::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero una consola original por 1 solo juego? :O. Que se compre un Wii y no tiene que pensar en riesgos ni nada jajaja
 
Pero una consola original por 1 solo juego? :O. Que se compre un Wii y no tiene que pensar en riesgos ni nada jajaja

Si lo que más le gusta es Gears, entonces el 360 original para jugarlo en línea cuando le de la gana y sin temor a baneos y un PS3 pirata para jugar la gran variedad de juegos que no están disponibles en Xbox y todos los multiplataforma sin online.

Pues tengo varios juegos , pero el que mas me gusta y mas juegos online definitivamente es Gears, La Wii es infaltable en mi casa, muy buenos juegos, en cuanto al PC toca meterle un buen dinero, creo que la mejor opción es la de Kawaii, no lo había considerado asi, pensaba en la PS3 por los exclusivos y esa es la mejor opcion.
Gracias a todos por sus consejos, ahora a ejecutar el plan.

Por otro lado el Major Nelson anuncio que Microsoft ya esta trabajando con los problemas de video que se originaron con la ultima actualizacion, no han anunciado aun cuando se solucionara.
 
Pues tengo varios juegos , pero el que mas me gusta y mas juegos online definitivamente es Gears, La Wii es infaltable en mi casa, muy buenos juegos, en cuanto al PC toca meterle un buen dinero, creo que la mejor opción es la de Kawaii, no lo había considerado asi, pensaba en la PS3 por los exclusivos y esa es la mejor opcion.
Gracias a todos por sus consejos, ahora a ejecutar el plan.

el ps3 hack no le va a leer juegos q necesiten fw 3.70 hasta donde he visto hay juegos que al dia de hoy no se dejan ejecutar asi que hay que pensar muy bien.

lo digo desde el lado que tengo ps3 original y 360 morgan en la cual solo descargo quemo y a jugar , en el caso mio de la 360 me gustan los gear,halo pero solo la historia asi que por eso tome la decision de dejarla morgan y jugar de todo y el ps3 si por los exclusivos y no tener tanto dilema con lo del hack y pues también el online por el grupo de conocidos.

entonces mire aque online le sacara mas provecho si al del 360 o al del ps3 ahi tendrá la respuesta.
 
La famas es excelente, lo único malo es la porquería de mira con la que viene, pero apenas desbloquea la acog es un arma tremenda... la G3 como en todos los juegos también es buenísima.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo me enamore de la FAMAS despues de la decepcion que tuve con la UMP, y si eso con la ACOG es un belleza aunque patea horrible
 
Lo mejor para que no patee tanto es usarla con la ráfaga de tres tiros, así no patea tanto y la puntería mejora mucho.
 
La famas es excelente, lo único malo es la porquería de mira con la que viene, pero apenas desbloquea la acog es un arma tremenda... la G3 como en todos los juegos también es buenísima.

Yo me enamore de la FAMAS despues de la decepcion que tuve con la UMP, y si eso con la ACOG es un belleza aunque patea horrible

La probaré a ver que tal me va.... aunque en números creo que la KH le gana.
 
Ole jóvenes, no se supone que tienen un foro para hablar a sus anchas de BF3 con gente a la que le interese el tema?

Digo, perdón por el offtopic
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
El multiplayer de Gears 3 esta una porqueria, un lag bastante notable. Desde el ultimo DLC se ha incrementado sera mi conexion o un problema general???
 
oXxao.png


Si lo que más le gusta es Gears, entonces el 360 original para jugarlo en línea cuando le de la gana y sin temor a baneos y un PS3 pirata para jugar la gran variedad de juegos que no están disponibles en Xbox y todos los multiplataforma sin online.

Exacto así mismo hago yo, de paso se aprovechan los exclusivos de PS3 que suelen ser singleplayer y listo. Cuando su gusto vaya cambiando un poco respecto a la preferencia online como me sucede ahora pues modifica el 360 ojalá con resetglitch y pone original el PS3 para el online digamos de FIFA, BF3 o algo así, eso sí sin antes haberse pasado TODOS los juegos que deseo mientras estaba original en 360, por ejemplo: Toda la saga de Assasins, Uncharted, Metal Gear, L.A Noire, GTA, RDR, RE, Shadow of Colossus, Demons Soul, GT5, Castlevania, etc.
 
El multiplayer de Gears 3 esta una porqueria, un lag bastante notable. Desde el ultimo DLC se ha incrementado sera mi conexion o un problema general???

Yo tenia conexion de 1mb hasta hace una semana y asi me andaba perfecto. (Y el modem WiFi en la miercoles).
 
Bueno, ahora si me están jodiendo... Bloquearon las descargas por Filesonic y Uploaded.to... esto señores, se va ir a la mierd... :muerto:





All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally.


pues si...... la epoca que conocimos definitivamente ya no sera la misma..... como todo cuestión de adaptarse.... volveremos a la época en la que uno se pasaba los disquetes con los amigos...
 
Larga vida al torrent no joda!

el gran problema que le veo a los torrents, es que no todo está por ese método, o es muy díficil de encontrar o cuando la encontrás se necesita "prestigio" o "rango" para acceder al torrent :s (recuerdo una o dos páginas que solo se podía acceder a ellas mediante un referido o cuando abrian inscripciones por allá cada año)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.