::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno no es grato el día de hoy postear por lo ocurrido el día de ayer afortunadamente no fui baneado debido a que mi consola inicia por la interfaz de 360 y no corriendo de una vez los juegos ya que tenia el UEFA pero gracias a Naruto y a Magnate y al viejo Combo no fui baneado. Es una lastima que hayan sacrificados en esto y se les agradece por advertidnos.

Por otro lado si hacemos la comparación con los gringos ellos pueden jugar juegos originales muy fácil debido a que un juego vale 60 dólares y eso es lo que se gana una persona en menos de tres horas de trabajo. El cuento de los originales no es para juzgar a nadie, yo nunca he sido original en una consola y muy de vez en cuando compro uno original. Lo digo por el cuento de la discriminación que se maneja en otro tipo de foros como en el oficial de xbox que hasta les da miedo hablar de baneos. Es por eso que me agrada este foro y por que en realidad esto si es una comunidad por que no se ve la envidia ni la malicia de la gente, casa especifico el de ayer fueron baneados pero lo comentaron y no esperaron a que todos lo fuéramos.
WILLIAM DJ
 
Bueno no es grato el día de hoy postear por lo ocurrido el día de ayer afortunadamente no fui baneado debido a que mi consola inicia por la interfaz de 360 y no corriendo de una vez los juegos ya que tenia el UEFA pero gracias a Naruto y a Magnate y al viejo Combo no fui baneado. Es una lastima que hayan sacrificados en esto y se les agradece por advertidnos.

Por otro lado si hacemos la comparación con los gringos ellos pueden jugar juegos originales muy fácil debido a que un juego vale 60 dólares y eso es lo que se gana una persona en menos de tres horas de trabajo. El cuento de los originales no es para juzgar a nadie, yo nunca he sido original en una consola y muy de vez en cuando compro uno original. Lo digo por el cuento de la discriminación que se maneja en otro tipo de foros como en el oficial de xbox que hasta les da miedo hablar de baneos. Es por eso que me agrada este foro y por que en realidad esto si es una comunidad por que no se ve la envidia ni la malicia de la gente, casa especifico el de ayer fueron baneados pero lo comentaron y no esperaron a que todos lo fuéramos.
WILLIAM DJ

Pero acá también habemos gente con consola y juegos originales, pero nunca se ha discriminado a nadie, es más antes nos han discriminado porque casi no tenemos juegos :D
Nos van a hacer falta para jugar halito en live
 
Quieta no tanto, sin jugar en red aunque se "pierda" la mitad de la gracia de la consola.
 
hmm que vaina esto de los baneos, justo ahora que mi 360 empezaba a funcionar bien... en fin a mi se me hace que no solo del ive vive el hombre.. hay buenos juegos que no necesitan live y vienen varios rpg que se ven interesantes... (mass effect :) ) entonces no creo que esto se vaya a dejar asi de facil, espero que quienes se vieron afectados encuentren alguna solucion y poder seguir leyendo aca las experiencias :)
 
Amigos.

Ojo que los no baneados parece que somos aquellos quienes comenzamos con el firmware iextreme 1.2 y nunca utilizamos el 1.0 o 1.1.

Que pudo pasar?.... facil:

cuando comenzaron a implementacion de los juegos Stealth, comenzaron simplemente con la exigencia de que los juegos tuviesen los archivos DMI, PFI y SS para tratar de que un stealth fuese lo mas parecido a un original.

Luego descubrieron que habian pasado por alto LA PARTICION DE VIDEO, que es ese videito que sale cuando colocas un dvd original en un dvd player, asi que rapidamente sacaron version 1.2 del iextreme y le colocaron una nueva exigencia, que un juego sin la particion de video no seria aceptado.

Dicho esto, vemos como los verdaderos stealth si comenzaron desde la 1.2 y somos quienes comenzamos con esa version y nunca tuvimos la 1.0 o 1.1 quienes no hemos salido baneados ya que en los supuestos logs de nuestros lectores nunca aparecio un dvd no stealth ejecutado como DVD original.

Miren el leeme del iextreme 1.2 para cuando salio y veran que es cierto lo que digo:

A new firmware replacement for the TS-H943 xbox360 drive..
Features:
(v1.2) Extra verification performed on Stealth backups

Note: The extra features added in both 1.1(not public) and 1.2 release are directly related to security. A security-hole was found after 1.1, which lead to the jump in version numbers. We prefer to keep specific details private, but in general there is extra verfication between SS/DMI/PFI in stealth backups.

Those whom were using a TS-H943 in replacement of a original hitachi drive, and were having issues copying the key, should no longer have such issues. The included samtool has been updated to v0.7i (thanks caster420!!)

We strongly advise that you upgrade from 1.0 to 1.2 in the near future for the safety of your xblive account. Currently, 1.0 is safe, but in the future there will undoubtably be new checks that 1.2 addresses!

ahy se ven
 
Raperito, lo siento mucho por tu consola....pero compa no se te olvide el favor de lo de la liga de la justicia......
 
Una pregunta si me compro una consola nueva (estoy baneao) obio que tendre que comprar el live otraves pero mi duda es si ¿al recuperar el gamertag podre jugar? ¿seguire teniendo todo como lo tenia por el live, es decir mi rango en el halo...?
absolutamente, tus estadisticas de juego y todo lo demas estan es en la red, no en la consola, lo baneado fue la consola, tu gamertag, logros y estadisticas de juegos quedan intactas.

inclusive puedes usar el mismo disco duro que tienes ahora en una nueva consola y tendras cero problemas.
 
Microsoft Starts New Ban Wave on LIVE Against Modified Firmwares

*update*
>> It looks like Microsoft started a new wave of bans against modified DVD firmwares or DVD+/-R DL discs.

Several users on our forums and on IRC report their Xbox 360 has been banned from LIVE today. We get reports of Toshiba-Samsung and Hitachi-LG drives banned with both Xtreme and even the newer iXtreme firmwares. However we also see many reports of people who are currently on LIVE and have no been banned (yet). No reports of banned BenQ drives yet (but few of these drives have been flashed yet).

If you have the 'Z Code' 8015-190D it means you are banned. As always Microsoft bans the console serial from LIVE, not your LIVE account.


If your console is banned or if you have been playing on LIVE today with modified FW without getting banned, report you findings in this thread (include at least your live status, full drive model (swapped drive?, spoofing?) and firmware version used).

*UPDATE*
It appears that modified fw is NOT being detected, and is instead once again due to 'bad' discs. Keep in mind that the only full proof way to make a 1:1 backup is to do it yourself. iXtreme is as fullproof as it can be, in that it validates everything it possibly can from a firmware point of view, but a game can have slight data change somewhere, most commonly in DMI. Or it can be due to early copies being watermarked so to speak.

This is why you run the risk of being banned on xbox live if you pirate games. Always remember that you run a risk doing such actions.

In regards to game data being properly validated, xdvdmulleter is a tool that has a constantly maintained database to validate backups against retail copies to ensure full stealth. If you have a samsung SH-D16x and would like to contribute to the project to prevent future Live bans, please join #stealth360 on Efnet, IRC.

Fuente:
Xbox-Scene

uyy pues yo con mucho gusto miraria pero ando sin cuenta d eLIVE por lo tanto ni modo de mirar jeje auqnue yo puse directamente la 1.2c ... saludos

Lo mas seguro es que no estes baneado.

pero ojo, que el que les instalo el iextreme les haya dicho que les coloco el iextreme 1.2c no necesariamente deberia ser cierto, conozco muchos que te instalan el que tengan y te dicen que es la ultima version, asi que ojo con eso, no sea que les hayan montado un 1.0 y les hayan dicho que era la ultima del momento!
 
juemadre, Anoche con combo y Tato sacando esas concluciones del Ixtrme 1.2 en adelante y las copias totalmente stealth, pareciamos de csi jejejej.

saludos
 
Noticias desde Xbox-scene.com

[FONT=verdana, arial]En una conversacion de C4e atraves de IRC se desprende que el FW ha hecho su papel, y segun los logs, no hay ningun indicio de comprobacion nueva por parte de MS.

¿qué ha podido fallar?

C4e hace refencia a ligeros cambios en los backup, y por tanto, fallos en los disco y no en el FW.

¿cómo saberlo?

Habria que comparar el backup con la copia retail.

¿cómo ha ocurrido esto?

Algun hijo ************ (grupo de releases) habria colado alguna copia.

¿solución?

Todos aquellos con copias 1:1 no habrian sido baneados, al igual que aquellos que tuvieran una copia hecha directamente de una retail.
[/FONT]

Esto es lo ultimo que se baraja por los foros de xbox-scene.

From #fw, it appears that this recent round of bannings is tied to people not using fully stealthed and verified backups.

[2007-11-21 06:17:51] <c4eva> new live log uploaded to
http://www.xbins.org/xblive no indication of any new checks , all same as before
[2007-11-21 06:20:23] <c4eva> it is pointing to backups that are not the same as retail
[2007-11-21 06:23:39] <c4eva> fw is doing its job, it cant check everything or know if the game has bad/different data
[2007-11-21 06:24:57] <c4eva> anything that has different pfi/dmi data but still valid would be suspect
[2007-11-21 06:26:14] <c4eva> these scene releases need to be validated against a known retail copy
[2007-11-21 06:28:20] <c4eva> fw is not been detected, it is the discs, as before
[2007-11-21 06:31:31] <c4eva> game can be stealthed , but have slight data change somewhere, especially DMI, or early copies may be marked, hence check against know retail copy
 
Seria bueno si no es mucho pedir que la gente que fue baneada escribiera que firware ha tenido y que juegos por asi decirlo creen que detecto mocosoft
 
bueno yo no se el man que me instalo mi FW e dijo que me le habia metido el 1.2c y pues si eso es cierto lo que dice C4e pues yo soy el primero de los baneados con 1.2 c
 
Eh que lastima lo de los banneos ... no dejaron disfrutar diciembre que iba a ser puro live, pero bueno. Yo tengo el 360 original, quienes de los que han baneado tienen intenciones de volver al live de alguna manera? como van los baneos?

Otra cosa ... por ahi me llegaron varios mensajes VIA LIVE ... advirtiendo sobre los banneos ... :S wtf? para que se boletean ahi los que todavia no les ha pasado?
 
Viejo Yandel que estaba jugando alcanzo a entrar o como fue la vuelta la prendio y ya?

pues o la habia prendido desde el 19 y la prendi a las 4 am a jugar halo 3 of line para revisar el nat y el nat no me decia que estaba baneado, pero hoy a las 8:30 am la prendi y ya me decia que habia infrinjido la yonoseque mierd... bueno les aclaro

con esta consola jugue en el live original antes y despues modificada, jugue juegos originales en linea y tambien piratas.
la consola la tube en region USA y despues la puse en colombia.
importante, mi consola estaba registrada en el sistema de MS cuando uno llama a MS y le piden el numero detras de la consola y pues yo lo dije y aya la tenian registrada. eso fue hace 2 mneses. eso puede ser importante sabe si los baneados son gente que registra sus consolas atravez de la llamada a xbox
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas