Nokia Windows Phone 7 - Foro Oficial

Alguien tiene la xap de im + pro pero la ultima versión? Me da la impresión que consume menos batería q la opción nativa , pues esta se puede configurar en push pero la gratuita no tiene unas opciones que la pro si, pero las pro viejas se demoran en notificar , saludos

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Salió la actualización de whatsapp 2.8.10 le agregaron los separadores alfabéticos al estilo de wp a la lista de favoritos

Sent from my SAMSUNG focus using Board Express
 
a todas estas, alguien sabe para cuando el wp 7.8 para nuestros moviles con wp 7.5?

pd. tengo un samsung i677

saludos
no hay fechas oficiales aun, pero basándome en la actualización a tango creo que como para mediados de junio se vendrían a actualizar los samsung ya que siempre empiezan por todos los nokia
 
no hay fechas oficiales aun, pero basándome en la actualización a tango creo que como para mediados de junio se vendrían a actualizar los samsung ya que siempre empiezan por todos los nokia

Siempre empiezan? O es nokia quien es mas rapido en sacar sus actualizaciones? En su respuesta parece decir que Microsoft es quien actualiza a los fabricantes es asi?

Tapatalkeado
 
Siempre empiezan? O es nokia quien es mas rapido en sacar sus actualizaciones? En su respuesta parece decir que Microsoft es quien actualiza a los fabricantes es asi?

Tapatalkeado

Es Microsoft quien siempre empieza actualizando los equipos de la casa , es decir Nokia.



Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Una pregunta de novato.

Mi cel (focus flash) me dice que debo actualizar market place. ¿En configuración pongo Colombia o Estados Unidos? (por aquello de tener más apps...

Cual es la forma más facil de instalar apps? Por pc, o alguna pagina en especial.

Gracias por la ayuda, saludos.
 
Una pregunta de novato.

Mi cel (focus flash) me dice que debo actualizar market place. ¿En configuración pongo Colombia o Estados Unidos? (por aquello de tener más apps...

Cual es la forma más facil de instalar apps? Por pc, o alguna pagina en especial.

Gracias por la ayuda, saludos.
yo le recomiendo ponga el market en estados unidos y haga login con una cuenta de hotmail us para que pueda tener busqueda por voz y los servicios que ofrece bing ademas de unas apps exclusivas para el market de us como vevo, en cuanto a instalar apps desde el pc si lo tiene con algun tipo de desbloqueo o jailbreak que creo que en ese modelo no es posible se puede pasar por aca:
Código:
http://www.elcajontecnologico.com/descargas-windows-phone.html
.
salu2
 
YO lo que hacia era buscar en la web gringa y cuando habia algo que me interesaba le daba comprobar tienda, ahi me salia en mi tienda colombiana, la verdad nunca me salio ningun aviso respecto a la disponibilidad por region ni nada parecido
 
YO lo que hacia era buscar en la web gringa y cuando habia algo que me interesaba le daba comprobar tienda, ahi me salia en mi tienda colombiana, la verdad nunca me salio ningun aviso respecto a la disponibilidad por region ni nada parecido
A mí sí, la app de Amazon no estaba antes para Colombia, y cuando le daba al link de descarga desde amazon.com me decía que no estaba disponible.
 
Buenas tardes, tengo un Samsung focus con wp 7.8, le instale la aplicación supertube para ver videos de youtube pero al tratar de verlos en hd me sale un error y al descargarlos es peor. Que otra app me recomiendan para ver los videos en hd y descargar sin problemas??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917))
 
Buenas tardes, tengo un Samsung focus con wp 7.8, le instale la aplicación supertube para ver videos de youtube pero al tratar de verlos en hd me sale un error y al descargarlos es peor. Que otra app me recomiendan para ver los videos en hd y descargar sin problemas??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i917))
yo utilizo metrotube que aunque es de paga deja probarlo y parece que no vence por que lo tengo instalado desde hace como 2 meses, también le recomiendo una que se llama youtube el publisher es yusuf bal es bueno y es free
 
metrotube funciona bien, tocó descargarlo directamente del market porque lo consegui el .xap por ahi, pero no funciona bien... me imagino que puede ser algo de compatibilidad con wp 7.8.
 
acabo de... bueno hace una hora conecte mi telefono al pc y adivinen que...

Update 7.10.8858.136
Also known as Windows Phone 7.8*.

update instalado, genial

PD. samsung omnia w7 (i677)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas