::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me compré el BF3, agréguenme pa jugar, también juego reach y gears 3
ll HERX ll
 
Si, pero no cualquier MP4, ese es el contenedor. Antes solo reproducía MP4 cuyos codecs fueran Video MPEG4 y audio AAC, si el codec de audio era MP3 no lo reconocía.

Al parecer con la nueva actualización y más especifica la de multimedia del Netflix, agregaron nuevos Codecs.

Yo tengo vídeos MP4 con codecs H264 y audio MP3 y los reproducía sin problemas.... :huy: Claro que creo que fue a partir de la actualización del dashboard de hace un año, no estoy seguro desde cuando.
 
Una pregunta sencilla que en realidad son tres: Netflix reproduce en HD todas las películas/series/loquesea o sólo las que estén disponibles en HD? y cómo hago para saber cuales están en HD? o toca 'a la de dios'?
 
Una pregunta sencilla que en realidad son tres: Netflix reproduce en HD todas las películas/series/loquesea o sólo las que estén disponibles en HD? y cómo hago para saber cuales están en HD? o toca 'a la de dios'?

Abajito en la info de la pelicula/serie aparece un cuadrito que dice HD, si no lo tiene es calidad SD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores, una preguntica por si alguien sabe, Una xbox 360 Slim 4G fabricada el 2 de agosto de 2011, se puede programar?
 

Archivos adjuntos

  • screenlg1.jpg
    screenlg1.jpg
    85.4 KB · Visitas: 88
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cómo veo que hay muchos con mw3 y con reach agréguenme para jugar un rato "linkser88"

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
XBOX Rewards is sending out emails for the XBOX ♥ YOU Avatar shirt! Check your email for one.

wwwxboxavatargearcom-xbox-loves-you-t-shirt-male.png
 
Por ahi hay varios tutoriales que dan algunas claves para hacerlo a simple vista como:

http://blog.doctormod1up.es/2011/04/como-saber-modelo-de-lector-de-xbox-slim-9504-0225-0500/

Pero no es 100% seguro, pues se han dado casos de consolas que no concuerdan con esos parámetros. Además si tu consola fué spoofeada, tiene un modelo diferente al que venía de fábrica y los almacenes normalmente no te avisan que a la consola le hicieron esa operación. La única forma completamente segura es destapar la consola y mirar el label del lector.
 
Muchachos tengo para regalarles un code para la Beta de Gotham City Impostors el primero que adivine que juego es este se lo dare

Es facil

images
 
Alguien sabe en que idioma viene el Skyrim que estan vendiendo en panamericana?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas