::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PREGUNTA: ¿En el FIFA cual es el equivalente a la Master league del PES?

Gracias
El modo Carrera (es el mas similar), o tambien puede probar el modo de "Ultimate Team" es bien interesante con rasgos medio parecidos (compra/venta de jugadores para armar X equipo a gusto de cada quien) ...

Salu2

PDT1: ejm adunto el equipo de FIFA UT pero de solo Colombia (algunas ausencias por falta de $$ xD)
qPQJ9BNX.jpeg
attachment.php

PDT2: Que pasa con mi firma de GT q no se actualiza hace meses ??? xD
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1585.JPG
    IMG_1585.JPG
    147.3 KB · Visitas: 404
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores ustedes saben bien como es eso de el Season Pass en Fifa 13, que por ahi he leido que desde ya pueden descargar el juego, eso donde se compra o q como sera eso?, si se podra descargar el juego completo completo?
 
Señores ustedes saben bien como es eso de el Season Pass en Fifa 13, que por ahi he leido que desde ya pueden descargar el juego, eso donde se compra o q como sera eso?, si se podra descargar el juego completo completo?

La descarga temprana, es 3 dias antes del lanzamiento mundial, al paso de esos 3 dias deja de funcionar porque se supone que ya tiene el juego como tal, osea ya pasò por este año, el Season Pass le dura 1 año asi que al menos que descargue mucho contenido de EA, Gold Packs, cosas asi, no valdria la pena ya adquirirlo a estas alturas.
 
Nuevo video de Naruto Ultimate Ninja Storm 3

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
saludos!!! sera que el re6 tendra cooperativo splitscreen?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
La descarga temprana, es 3 dias antes del lanzamiento mundial, al paso de esos 3 dias deja de funcionar porque se supone que ya tiene el juego como tal, osea ya pasò por este año, el Season Pass le dura 1 año asi que al menos que descargue mucho contenido de EA, Gold Packs, cosas asi, no valdria la pena ya adquirirlo a estas alturas.

bn bn crystal clear, gracias

Por cierto alguien sabe de algun almacen q traiga el juego recien estrenado? O de algun lado
 
muchachos...

alguno de ustedes usa headset 5.1 ó 7.1 en su Xbox 360 (para q el sonido de los juegos se escuche por el headset y no por el TV)

alguna recomendacion?

ando buscando uno de caracter urgente...

gracias de antemano ;)
 
muchachos...

alguno de ustedes usa headset 5.1 ó 7.1 en su Xbox 360 (para q el sonido de los juegos se escuche por el headset y no por el TV)

alguna recomendacion?

ando buscando uno de caracter urgente...

gracias de antemano ;)

en el foro de compraventa estan vendiendo unos turttle beach (5.1 o 7.1) no recuerdo bien, echele una buscada

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
 
muchachos...

alguno de ustedes usa headset 5.1 ó 7.1 en su Xbox 360 (para q el sonido de los juegos se escuche por el headset y no por el TV)

alguna recomendacion?

ando buscando uno de caracter urgente...

gracias de antemano ;)

estoy vendiendo unos tritton ax 720 nuevecitos y casi sin uso!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/101.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.35 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Buenas tardes compañeros, ando des-actualizado con todo lo referente a xbox360, hace 2 años pasadizos tenia un elite con placa jasper pero lo vendí, ahora quiero volver a comprar uno pero no se nada de como este las cosas ahora.

pienso llevármelo para la finca para jugar cada 8 o 15 dias que valla (antes me llevaba el pc pero ya me da jartera)

estoy mirando en la compraventa y veo varios q me interesa, pero antes de comprarlo quisiera actulizarme un poco.
 
estoy vendiendo unos tritton ax 720 nuevecitos y casi sin uso!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/101.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.35 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

ya le compre unos turtle beach x41 a armaruiz, pero gracias x la oferta
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Los que ya "compraron" RE6 si pueden déjense unas impresioncitas Xd y que gracias claro esta!
 
bn bn crystal clear, gracias

Por cierto alguien sabe de algun almacen q traiga el juego recien estrenado? O de algun lado

Falabella, no se si sigan con la preventa, Panamericana tambien tenia y lo entregaban disque ayer pero "robaron" al distribuidor entonces lo entregan la otra semana coincidencialmente en la fecha q Falabella lo entrega...
 
Señores en sus trackers de confianza:

resev.jpg

Listo mijo ya lo "compre"


Haber.. no me gusta la cámara (por ahora), seguimos con el estilo de los antecesores... el survival horror ya se perdió hace ratooo.

No me termina de cuadrar lo de cada personaje en diferentes partes. . . no digo mas pa no cargarla... Pero pues estoy ahí, como que si, como que no. . . aunque sinceramente no llevo mucho. El fincho les actualizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas