::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acuerdese ese lag tan asqueroso que pasaba en GOW2, algunas partidas se hacian injugables, eso sin contar el problema que existe para encontrar partidas en multiplayer. En GOW 3 como en los juegos de Shooter son importantes los servidores, pues de lo contrario la experiencia es decepcionante, la quejadera es por que yo fui de los compre este juego por el multiplayer mas que por la historia, y para mi en algunas partidas hace mucha falta, pues el lag se presenta no de la misma manera que en GOW2, pero si existe en algunas partidas retraso notable frente a otros jugadores. Jugar GOW3 sin servidores es como jugar MW3 (en cuanto a conexion claro esta).


Por otro lado anunciado Dead Island : Riptide, al parecer seguira con los mismos personajes y yo que no he terminado el primero, JAPG cuando le seguimos???

http://www.vandal.net/avances/x360/dead-island-riptide/16188/1

xD el lag en MW3 es una pesadilla, yo dejé de jugarlo por esa razón, más no por que sea malo, de hecho me gusta más que BF3 pero es una verdadera pesadilla mantener partidas con el ping relativamente aceptable, y ps si, no niego que GOW2 tenía sus problemas de lag pero no se me hicieron tan desastrosos (también es cierto que empezé el juego como al año de salir :p por lo que no pasé por esas etapas de lag infernal que tanto lo caracterizan) pero en general no afectaba tanto, eso si, el maldito sistema de Host jodia todo :\

estoy que me consigo el Dead Island, si logro vender unos juegos que tengo por ahí :p cualquier cosa yo le cuento pa ver si les damos bate un rato a esos zombies :-p
 
xD el lag en MW3 es una pesadilla, yo dejé de jugarlo por esa razón, más no por que sea malo, de hecho me gusta más que BF3 pero es una verdadera pesadilla mantener partidas con el ping relativamente aceptable, y ps si, no niego que GOW2 tenía sus problemas de lag pero no se me hicieron tan desastrosos (también es cierto que empezé el juego como al año de salir :p por lo que no pasé por esas etapas de lag infernal que tanto lo caracterizan) pero en general no afectaba tanto, eso si, el maldito sistema de Host jodia todo :\

estoy que me consigo el Dead Island, si logro vender unos juegos que tengo por ahí :p cualquier cosa yo le cuento pa ver si les damos bate un rato a esos zombies :-p

Y como cuales son esos juegos ala, a ver si ya lso tengo o me interesan :cool:
 
Y como cuales son esos juegos ala, a ver si ya lso tengo o me interesan :cool:

pues hombre no es la gran cosa, son unos que me gané en un concurso de xbox y ps ahí los tengo practicamente nuevos. :)

- Halo 3 - Fable 2 - Nuevo (destapado) $85.000
- Lego Batman - Pure $45.000
- You're In The Movies (con cámara) - Nuevo $75.000
- Fear Files $40.000
- Wet (sin manual) $60.000 (lo recomiendo :-p )

2e2fls3.jpg
 
pasé por los 3 GOWs y nunca me afectó en gran medida el tema del lag, si acaso problemas para encontrar partidas en GOW3 pero después de subir mi conexión de 2 a 4 Mb se solucionó el problemita, sigo sin entender la quejadera sobre los servidores dedicados, al final ni hacen falta, y se sabe que existen pero NO en latinoamérica :)

Entonces nunca jugaste otra cosa que no fuera guardian en la 2, en un momento se hizo imposible encontrar partidas en ejecución por ejemplo. O jugabas horda y ya :p

Yo que recuerde, el Gears of War lo metía a uno de una a las partidas.... nunca lo jugué en su año de estreno sino desde 2008 que tengo XBox, yo nunca pude seleccionar a qué partida ingresar. :huh:

Depende de si era ranqueada o buscabas una partida, que tenía un menú para escoger si tenía cambio de armas etc, por ahí aparecían unas barras indicando la conexión, verdes, amarillas o rojas.

Y si, al principio GoW3 era una cosa del otro mundo, las partidas fluidas, no se notaba superioridad de nada, después de las primeras actualizaciones se notaba quién era host, había lag y se notaba cuando a otros las balas no los afectaban.

Vuelvo y lo digo, lo malo de GoW es que no hay competencia, ni un solo juego se le parece y a mi aunque me gustan los CoD o BF, a la media hora me aburren.
 
Entonces nunca jugaste otra cosa que no fuera guardian en la 2, en un momento se hizo imposible encontrar partidas en ejecución por ejemplo. O jugabas horda y ya :p

No. muy pocas veces jugue guardian. solo jugaba anexion y las ultimas semanas piloto (aprovechando los eventos de EXP) hordas juge lo necesario pa los logros y ya :p

por ahi circulaba un video para encontrar partidas facilmente. desde el primer dia que juge aplique el metodo y funcionaba perfecto. encontraba partidas en todos los modos de juego :)
 
Kawaii, y es que el MGS5 saldrá multiplataforma? O seguirá siendo exclusivo de Clony?
 
MGS5 es Peace Walker, de PSP.

Bueno, lo era hasta que se arrepintieron y nunca lo volvieron a nombrar así. No creo que vuelva a existir un Metal Gear, un Resident Evil, un Final Fantasy, un Devil May Cry o un GTA exclusivo de ninguna consola.
 
Si güenas, pues les cuento:
Compré el susodicho MGS HD Collection, por $49.999,99999999 en el marketplace.
Empecé jugando el MGS3 por que estaba de primero (ocurre a finales de los 60s), es mejor jugar este primero? O juego mejor el 2?

Duré 3 horas jugando... para mi sorpresa luego de eso empezó realmente el juego... (canción y video de presentación). Muy muy cool; pero se me hace que le hace falta como un berraco un tutorial de verdad, donde se explique el funcionamiento de los botones y técnicas, (a causa de eso fue que duré tanto tiempo en pasar la primera parte, fallo tras fallo). Para alguien que haya jugado antes MGS puede que sea trivial, pero para mí nada fue trivial.

Qué recomendaciones me dan para jugarlo? Me refiero a técnicas, siempre me descubrían y luego de que lo descubren a uno es muy jodido perderlos, así como es bien complicado el uso de armas y granadas, no es tan sencillo como en otros juegos en tercera personal. Otra cosa, no he avanzado mucho en el Snake Eater, continúo con ese o mejor me juego el Sons of Liberty mejor?
 
Es mejor primero MGS2 y luego MGS3. Es cierto que cronológicamente fue primero Snake Eater, pero el salto del 2 al 3 es muy grande, hay muchas más cosas para hacer y más variedad en MGS3, entonces volver al 2 se va a sentir como un retroceso.

Si la cosa es de afán, déficit de atención y sólo se puede jugar uno, entonces juega únicamente MGS3.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, ahora me toca preguntar a mí.

Hoy me entregan la gorda operada con el RGH, con un loader preinstalado y un par de juegos en el disco duro para que pruebe, pero no tengo ni idea de cómo se maneja esa cosa. Ya tengo un par de tutoriales a la mano, pero ¿hay por acá un tema específico o algún lanero que sepa del asunto por si tengo problemas? (y si me pasan sugerencias de dónde "comprar" contenido, no me choca).

Me interesa sobre todo cómo se hace para meterle el DLC a los juegos.

Gracias de antemano.
 
Pues si como dices apenas inicias el juego, yo empezaría a llevarlo en orden cronológico mgs3, se hace más fácil para la historia. Mgs3 es principio complicada pero después te acostumbras, yo estaba muy atento a los camuflajes y no correr porque eso llama la atención del enemigo. Aprender lo más rapido a derribar a los enemigos por detrás es importante y ocultar sus cuerpos, recuerda q es un juego en el cual entre menos tengas q utilizar las armas es mejor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Es mejor primero MGS2 y luego MGS3. Es cierto que cronológicamente fue primero Snake Eater, pero el salto del 2 al 3 es muy grande, hay muchas más cosas para hacer y más variedad en MGS3, entonces volver al 2 se va a sentir como un retroceso.

Si la cosa es de afán, déficit de atención y sólo se puede jugar uno, entonces juega únicamente MGS3.

Eso pensé.... que el 3 debe tener muchas mas características que el 2, ergo jugar el 2 luego del 3 sería como volver a jugar NES luego de haber probado el SNES. Jugaré el 2 entonces. En cuanto a tips de jugabilidad alguna recomendación kawaii?

Pues si como dices apenas inicias el juego, yo empezaría a llevarlo en orden cronológico mgs3, se hace más fácil para la historia. Mgs3 es principio complicada pero después te acostumbras, yo estaba muy atento a los camuflajes y no correr porque eso llama la atención del enemigo. Aprender lo más rapido a derribar a los enemigos por detrás es importante y ocultar sus cuerpos, recuerda q es un juego en el cual entre menos tengas q utilizar las armas es mejor.

Es que eso es lo que no tengo ni idea de como hacer..... derribar a los enemigos y menos como ocultar los cuerpos. :/ Como se le hace? :O
 
El post anterior al tuyo tiene excelentes tips! :p El principal sería intentar jugar MGS1 antes que nada a cómo de lugar, así sea emulado en el PC. Qué afan, los juegos nos e van a ir a ninguna parte y todos los Metal Gear son buenos.
 
Es que eso es lo que no tengo ni idea de como hacer..... derribar a los enemigos y menos como ocultar los cuerpos. :/ Como se le hace? :O

Ps hace mucho tiempo la jugué así que no me acuerdo muy bien, de todos modos si no estoy mal todo se hacia con el O en PS2 en el xbox me imagino que todo es con el B, aquí encontré algo sencillo pero me pareció completo, solo es traducirlo a los botones del xbox

con R1 sin nada mas, lo agarraras. Una vez lo tengas agarrado:

sin soltar R1, con el boton R3 (apretando el joystik hacia dentro) le interrogaras.

Si apretas seguidamente el R1, lo estrangularas, y a los pocos segundos lo dejaras K.O

Si apretas fuerte R1, le romperas el cuello

SI apretas el triangulo mientras lo tienes agarrado lo degollaras.

Si pulsas L1 mientras lo tienes agarrado, lo usaras como escudo y podras dispar un arma

Luego ademas, sin agarrarlos puedes hacer esto:

R1+Joistic izquierdo, lo tiraras al suelo y lo dejaras K.O

espero te sirva.

Y ps con el asunto de como jugarlos, cada quien tiene su forma de hacerlo, ami me gusta cronologicamente ya que me gusta coger las cosas en orden y ya que para mi no es ningún problema devolverme a un juego con menos detalles y eso no significa que uno tenga déficit de atención, es solo formas de jugar, como te guste mas.
 
Si güenas, pues les cuento:
Compré el susodicho MGS HD Collection, por $49.999,99999999 en el marketplace.
Empecé jugando el MGS3 por que estaba de primero (ocurre a finales de los 60s), es mejor jugar este primero? O juego mejor el 2?

Duré 3 horas jugando... para mi sorpresa luego de eso empezó realmente el juego... (canción y video de presentación). Muy muy cool; pero se me hace que le hace falta como un berraco un tutorial de verdad, donde se explique el funcionamiento de los botones y técnicas, (a causa de eso fue que duré tanto tiempo en pasar la primera parte, fallo tras fallo). Para alguien que haya jugado antes MGS puede que sea trivial, pero para mí nada fue trivial.

Qué recomendaciones me dan para jugarlo? Me refiero a técnicas, siempre me descubrían y luego de que lo descubren a uno es muy jodido perderlos, así como es bien complicado el uso de armas y granadas, no es tan sencillo como en otros juegos en tercera personal. Otra cosa, no he avanzado mucho en el Snake Eater, continúo con ese o mejor me juego el Sons of Liberty mejor?
cuando jugue el 2 y el 3 en ps2, ambos tenian sus respectivos tutoriales ingame con absolutamente toda la explicacion de lo que se puede hacer, incluidos videos de referencia, es que acaso esas vesiones hd no los traen?
 
cuando jugue el 2 y el 3 en ps2, ambos tenian sus respectivos tutoriales ingame con absolutamente toda la explicacion de lo que se puede hacer, incluidos videos de referencia, es que acaso esas vesiones hd no los traen?

Obviamente los VR training vienen en el juego, el amigo Naramillo no los ha visto por que apenas lo empezo, pero que estan estan.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas