::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Video In Game de Ninja Gaiden 2!!
http://www.gametrailers.com/player/29215.html

Nuevo RPG con Combates en Tiempo Real de NAMCO BANDAI (TALES OF VESPERIA)
http://gamersyde.com/stream_5757_en.html

y Por Ultimo... Ya Llego la competencia del Juego de Naruto de 360 (NARUTO PS3 Project)
http://vjump.shueisha.co.jp/info/info-02.html
La Verdad Se ve Mucho Mejor este y va 60 FPS!!

Saludos!

Por Otro Lado...

He estado Jugando CONAN y me he encontrado con que tiene muchas Escenas para Adultos, aqui dejo una fotico y un videito que hice para que vean de lo que hablo!!


http://www.youtube.com/watch?v=4EKTq9ytdig

.
 
jajaja combo no pikes a la gente que los ke no tienen directv les toca en un horario diferente

Que les parece la idea de que Microsoft saque un control con sensor de movimiento tipo Wii?

http://xboxfamily.com/xf/index.php?option=com_content&task=view&id=1107&Itemid=2
jeje, pero los que tienen cable tambien podian verlo, inclusive veian mas capitulos porque en cable va una hora atrasado, y todavian taban dando capitulos (lo se porque tambien tengo cable :p). ya ni modo :p

lo del control, el problema no es que lo hagan o no lo hagan, el problema es como lo aprovechen, porque si va a pasar como con la webcam live de la 360, que es un gran dispositivo pero totalmente subutilizado, el juego que mejor la usa es UNO. El juego ese malo que sacaron para jugar con la cam (totemball) es el juego mas malo de la historia (de los que se juegan con cam :p), entonces pa que, tenemos un gran dispositivo ahy que usamos pa casi nada (los que lo tenemos). Asi que ojala si sacan un control con sensor de movimiento aprendan a usarlo bien y lo importante QUE LE DEN USO CARAMBA! que no se comvierta en un aditamento de lujo sino en una herramienta a usar!

xboxlivecamera.jpg
 
Aprovechando la noticia de tato y lo que plantea combo!... pego acá una nota que había puesto el día de ayer en el foro de Wii. Esta es una de las iniciativas para darle uso al mando.

Navegando sin rumbo por la Web... me encontré un sitio que quisiera compartir con uds.

Un estudiante de doctorado a realizado algunos proyectos innovadores usando la wii y en especial usando las características del wii remote. Muy interesante me ha parecido, ademas de que esta disponible el código fuente de los ejemplos para el que quiera probarlo!.. ¿Quien se anima y nos cuenta?

Pagina de los proyectos:
http://www.cs.cmu.edu/~johnny/projects/wii/

Enlace de referencia:
http://www.lnds.net/2007/12/la_magia_de_innovar.html

Como la ven?... Que mas nos traera esta wii?
Saludos.
 
Wenas... disque desatrasandome del tema.. xD...

Pues revisando varias cosas... :p

1. Seria interesante abrir un tema de TV para 360 ya que se ha movido mucho esa conversa a traves de los diferentes rounds... asi seria una ayuda mas para los nuevos.. :p.. igual yo espero a que empiezen a sacar la señal HDTV aca en Chimchombia para comprar uno... de pronto antes si algo se atraviesa en el camino.. xD

2. Isako... como que no puede jugar COD4 MP en Xfire con clave trucha... :/..... lo veo grave... pasese por xfire estos dias miramos a ver si entra a algun server a echar bala... xD

3. Grave los posibles bans por modificación de fans... :/... tras el hecho de que hacen un HW bien malo pa que lo baneen por tratar de que no se le dañe la consola... es darse mucha garra.. xD...

4. Que hayan pasado una Feliz Navidad en paz y tranquilidad.. y deseandoles un Prospero Año Nuevo..... :D

Kyo2004
 
Señores una pregunta: ¿Que versiones de consola de las que se consiguen en el Pais viene con cable HDMI?

PD: Ya vieron la nueva version que va a salir con Devil May Cry 4?
 
Señores una pregunta: ¿Que versiones de consola de las que se consiguen en el Pais viene con cable HDMI?

PD: Ya vieron la nueva version que va a salir con Devil May Cry 4?

creo que la Elite es la unica que viene con el cable hdmi.

Oye raperito en el juego de Conan muy bacano el video pero le puedes enterrar la ratica?:p
 
Les cuento para aquellos que fueron baneados en estos ultimos días, que muchas personas que sufrieron de igual suerte han empezado a reportar que sus consolas nuevamente estan en linea, al parecer segun lo que dicen en paginas hackers de Xbox, los checks utilizados por Microsoft para detectar las consolas en esta ultima tanda, no son del 100% seguros, ya que las divergencias detectadas, no solo pueden obedecer a un cambio o modificación de firmware, sino al uso y desgaste del lector. Muchas personas en los USA y en España, ya han ido confirmando esta noticia, así que si estas en esa situación pues no pierdes en volver a conectarla al live para ver si tu consola resucita en linea.

Saludos...
 
combomixcaptura27120700bt8.jpg

Gaming site 1UP has continued its exclusive coverage on all things Street Fighter IV with a fresh preview. They had some limited time with the game and report back that upon grabbing the joysticks, selecting characters and pressing start that the game is indeed fast. A few other bits of information are revealed such as the saving system which replaces the parry and word of the super combos which are just like regular combos but just that little bit more super.

stken.jpg


Fuente
 
2. Isako... como que no puede jugar COD4 MP en Xfire con clave trucha... :/..... lo veo grave... pasese por xfire estos dias miramos a ver si entra a algun server a echar bala... xD

Huy kyo, le agradecería en el alma, es que yo si que soy n00b pa'conectarme morgan en el xFire... xD

Usted me avisa pa'cuando las clases :)
 
eñores una pregunta: ¿Que versiones de consola de las que se consiguen en el Pais viene con cable HDMI?
la version que viene con los 3 juegos originales (ultimate allianze, forza 2 y gear of war) y 2 inhalambricos, la version arcade, la version halo 3 y la elite, vienen con un diseño de board nuevo y con 3 disipadores.
 
Huy kyo, le agradecería en el alma, es que yo si que soy n00b pa'conectarme morgan en el xFire... xD

Usted me avisa pa'cuando las clases :)
isako en comparación de la consola antigua a la actual si mejora el sistema de disipación del calor?
 
A ver que le comento leo. La consola no la he destapado, pero estoy seguro que es una Zephyr, porque su lector es un Hitachi, con serial 116************, fecha de fabricación 29 de septiembre del 2007 y con HDMI. La Zephyr es aquella que tiene un disipador extra para el GPU, totalmente igual a la arquitectura que tenían/tienen las Xbox Elite y por todos es sabido que se joden también. Así, que es probable de que se friegue también.

La última arquitectura que salió es la Falcon, que empieza por seriales 50*********, 30**********, 61**********, fabricadas después de agosto de este año y con unidades BenQ. Su arquitectura es de CPU a 65nm, por lo cuál, como dijo anteriormente Tato, algunas de sus fuentes de voltaje tienen escrito 175w. Por consiguiente, a menos consumo de corriente, menos calor. A pesar de eso, el GPU sigue siendo a 90nm.

Microsoft, como siempre, hace estupideces. Estupideces que fastidian, aburren y causan inseguridad en el usuario. Porque demonios no le hicieron la arquitectura Falcon a todas las $%^&* consolas que se hicieron después de agosto? Porque demonios siguen con la unidad Hitachi? Que es lo que les da tan duro que no solucionan de una vez las $%^& 3 luces rojas?...

En el 2008, Microshit promete la inclusión de Jasper. Una nueva 360 con ambos procesadores a 65nm. Ojalá y esta sea la panacea del problema más grande de hardware en la historia de los videojuegos. A pesar de todo, aún no se sabe de una Falcon muerta (al menos no me he enterao' yo.... xD). Saludos
 
NI POR EL CARAJO SE VAYA A COMPRAR UN SHARP, son una mi er da en serio yo pesnaba que eran rebuenos pero NO la calidad con la que hacen sus televisores es muy mediocre solo vayase a algún foro de avsforum y lo comprueba, son repatéticos y no le van a durar, se lo digo por experiencia propia.

Cuando se vaya de compra por un TV mi máxima recomendación es que se vaya por un SONY o por un Samsung son lo mejor que hay por lo menos va ala segura en eso así sean mas caros.

Pues para los poco leidos Sharp fue el primero en hacer los LCD.. y aunque sus procesos de manufactura sufrieron hace un tiempo en el momento (con la serie Aquos) estan nuevamente arriba ... ademas de que las nuevas referencia incluyen decodificadores digitales Atsc y QAM (sistema americano y Sistema Europeo... solo le falta el japones jeje) el contraste es excelente (Real 1200:1 osea dinamico de 7000:1) los colores muy buenos brillantes y con la adecuada calibracion perfectos.. a tener en cuenta que mucha gente los prueba con fuentes analogas 480i... el mio de 32 tiene entradas asi: 1 componentes, 1 rca, stereo, 2 hdmi, antena con deco analogo, digital atsc y qam, svideo y salida digital de fibra optica para las senales digitales que traigan mas de 2 cnales.. osea completisimo... carrefour 1.900.000 ny con bono del iva de 275.000 me quedo en 1.625.000 saludos
 
Pues para los poco leidos Sharp fue el primero en hacer los LCD.. y aunque sus procesos de manufactura sufrieron hace un tiempo en el momento (con la serie Aquos) estan nuevamente arriba ... ademas de que las nuevas referencia incluyen decodificadores digitales Atsc y QAM (sistema americano y Sistema Europeo... solo le falta el japones jeje) el contraste es excelente (Real 1200:1 osea dinamico de 7000:1) los colores muy buenos brillantes y con la adecuada calibracion perfectos.. a tener en cuenta que mucha gente los prueba con fuentes analogas 480i... el mio de 32 tiene entradas asi: 1 componentes, 1 rca, stereo, 2 hdmi, antena con deco analogo, digital atsc y qam, svideo y salida digital de fibra optica para las senales digitales que traigan mas de 2 cnales.. osea completisimo... carrefour 1.900.000 ny con bono del iva de 275.000 me quedo en 1.625.000 saludos

Para aquellos que leen pero no analizan sharp si fué el primero en crear la tecnología LCD, pero también es uno de los primeros en meter la pata y hacer productos baratos de mala calidad jugando con los clientes que nos comimos el cuento de ser los pioneros en crear la tecnología... Esa fué uan de las razones por las que compré un tv de esa marca y me arrepiento totalmente, no solo lo que dicen es mentira, acerca de sus viewing angles sino muchas cosas mas, a mucha gente le va muy bien con esa marca como a otros les va muy mal... en fin si quieren saber las bellezas de sharp métanse a este foro y LEAN lo que una marca mediocre es capaz de hacer.

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=785463&highlight=gp1u

Busquen mis posts para que vean lo que me tocó aguantar :( y busquen los posts de KevinJ uno de los usuarios que ha cambiado ya 3 veces de TV y siempre tiene algún problema.

No me voy a adentrar en lo que hace sharp para hacer sus lcd, pero para ellos es mejor la cantidad que la calidad :\


MI consejo es si quieren comprase un SHARP pues háganle, solo les doy estos datos para que lo piensen antes de comprarlo. Vayan a lo seguro compren sony o samsung, la garantía es de lo mejor y su tecnología es de punta.


Suerte.

PD: No me voy a poner a discutir por esto cumplo con decirleslo que conozco luego de haber leído bastante sobre el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas