Xiaomi Xiaomi Mi A1

La radio sigue siendo necesaria para escuchar noticias y para conocer nuevas canciones en las emisoras y no quedarse con las mismas de siempre. [emoji2]
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Yo sigo echando cabeza esas 64gb me alcanzara par almacenar cosas,teniendo en cuenta lo que ocupa el sistema operativo y las megas que se pierde por el camino.Guardo música a pesar uso spotify al gratin, si como dije guardo música pero esa del djs remix-mezcla y andar probando cualquier aplicación.

Lo otro aquí muchos estamos haciendo planes con el celu, y el tema del homologacion como va?..Como van hacer los laneros que lo quieran traer este celular por medio tienda del exterior
 
Yo sigo echando cabeza esas 64gb me alcanzara par almacenar cosas,teniendo en cuenta lo que ocupa el sistema operativo y las megas que se pierde por el camino.Guardo música a pesar uso spotify al gratin, si como dije guardo música pero esa del djs remix-mezcla y andar probando cualquier aplicación.

Lo otro aquí muchos estamos haciendo planes con el celu, y el tema del homologacion como va?..Como van hacer los laneros que lo quieran traer este celular por medio tienda del exterior
Amigo menso nopor jaja

Lo de la homologación no debe haber problema, recuerde que son 3 meses para bloqueo, aparte ya esta anunciado para Colombia así que xiaomi lo debe homologar
 
Lo de la homologación no debe haber problema, recuerde que son 3 meses para bloqueo, aparte ya esta anunciado para Colombia así que xiaomi lo debe homologar

Dejo esto por aquí puesto que muchos sitios mencionan que fue anunciado para Colombia pero casi ninguno proporcionaba la fuente de donde sacaron esa información:

upload_2017-9-7_19-56-56.png
 
La verdad que tengo muchas expectativas con este teléfono y lo que más me llama la atención es su almacenamiento y cámara. Ojalá que el rendimiento de la batería sea bueno. Me parece que esta equilibrado en precio y prestaciones. Me gusta el diseño y sea con Android puro o miui me siento bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y Wolvelic
Alguien ya compró este Xiaomi Mi A1? confirmado que traiga banda 4 en 4G? Parece que hay que verificar según modelo por región. La banda 7 si parece que la trae.
 
|
Alguien ya compró este Xiaomi Mi A1? confirmado que traiga banda 4 en 4G? Parece que hay que verificar según modelo por región. La banda 7 si parece que la trae.
Pues consulte en la xiaomi online store, donde compre mi redmi note 3 pro y alli me informaron que la que ello vendian solo tenia ce.Toca estar muy pendiente y no comprar sn consultar.
Lo raro es que en la descripcion dice que tiene banda 4, pero el vendedor solo me respondio que tiene CE. En esta tienda fue donde compre mi redmi note 3 pro en febrero de este año y la verdad son muy serios. Toca esperar mas tiempo y confirmar esto del fcc-id

https://es.aliexpress.com/item/Vers...32828561621.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.WUKeyc
 
Última edición:
Pues en Geekbuying también dice que tiene la banda 4, pero al parecer la certificación nadie la sabe. Pero para mí sería ilógico que no tuviera FCC porque es un terminal hecho para el mercado global y ya está anunciado en Colombia. Es posible que en la caja no lo tenga pero si en el celular, como pasa con el RN4.
 
Pues en Geekbuying también dice que tiene la banda 4, pero al parecer la certificación nadie la sabe. Pero para mí sería ilógico que no tuviera FCC porque es un terminal hecho para el mercado global y ya está anunciado en Colombia. Es posible que en la caja no lo tenga pero si en el celular, como pasa con el RN4.
Igual forma el redmi note 3 pro, tampoco lo.tiene en la caja pero si en el teléfono. Igual es solo esperar su lanzamiento que ya está a la vuelta de la esquina .
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic
Precisamente confunde que en algunas descripciones del Xiaomi Mi A1 diga que si trae Banda 4 en la red 4G pero en otras descripciones no la incluye, como es el caso de la misma página web oficial de Xiaomi que ademas indica que para efecto de las bandas, se debe consultar el modelo por región. A ver que dicen por el Twitter oficial de Xiaomi.
 

Archivos adjuntos

  • xi a1.jpg
    xi a1.jpg
    66.4 KB · Visitas: 182
Pues en Geekbuying también dice que tiene la banda 4, pero al parecer la certificación nadie la sabe. Pero para mí sería ilógico que no tuviera FCC porque es un terminal hecho para el mercado global y ya está anunciado en Colombia. Es posible que en la caja no lo tenga pero si en el celular, como pasa con el RN4.

Como dato curioso, normalmente la FCC solicitaba que dispositivos certificados tuvieran el logo de la FCC en la parte de atrás, o al menos el número de certificación. Sin embargo, para estos Xiaomi que acaban de homologar (el Redmi Note 5A y el Mi A1), Xiaomi en vez de suministrar prueba de esto suministró un "e-Label", que es lo que se obtiene de ir a configuración y buscar en el acerca de la información de regulación (certificados, etc.)

Precisamente confunde que en algunas descripciones del Xiaomi Mi A1 diga que si trae Banda 4 en la red 4G pero en otras descripciones no la incluye, como es el caso de la misma página web oficial de Xiaomi que ademas indica que para efecto de las bandas, se debe consultar el modelo por región. A ver que dicen por el Twitter oficial de Xiaomi.

Todo es lo que tire la consulta del IMEI, si por alguna razón esos modelos sin banda 4 aparecen con el IMEI bajo otra denominación diferente a Mi A1 ("Mi 5X", por ejemplo), se considerarán IMEI inválidos.
 

Los últimos temas