::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ahi busque algo sobre ese DLC de Gears 3 y esta muy muy bacano. Jugar con la otra cara de la moneda y uno de los mejores personajes de la saga.
 
Yo sigo esperando la update y los nuevos mapas de mi juego favorito:|

Modern Warfare?? :p :p

Por otro lado, criticar un juego del que no se sabe nada del gameplay pues.... :rolleyes:

Y decir que Epic es solo plomo.... Nunca jugaron Jazz Jackrabbit o One Must Fall? Han probado Shadow Complex o Infinity Blade?
 
Modern Warfare?? :p :p

Por otro lado, criticar un juego del que no se sabe nada del gameplay pues.... :rolleyes:

Y decir que Epic es solo plomo.... Nunca jugaron Jazz Jackrabbit o One Must Fall? Han probado Shadow Complex o Infinity Blade?

En Shadow complex toca dar bala a lo loco, dar bala no es igual a que tiene que ser FPS o TPS. Y los primeros juegos de Epic sinceramente que tripas de juegos :p:p:p
 
pregunta si me conecto al live, con la actualizacion silenciosa, solo me queda funcionando el ultimo juego xXGD 3 que me ti al xbox?? asi cambie de juego por uno xgd 2 puedo volver a meter el cd xgd 3 que fue el ultimo q jugue y funciona o no???
 
pregunta si me conecto al live, con la actualizacion silenciosa, solo me queda funcionando el ultimo juego xXGD 3 que me ti al xbox?? asi cambie de juego por uno xgd 2 puedo volver a meter el cd xgd 3 que fue el ultimo q jugue y funciona o no???

Pailas Marragnate, si ese último juego XGD3 que le funcionaba, lo actualiza en en Live (Ojo la actualización normal que pide un juego de vez en cuando) no le queda funcionando. A mi el Halo AC fue el que me quedo sirviendo, ayer salio actualización y Yuca. Si ese ultimo juego no tiene actualización aún lo puede seguir usando.

Si le actualiza le toca borrar ese TU y bajar uno que le sirva y jugar offline.
 
Ya esta disponible el DLC de Back To Karkand para PC/360 :D

2.07GB Ya lo estoy descargando

2GB??????? :huh: :huh: :huh:

Uy.... esta noche va a estar pesada la descarga con los 2GB de BF3 y los 2GB de Raam's Shadow. >D

Como no tengo la consola en frente, y quiero que me vayan adelantando la tarea en la casa.... alguien me puede explicar con plastilina cómo es el procedimiento para empezar a descargar el DLC de BF3 si tengo la "Limited Edition"? Hay que buscar el contenido en el bazar? O iniciar el juego y esperar a que pida actualización?
 
2GB??????? :huh: :huh: :huh:

Uy.... esta noche va a estar pesada la descarga con los 2GB de BF3 y los 2GB de Raam's Shadow. >D

Como no tengo la consola en frente, y quiero que me vayan adelantando la tarea en la casa.... alguien me puede explicar con plastilina cómo es el procedimiento para empezar a descargar el DLC de BF3 si tengo la "Limited Edition"? Hay que buscar el contenido en el bazar? O iniciar el juego y esperar a que pida actualización?

Yo tambn tengo la edicion limitada es solo correr el juego y hay le sale enseguida la actualizacion al arrancar BF3.
 
A mi no me gusto nada de Epic antes de los Unreal (y eso que son de dar plomo pero no tengo nada en contra de eso) sinceramente. Ahora que todo el mundo alaba a ese jeugo porque fue la semillita de Cliffy es cuento aparte.

PD: Ese DLC de Gears se puede descargar con cuenta gringa o mexicana desde colombia sin necesidad de triquiñuelas de VPN y eso???
 
2GB??????? :huh: :huh: :huh:

Uy.... esta noche va a estar pesada la descarga con los 2GB de BF3 y los 2GB de Raam's Shadow. >D

Como no tengo la consola en frente, y quiero que me vayan adelantando la tarea en la casa.... alguien me puede explicar con plastilina cómo es el procedimiento para empezar a descargar el DLC de BF3 si tengo la "Limited Edition"? Hay que buscar el contenido en el bazar? O iniciar el juego y esperar a que pida actualización?

Si tu perfil inicia automaticamente dile a alguien que solo encienda la consola, y lo pones a bajar desde la pagina de xbox.com
 
Jazz Jackrabbit tripa de juego? ese juego en los 90s era increíble

Hay poco amor para Jill of the Jungle en este foro. Estos niños de hoy en día con sus first person shooters.....

Y el Shadow Complex recomendadísimo. No es simplemente un juego de "dar bala", sino un muy buen metroidvania, que además se ve impresionante para ser un título de LiveArcade de apenas 800 megas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas