::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Prototype tiene multiplayer? por que aparece en la lista de xbox live que puso combo en el Round 6 de este tema? ??
 
La 360 sigue calentandose y muriendose?
SUPUESTAMENTE ARREGLARONS ESE PROBLEMA CON LA NUEVA VERCION DE LA 360 ES LA JASPER ASTA AHORA NO LE A PASADO NADA Y JUEGO ASTA 19 HORAS SEGUIDAS HAY VESES Y AUN ESTA EN PIE ENTONCES CREO QUE YA ESOS PROBLEMAS DEL ANILLO DE LA MUERTE SE ACABO POR AHORA:confused:

Hola soy nuevo, no se si comprar un 360 o un Ps3 :(
MIRA TIENES QUE VER VIEN PORQUE SE DAN UNA COMPETENCIA MUY DURA
LA PS3 NO TIENES QUE PAGAR POR LIVE LOS CONTROLES NO NECESITAN PILA NO TIENES TANTO RIESGO DE LAS LUCES ROJAS:muerto: LA :muerto:360 LOS CONTROLES TIENEN PILAS NECESITAS PAGAR POR LIVE PERO TIENE MEJOR AYUDA EN LIVE Y LA XBOX VIENE CON EL PROYECTO NATAL QUE ESO VA A HACER UNA BOMBA POR SI LO MIRAS ASI ESCOJERIAS LA PS3 PERO AUN ASI LA MAYORIA DEL MUNDO GAMER A ESCOJIDO LA XBOX AHORA QUEDA EN TI QUE TE GUSTA TE ACONSEJO QUE VALLAS A UN LUGAR DONDE ALQUILAS PS3 Y XBOX PARA JUGAR Y JUEGA LOS DOS Y ESCOJE EL QUE MAS TE GUSTE
 
Prototype tiene multiplayer? por que aparece en la lista de xbox live que puso combo en el Round 6 de este tema? ??

no tiene multiplayer, pero es un juego muy muy recomendado, muy entretenido, ya me lo pasé y que buen sabor me dejo:p

se le critican los gráficos, pero para mi eso es secundario, tiene un entorno gigantesco, la ciudad esta repleta de gente, vehículos, liberty city parece desplobada al lado de esta
 
MIRA TIENES QUE VER VIEN PORQUE SE DAN UNA COMPETENCIA MUY DURA
LA PS3 NO TIENES QUE PAGAR POR LIVE LOS CONTROLES NO NECESITAN PILA NO TIENES TANTO RIESGO DE LAS LUCES ROJAS:muerto: LA :muerto:360 LOS CONTROLES TIENEN PILAS NECESITAS PAGAR POR LIVE PERO TIENE MEJOR AYUDA EN LIVE Y LA XBOX VIENE CON EL PROYECTO NATAL QUE ESO VA A HACER UNA BOMBA POR SI LO MIRAS ASI ESCOJERIAS LA PS3 PERO AUN ASI LA MAYORIA DEL MUNDO GAMER A ESCOJIDO LA XBOX AHORA QUEDA EN TI QUE TE GUSTA TE ACONSEJO QUE VALLAS A UN LUGAR DONDE ALQUILAS PS3 Y XBOX PARA JUGAR Y JUEGA LOS DOS Y ESCOJE EL QUE MAS TE GUSTE

Gracias :)
 
Como HPTAS mato a los cazadores de Prototype, estoy en la parte de la base militar y NO SOY CAPAZ de matar a esos hptas, ya tengo la garra pero no se ahi que combos sacar :( :(

HELP!!!!
 
acabo de leer y ver videos reviews sobre Tales of Vesperia 360 (si alguien lo ha jugado me gustaria sabes si le gusto) y se ve bueno el juego, estoy interesado en action RPG estilo PSO/Kingdom Hearts algo asi por estilo que NO TENGA SISTEMA DE TURNOS, me gustaria que me recomendaran unos en 360 o otras plataforma please =).
 
Apenas me acuerde de una :p, váyase bajando la versión xbox de el juego y luego le digo como se hace esa vaina, o yo veo a ver si lo puedo subir a algun torrent el fin de semana y le paso el link.

ufff si lo sube a un torrent o RS oMU o me lo manda por servientrega le hago un altar loool.


fastman pa rpgs preguntele a maton1200 el man abe bastante del tema!
 
hpta esta re entretenido el prototype.. me dieron las 2 y no me he bañado ni buscado almuerzo hpta!!!

gracias forest, me sirvio resto porque llegaban como 5000 de esos hptas y le daban a uno por todo lado xD
 
acabo de leer y ver videos reviews sobre Tales of Vesperia 360 (si alguien lo ha jugado me gustaria sabes si le gusto) y se ve bueno el juego, estoy interesado en action RPG estilo PSO/Kingdom Hearts algo asi por estilo que NO TENGA SISTEMA DE TURNOS, me gustaria que me recomendaran unos en 360 o otras plataforma please =).

Huy si, yo odio ese estilo, aunque me encantan los Persona. Sacred salió hace poco y parece que salió un buen juego, alguien lo tiene?, también tengo ganas de action rpg.
 
Como HPTAS mato a los cazadores de Prototype, estoy en la parte de la base militar y NO SOY CAPAZ de matar a esos hptas, ya tengo la garra pero no se ahi que combos sacar :( :(

HELP!!!!

que misión es ?
porque hay una que te caen un monton de cazadores y lo que hay que destruir son unos tanques de combustible
 
ss1v.jpg


http://www.vidaextra.com/accion/asi-se-ve-el-regreso-de-samurai-showdown-en-xbox-360


ss3aoa.jpg
uy! este juego casi me lleva al extremo vicio en los gimnasios mentales, aúnque estaba en 2D y era una put....a! veamos a ver que tal este en 3D, espero que no salga a $200.000 como el SFIV.

P.D estoy mamao de paga por originales.:(
muy pronto...
anakin-skywalker.jpg
 
uy! este juego casi me lleva al extremo vicio en los gimnasios mentales, aúnque estaba en 2D y era una put....a! veamos a ver que tal este en 3D, espero que no salga a $200.000 como el SFIV.

P.D estoy mamao de paga por originales.:(
muy pronto...

Aqui el gameplay de samurai shodown 4 para los que no lo conocen, para mi la mejor version en arcades y asi era mejor, eso en 3D.... toca esperar ....



Ya esta en el bazar la demo de Garou: Mark of the Wolves, sin ninguna novedad, nada de alta definicion, ahi tirado igualito a la version de Neogeo.
 
Última edición por un moderador:
acabo de leer y ver videos reviews sobre Tales of Vesperia 360 (si alguien lo ha jugado me gustaria sabes si le gusto)

Pues a mi me ha gustado bastante, no lo he podido terminar por que la verdad es demasiado largo....., es bastante similar a Tales of Symphonia, por si depronto lo has jugado....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas