::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Sabian Uds que en el FIFA no va a salir el Camp Nou? se colgaron en el tema de las licencias y les ocurrio tremenda perdida.
 
buenas hombre si alguien tiene un codigo de 48horas, pa ver si logro probar el demo de fifa 13 le estaria muy agradecido!!!
 
¿Sabian Uds que en el FIFA no va a salir el Camp Nou? se colgaron en el tema de las licencias y les ocurrio tremenda perdida.

Yo creo que pierde mas el FC Farsalona por esa platica que dejó de ganar que el juego. Será que alguien deja de comprar el Fifa por no tener al Campo Novedoso? (No creo)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que pierde mas el FC Farsalona por esa platica que dejó de ganar que el juego. Será que alguien deja de comprar el Fifa por no tener al Campo Novedoso? (No creo)


pues normal.. como antes no existian todos los estadios de los clubes... desde q no nos.priven de la tristeza de ronaldo todo esta bien.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Disponible en sus tiendas de confianza.....

qPQJ9BNX.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Alguno de ustedes ya ''compro'' Borderlands 2 es que dicen que no se puede comprar con ''comprador'' normal que necesita un comprador IHAS xD
 
Yo compré el ihas en amazon hace unos días (20us), si algo se lo encargan a Victor, se evita uno muchos problemas.
 
FIFA 13 jugué 2 partidos y puesss es verdad lo que dice @sebas6377 es la misma vaina pero más rápido.

Me gustó la forma en que se puede manejar al jugador, regatear se ha vuelto más fácil, la forma de hacer jugadas de fantasía son las mismas... en realidad no vi nada nuevo! Pero es un solo demo y me imagino no quieren sacar todo lo nuevo en un demo y sorprendernos ya en el lanzamiento!

Me acabó de llegar al correo de Zona Franca digital que el precio final de la PES y FIFA estará en $139.000 si se reserva desde ya le quedará en $129.000 y te lo llevan a domicilio!
entregandolo que dia?
 
pero esa pagina como funciona, tiene domicilio a toda colombia? yo estaba reservando FIFA pero es solo llenar unos campos y ya, alguien ha comprado ahi?
 
Señores a partir de hoy se puede comenzar a armar el equipo de Ultimate Team para Fifa 13 desde la página http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team.

Vale la pena comenzar ya que todos los dias dan regalos a quienes accedan a ultimate team desde el sitio, por ejemplo a mi me regalaron por veterania en ultimate team 3 sobres de sólo jugadores y un minisobre de plata fue mi regalo del dia.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este jueguito cada vez lo veo mas divertido

 
Última edición por un moderador:
Señores a partir de hoy se puede comenzar a armar el equipo de Ultimate Team para Fifa 13 desde la página http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team.

Vale la pena comenzar ya que todos los dias dan regalos a quienes accedan a ultimate team desde el sitio, por ejemplo a mi me regalaron por veterania en ultimate team 3 sobres de sólo jugadores y un minisobre de plata fue mi regalo del dia.

Saludos.

a mi siempre me sale el mensaje, el servicio no esta disponible, en ningún servidor puedo entrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas