Nokia Windows Phone 8 - Foro Oficial

Hola alguno conoce alguna aplicación para imprimir documentos de PDF y office desde el celular.
X2.

La actualización de Viber lo mejoró del cielo a la tierra, mucho más agradable, navegable y rápido. Por otro lado de a ratos me fallan las notificaciones de Whats App, a alguien más.
 
X2.
Por otro lado de a ratos me fallan las notificaciones de Whats App, a alguien más.

Recién me paso nuevamente a wphone y me encuentro precisamente con ése problema. Los mensajes en aplicaciones como whatsapp en ocasiones se demoran una eternidad sólo para enviarse :\ El problema es cuando uno es un usuario demasiado frecuente de servicios de éste tipo ... y como para acabar de ajustar no encuentro un cliente de mensajería BUENO para gtalk, jodido ...

Sugerencias?
 
Recién me paso nuevamente a wphone y me encuentro precisamente con ése problema. Los mensajes en aplicaciones como whatsapp en ocasiones se demoran una eternidad sólo para enviarse :\ El problema es cuando uno es un usuario demasiado frecuente de servicios de éste tipo ... y como para acabar de ajustar no encuentro un cliente de mensajería BUENO para gtalk, jodido ...

Sugerencias?
A mi envíando no tengo lío pero a veces se demoran en entrar los Push, y me encuentro que abro a aplicación y hay como 3 :p, claro que lo he notado es cuando estoy conecto al WiFi de la oficina (claro), pero cuando estoy por red (Movistar) no me sucede.Por otro lado que teléfono tiene?, versión de WP8? y por que operador le sucede eso. Ebuddy no le funciona?
 
A mi envíando no tengo lío pero a veces se demoran en entrar los Push, y me encuentro que abro a aplicación y hay como 3 :p, claro que lo he notado es cuando estoy conecto al WiFi de la oficina (claro), pero cuando estoy por red (Movistar) no me sucede.Por otro lado que teléfono tiene?, versión de WP8? y por que operador le sucede eso. Ebuddy no le funciona?

HTC 8x
OS Version: 8.0.10327.77
Operador: Tigo
Ebuddy no lo he probado, he usado IM+ y Octrotalk, pero esos berracos siempre se desconectan. Lo curioso es que me escriben por ejm a gtalk y la notificación llega, pero vaya vea el mensaje pues, como 3 mins mientras la aplicación se vuelve a loggear, mientras recupera los chats ... es una ******

El problema se me presenta más que todo cuando hay cambio de wifi a datos. Ejm: Tenés wifi en la oficina, te parás para salir a almorzar y ya ahí que lío pa que conecten los datos, cuando por fin conectan, volvés a la oficina y al pegarte de la wifi, otra vez se churretean las conexiones ... eso es una caspa.

Cosas que no me hayan gustado:
- No conozco un cliente estable para gtalk.
- Las notificaciones al hacer push, SIEMPRE encienden la pantalla y muestran el preview. Eso es lo más casposo del universo ...
- Aún no permite modificar ciertos sonidos.
- El market no es muy completo que digamos ...

De momento ... eso xD
 
Bueno ya corriendo el Waze tengo las siguientes observaciones que hacer para un Lumia 925:
Muy fluida la interfaz (mejor que en iOS). Pero me pasa algo y es (no se si por el programa) y es que cuando funciona 3-4 minutos el GPS se pierde y se calienta exageradamente(bueno eso es así con todos), pero por ejemplo navegar con HERE Maps, Drive+ u otros no sucede eso, de hecho carga más rápido el GPS incluso con el Google Maps. A alguien más le sucede?.
 
Para los que tengan problemas con el push de whatsaap la cuestion es que si el wifi tiene proxy no le va a entrar estando fuera de la aplicacion y con datos, si el plan no es pleno no le muestra tampoco, por ejemplo con mis datos al hacer una prueba con speed test solo me da velocidad de bajada mas no de subida (virgin), asi que la cuestion es esa generalmente.

yo le estado cahcarreando mucho al SO y he aprendido a solucionar muchos herrores que por ejemplo a muchas de mis compañeras les aparece.

saludos
 
Saben por que me sale un rayo y un engranaje juntos en la pantalla?

Me toca reiniciarlo a la mala, pero no encuentro que puede hacer sacar dicho grafo en pantalla
 
Hola! ... alguno conoce alguna alternativa para que la musica que sincronizo de Deezer, se guarde en la SD del equipo?... esto de tener 8GB de almacenamiento interno y en la SD solo poder guardar fotos es un verdadero dolor de cabeza... alguno conoce algo como Link2SD pero para WindowsPhone?
 
Como algunos sabe, la app whatsapp se se casi opacada por una nueva o mas bien una parecida que es gratuita totalmente, su interfaz es muy similar, pero con el valor agregado que supuestamente nuestras conversaciones son privadas, se pueden autodestruir y enviar archivos de max. 1 gb.
se llama telegram.
esta app DESGRACIADAMENTE se centra en 2 sistemas operativos que se volvio el comun denominador: iOS y Android.
afortunadamente para los usuarios WinPho está chatogram beta que perfectamente se conecta a los servidores de telegram, haciendola pasar como una app tercerizada.
lo unico malo que le encuentro por el momento es que no tiene forma de personalizar o colocar el timbre por defecto de las notificaciones.

me cuentan que tal les parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: aymer_m
Yo uso Migram poco a poco mis contactos se estan pasando y con las nuevas actualizaciones ha ido mejorando su rendimiento, para lo de los sonidos tocara esperar windows phone 8.1
 

Los últimos temas