP8
 

Los últimos temas