::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tambien me parece rejodido el FIFA09 para descargarlo, no lo encuentro por descarga directa, o es pal, o la mayoria de links estan dañados...y por torrent es muy mamón
 
Es ke me salen mas caros, aunke hace rato keno voy a SA, cuanto vale cada juego, a mi me salen los virgenes de Double Layer a 5k en unilago
 
El problema de los san andresitos es saber si es "buena copia", y si valen lo mismo que aqui en medellin los consigue en 7 o 8...
 
Para los que si les interesa saber mi "review", en estos dias estare actualizando el blog... xD... ahi podran comentar lo que se les antoje...

kyo yo opino que su megareview deberia ir en el foro de PC vs Consola, ya que de alli salio esta iniciativa y quiero ver como se dan en la jeta por eso =).
 
Como todos están opinando lo que les da la gana, aquí voy yo... xD

Yo opino que a raíz de la nueva rebaja de el PS3 (que ya está actualizada hasta en amazon) los vendedores de PS3 en los foros de compraventa de laneros debieran bajarse de la p**a nube :S

Es el colmo aún pedir un millón de pesos o como máximo dejarlos $800.000, sean serios :cansado:

No es porque haya vendido una consola en tres días, pero para vender HAY QUE COLOCAR BUENOS PRECIOS. Uno no nace por el sobaco ( ¡juanchibiris si sabe como es la vaina: Guitar Hero WT completo a $320.000! ¡Eso es saber vender!) O izatokaiser que coloca buenos precios cada vez que vende algo... pero los que tienen PS3 de esos mamonuos... nah... cambien el precio eche :S

P.D: me ofrece un amigo un PS3 de 80gb, con retrocompatibilidad y un control en $500.000 y me parece caro...
 
P.D: me ofrece un amigo un PS3 de 80gb, con retrocompatibilidad y un control en $500.000 y me parece caro...

No jodas

cuando lo encuentres mas barato me dices, pero lo dice el hombre que compre un ************in neogeo a 50000 T-T
 
Como todos están opinando lo que les da la gana, aquí voy yo... xD

Yo opino que a raíz de la nueva rebaja de el PS3 (que ya está actualizada hasta en amazon) los vendedores de PS3 en los foros de compraventa de laneros debieran bajarse de la p**a nube :S

Es el colmo aún pedir un millón de pesos o como máximo dejarlos $800.000, sean serios :cansado:

No es porque haya vendido una consola en tres días, pero para vender HAY QUE COLOCAR BUENOS PRECIOS. Uno no nace por el sobaco ( ¡juanchibiris si sabe como es la vaina: Guitar Hero WT completo a $320.000! ¡Eso es saber vender!) O izatokaiser que coloca buenos precios cada vez que vende algo... pero los que tienen PS3 de esos mamonuos... nah... cambien el precio eche :S

P.D: me ofrece un amigo un PS3 de 80gb, con retrocompatibilidad y un control en $500.000 y me parece caro...

Te invito a que pases por mi foro
 
No jodas

cuando lo encuentres mas barato me dices, pero lo dice el hombre que compre un ************in neogeo a 50000 T-T
Viejo Robert, si quiere le tiro el dato por MP que usted conoce al man que la vende. Me parece caro porque ese hp (como tooooooodos nosotros) sabemos y sabíamos lo del p**o PS3 Slim. Ahora, súmele otro control (lo dan con sixxasis :muerto: ) y un par de jueguitos y ya tiene un gasto extra de $300.000 mientras en 360 todo el mundo comiendo a la carta con juegos recientes al instante y a la vuelta de la esquina FIFA10... no jodás :S
 
pero isako si meando fuera del tiesto, quiere ke le salga en 400 con control extra y un juego...eso es PS2 xD
 
Asi sea barata la consola se joden es con los juegos, comprando uno o dos juegos al año....

PD: Ya se consigue Arkham Asylum en internet...
 
A mi me gustan los de Harry Potter aunque no sean unos superjuegazos (y no es por los logros, si ven no los tengo todos) asi me la monten.... jaja.
 
A mi me gustan los de Harry Potter aunque no sean unos superjuegazos (y no es por los logros, si ven no los tengo todos) asi me la monten.... jaja.

hahaha
este osfa y su harry! haha
:dormir::dormir:

mks ya hoy mosmo tengo los dark corners... ahora si no tienen pa discriminarme.. xd
P2mask keko , tuvo wena la partida anoche! haha ese hp river del depredador casi no lo matamos!
 
GamesCom: Final Fantasy XIII sera de 3 DVD's

ffxiii.jpg


Un nuevo día en GamesCom y el productor de Final Fantasy XIII, Yoshinori Kitase, revelo que la versión de Final Fantasy XIII para Xbox 360 vendrá en múltiple discos.
Aunque puede no ser la cifra oficial, todo el equipo está trabajando para que el juego no supere los 3 discos, aseguro Kitase, también que las dos versiones en PS3 y Xbox 360 serán prácticamente similares tanto en contenido como visualmente, con algunas pequeñas diferencias por las diferencias de plataforma.
Final Fantasy XIII para Xbox 360 se lanzara en Europa a principios del 2010.
http://www.vg247.com/2009/08/20/confirmed-kitase-aiming-for-ffxiii-360-to-ship-on-3-dvds/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas