::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey que saben de lo del servicio de live de UNE? he estado leyendo a ver si encuentro algo por aca pero nada ... yo me habia suscrito, pero cuando recibi ese email con esas instrucciones y esa idiotez de que toca hacerlo por medio del PC lo deje a un lado y segui tranquilito con mi Live gringo.

Ayer casualmente me llamo una vieja a hacerme una encuesta de como me habia parecido y me queje por eso ... no tiene sentido que el PC juegue ningun papel para conectarse a live entonces le dije "ME DIO PEREZA!" ... de todas formas le pregunte si la idea era que cuando uno buscara juegos encontrara primero los juegos colombianos y me dio a entender que si ... bueno alguien lo ha usado? que saben al respecto?
 
batiburro dijo:
Hey que saben de lo del servicio de live de UNE? he estado leyendo a ver si encuentro algo por aca pero nada ... yo me habia suscrito, pero cuando recibi ese email con esas instrucciones y esa idiotez de que toca hacerlo por medio del PC lo deje a un lado y segui tranquilito con mi Live gringo.

Ayer casualmente me llamo una vieja a hacerme una encuesta de como me habia parecido y me queje por eso ... no tiene sentido que el PC juegue ningun papel para conectarse a live entonces le dije "ME DIO PEREZA!" ... de todas formas le pregunte si la idea era que cuando uno buscara juegos encontrara primero los juegos colombianos y me dio a entender que si ... bueno alguien lo ha usado? que saben al respecto?
Yo trate de nuevo y me volvio a dejar loco el pc (recuerden que es el server de mi cafe) rapidamente restaure sistema y mande el mail de une directamente a la papelera!
 
que pena el of topic pero es que ando necesitando un programa de animacion flash y eso que sea facil de utilizar, osea para un novato novato novato en el tema de flash qe soy yo. gracias es para la U
 
yandel depende de que lo que necesita, si es para hacer unas presentaciones para su u, o para hacer algo en la web,, depende,,, esta flash (el mejor completo y complejo) swich y swift 3d,, yo utilizo estos 3, y ahora estoy con after efect que tambien exporta en swf, y es para hacer cosas super bacanas,,, todo denpende...
 
.:Yandel:. dijo:
que pena el of topic pero es que ando necesitando un programa de animacion flash y eso que sea facil de utilizar, osea para un novato novato novato en el tema de flash qe soy yo. gracias es para la U
Le recomiendo el KoolMoves Es muy bueno, potente y sencillo de usar. Ademas sirve para crear casi cualquier cosa en flash.

suerte
 
bueno al parecer vendi una xbox1 y pues aspiro a comprarme una 360, para las personas que han comprado en amazon:

1.saben si ya salio el nuevo pack de la core con un año de live, memoria y un disco con 5 juegos de arcade?
2. el currier de cali en el que compro yandell si es confiable, alguien mas aparte de el ha comprado con ellos?
3. ¿al fin como se mide exactamente el valor del dolar el dia de la compra?.
4. debo registrar mi tarjeta de credito en alguna parte antes de comprar en amazon?
 
leonard128 dijo:
bueno al parecer vendi una xbox1 y pues aspiro a comprarme una 360, para las personas que han comprado en amazon:

1.saben si ya salio el nuevo pack de la core con un año de live, memoria y un disco con 5 juegos de arcade?
2. el currier de cali en el que compro yandell si es confiable, alguien mas aparte de el ha comprado con ellos?
3. ¿al fin como se mide exactamente el valor del dolar el dia de la compra?.
4. debo registrar mi tarjeta de credito en alguna parte antes de comprar en amazon?
Una simple busqueda en amazon te resuelve la primera pregunta!!!. Ya se encuentra disponible el pack arcade, el pro bundle y el elite bundle... no se te quita nada.. pegate la revizadita :D

La mia la mande a pedir de newegg con el lanero wiltafur.. buscalo en la seccion compra/ventas tiene un buen servicio y no es carero.. estoy esperando q me llegue este fin de semana :D
 
the0 dijo:
Una simple busqueda en amazon te resuelve la primera pregunta!!!. Ya se encuentra disponible el pack arcade, el pro bundle y el elite bundle... no se te quita nada.. pegate la revizadita :D

La mia la mande a pedir de newegg con el lanero wiltafur.. buscalo en la seccion compra/ventas tiene un buen servicio y no es carero.. estoy esperando q me llegue este fin de semana :D
tiene razon, el link es el siguiente
http://www.amazon.com/Microsoft-XGX...00?ie=UTF8&s=videogames&qid=1193805855&sr=8-3

de castigo me lei tres veces la CARTA A GARCIA(esa se lee cuando se tiene una mama con complejos de militar)...
 
2. el currier de cali en el que compro yandell si es confiable, alguien mas aparte de el ha comprado con ellos?
Vegetto, el te puede dar los datos del courrier que es super confiable.

3. ¿al fin como se mide exactamente el valor del dolar el dia de la compra?.
yes, lo puedes ver en www.portafolio.com.co, columna derecha, abajo.

4. debo registrar mi tarjeta de credito en alguna parte antes de comprar en amazon?

SI. En amazon :p se hace mediante el proceso de compra, una vez compres por primera vez estate atento a tu telefono, pues de llamaran del banco al ratico para confirmar si hiciste una compra internacional por internet.
 
leonard128 dijo:
bueno al parecer vendi una xbox1 y pues aspiro a comprarme una 360, para las personas que han comprado en amazon:

1.saben si ya salio el nuevo pack de la core con un año de live, memoria y un disco con 5 juegos de arcade?
2. el currier de cali en el que compro yandell si es confiable, alguien mas aparte de el ha comprado con ellos?
3. ¿al fin como se mide exactamente el valor del dolar el dia de la compra?.
4. debo registrar mi tarjeta de credito en alguna parte antes de comprar en amazon?

si es confiable la niña ahora mismo me tiene 5 paketes q probablemente me llegan el sabado, y 2 mas q no alcanza sino hasta la proxima semana

en cuanto a lo de las novias la mia solo juega tetris y lo juega bien, aveces PGR4, en la wii si juega big brain academy y bolos de wii sport

gente que piensan de los productos "Manufacturer Recertified" es q vi un lcd de 27" westinghuose como en 340 dls shipping incluido
 
KYO PROMETO QUE SI ME AYUDAN CON ESTO NO MOLESTO MAS , PERDON; OK

KOOLMOVE

bueno pues tengo problemas con el programa. ya tengo la version con serial y todo y cuando intento hacer una animacion me sale una K y M grande que me dañan todo. haber si alguien sabe porque y coo solucionarlo aqui les dejo el ejemplo

http://img138.imageshack.us/my.php?image=15540414dj7.swf
gracias.
 
No confío en esos productos kike. Seguro le trae pixeles muertos, un rayón o alguna joda.
 
.:Yandel:. dijo:
Kyo Prometo que si me ayudan con esto, No molesto mas, Perdon; OK

No problem... xD
.:Yandel:. dijo:
KOOLMOVE

bueno pues tengo problemas con el programa. ya tengo la version con serial y todo y cuando intento hacer una animacion me sale una K y M grande que me dañan todo. haber si alguien sabe porque y coo solucionarlo aqui les dejo el ejemplo

http://img138.imageshack.us/my.php?image=15540414dj7.swf
gracias.

Lo mas seguro es que no lo haya "arreglado" bien o el "arreglo no funcione" y el soft este todavia sin "arreglar".... ya probo otras opciones que le dieron?
 
kyo2004 dijo:
No problem... xD


Lo mas seguro es que no lo haya "arreglado" bien o el "arreglo no funcione" y el soft este todavia sin "arreglar".... ya probo otras opciones que le dieron?


gracias kyo. bueno no e solucionado el problema pero les cuento que tengo el koolmoves demo y no demo y lo curioso es que el demo me saca los flash sin KM y el registrado si.

ahora el demo no me anima letras el registrado si, entonces como que me quedo con los dos.

viejo wackrop es el que me lo recomendo si ves este ensaje ayudam eok .

gracias:p
 
Disponible ya:

TimeShift

92953169430front1e984e5vi6.jpg


Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=mRsCjxout40

Tambien Disponible: Jericho, Halo 3, PGR4, Fifa 08, Ace Combat 6, Guitar Hero 3, Bee Movie, Orange Box.

Interesados Click ACA
 
El demo de timeShift me parecio pesimo ... al menos el control, no me intereso para nada ... a vos te gusto tato?
 
bueno, alguien sabe cuando sale el COD4 para 360?
y a parte de eso que juegos buenos va a salir para la consola?

saludos
 
VEGETTO dijo:
bueno, alguien sabe cuando sale el COD4 para 360?
y a parte de eso que juegos buenos va a salir para la consola?

saludos

El COD $ sale oficialmente el 4 de NOViEMBRE, pero lo mas probable es que lo tengamos aca unos dias antes
 
OCTUBRE

Día 25
Pro Evolution Soccer 2008

Día 26
Clive Barker's Jericho
Crossfire
NHL 2K8
Tomb Raider: Anniversary
Virtua Fighter 5

NOVIEMBRE

***Sin día definitivo
Canis Canem Edit: Scholarship Edition
Rocketmen: Axis of Evil
Soldier of Fortune: Pay Back

Día 2
BladeStorm: La Guerra de los Cien Años
Los Simpson
Naruto: Rise of a Ninja
NBA 2K8
TimeShift

Día 5
Enemy Territory: Quake Wars

Día 7
Dancing Stage Universe

Día 8
Beowulf

Día 9
Avatar: The Last Airbender -- The Burning Earth
Bee Movie: The Game
Call Of Duty 4
Dynasty Warriors: GUNDAM
Lego Star Wars: The Complete Saga
WWE: Smackdown VS Raw 2008

Día 16
Assassin's Creed
Bee Movie
Blacksite: Area 51
Cars: La Copa Internacional de Mate
F.E.A.R. Files
Kengo Zero
Scene It?
Turning Point: Fall Of Liberty
Viva Piñata: Party Animals

Día 22
Need For Speed: ProStreet

Día 23
Ace Combat 6: Fires Of Liberation
Guitar Hero II (solo juego)
Guitar Hero III: Legends of Rock
Hot Wheels: Beat That!
Kane & Lynch: Dead Men
Mass Effect

DICIEMBRE

***Sin día definitivo
Happy Tree Friends: False Alarm
SBK 07

Día 7
The Golden Compass

enlace completo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas