Nokia Windows Phone 8 - Foro Oficial

Al parecer esa actualización es para mejorar el rendimiento de la batería en WP 8.1


Voy a ver si realmente mejora, aunque no tengo queja alguna del rendimiento de batería de este equipo, dándole todo el día con lo normal, me alcanza en promedio 26/28 horas de carga.( NO en standby, sino con llamadas, navegación y apps en uso normal)





Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
Voy a ver si realmente mejora, aunque no tengo queja alguna del rendimiento de batería de este equipo, dándole todo el día con lo normal, me alcanza en promedio 26/28 horas de carga.( NO en standby, sino con llamadas, navegación y apps en uso normal)



Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk

Es que algunos tenían problemas, pasaba de durar un día a durar un poco menos de medio día y se calentaba muchísimo el celular.

También solucionaron el problema que tenían los usuarios de Huawei que no podían actualizar a Windows 8.1
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
WTF?
Whatsapp desapareció de la tienda de WP!!!
wp_ss_20140517_0001.png

wp_ss_20140517_0001p.png


EDIT:
Noticia al respecto:
http://www.wpcentral.com/whatsapp-removed-windows-phone-store?utm_source=wpc&utm_medium=twitter
 
Vea pues yo estoy en 8.1 y el whatsapp me ha funcionado bien no he notado nada raro

Sent from my RM-893_lta_lta_209 using Tapatalk
 
No es que no funcione para quienes la tenemos instalada en estos momentos, es para quienes acaban de comprar un WP, flashear, restear los valores de fabrica, reinstalar la aplicación, no van a encontrarla en la tienda.

EDIT:
Acabo de encontrar esto:
http://windowsphoneapps.es/2014/05/whatsapp-para-windows-phone-seria-lanzado-en-breve/
por eso ... supuestamente el retiro fue por las fallas que ha tenido en windos 8.1 " según algunos articulos" y que no han podido solucionar... y lo que digo es que yo no he notado ninguna falla, todo ha funcionado bien.
 
por eso ... supuestamente el retiro fue por las fallas que ha tenido en windos 8.1 " según algunos articulos" y que no han podido solucionar... y lo que digo es que yo no he notado ninguna falla, todo ha funcionado bien.

Aunque también me ha trabajado relativamente bien, yo si he visto mas de un problema relacionado con el sistema de notificaciones, y la misma app informando sobre el error.


Sent from my Lumia 820 Tapatalk
 
No se porque los androides se las dan los chachos con ese sistema tan trinado y vulnerable, yo feliz con mi WP

Bien por usted. Lo cierto es que apenas le digo a un cliente que le tengo un Nokia Lumia con Windows me dice que le muestre uno con Android. Es que el sistema tan plano de windows no es muy agradable para muchos.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
No se porque los androides se las dan los chachos con ese sistema tan trinado y vulnerable, yo feliz con mi WP


Adivine que... No es por darselas de chachos, si no por elección e incluso necesidad.

Yo tengo WP para lo básico y cotidiano y no me puedo dar el lujo de dejar de usar android para cuestiones de trabajo.

Me gustan los dos pero si me obligaran a escoger quedarme con uno solo me tocaría irme con android.



Sent from my Lumia 820 Tapatalk
 
Adivine que... No es por darselas de chachos, si no por elección e incluso necesidad.

Yo tengo WP para lo básico y cotidiano y no me puedo dar el lujo de dejar de usar android para cuestiones de trabajo.

Me gustan los dos pero si me obligaran a escoger quedarme con uno solo me tocaría irme con android.

Sent from my Lumia 820 Tapatalk

Esos son los casos laborales, donde hay que usar un sistema si o si (BlackBerry(¿?)). Pero para un usuario común, que usa un smartphone sólo para lo básico (FB, Twitter, Chat...) y con libertad de elegir, puede escoger hasta FirefoxOS (que me parece una soberana porquería), pero siempre se terminará yendo por lo "mas conocido" (que no significa "lo mejor"), en este caso Android. También hay mucha gente cree que por tener un Android piensa que tiene una nave espacial o algo así.
 
Adivine que... No es por darselas de chachos, si no por elección e incluso necesidad.

Yo tengo WP para lo básico y cotidiano y no me puedo dar el lujo de dejar de usar android para cuestiones de trabajo.

Me gustan los dos pero si me obligaran a escoger quedarme con uno solo me tocaría irme con android.



Sent from my Lumia 820 Tapatalk
En mi caso es al contrario deje android por cuestiones laborales.
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK

Los últimos temas