Xiaomi Xiaomi Mi A1

Hola, me pasaba lo mismo, si hay solución y es bien sencilla; coloca la SIMcard principal (de datos y llamadas) en el slot 1 de la bandeja de simcards, eso es todo.
Me ilusione bastante, pero cuando fui a mirar... estan colocadas exactamente como dices y se presenta ese problema.

upload_2018-4-25_7-8-14.png


SIM 1 de Tigo en Bandeja 1 que es la de llamadas y datos pero aun asi se cae el internet durante las llamadas
 
Me ilusione bastante, pero cuando fui a mirar... estan colocadas exactamente como dices y se presenta ese problema.

Ver el archivos adjunto 330430

SIM 1 de Tigo en Bandeja 1 que es la de llamadas y datos pero aun asi se cae el internet durante las llamadas
....una lástima realmente a mi me funcionó, cuándo lo tenía al contrario me pasaba lo mismo.
El equipo no es Dual Active, sí está en llamada, no se puede tener acceso a datos. Así como del mismo modo en sentido contrario
Entiendo lo que ud dice. Pero para que le digo que no si sí, sin ánimo de armar polémica, mi equipo si puede navegar en medio de una llamada, porque? No sé, sólo cambié las sims de lugar.
 
Buen día señores!

Ya fue lanzado en China el Xiaomi Mi 6X, lo que podría ser un futurible Mi A2, la verdad son excelentes las especificaciones que trae y sobre todo con un precio contenido.

Pantalla 5.99 Pulgadas Relación 18:9 Full HD+
Qualcom Snapdragon 660
3.010 mAh de Bateria
USB tipo C
Bluetooth 5.0
Quick Charge 3.0
Sin Jack 3.5
Sin NFC
Camara trasera 12 y 20 mpx ( cada una de ellas con un apertura 1.75, bastante luminosa)
Camara frontal 20 mpx
Las camaras serán complementadas con IA

Precios:
  • Xiaomi Mi 6X con 4 GB de RAM y 64 gigas de almacenamiento: 210 euros al cambio
  • Xiaomi Mi 6X con 6 GB de RAM y 64 gigas de almacenamiento: 235 euros al cambio
  • Xiaomi Mi 6X con 6 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento: 260 euros al cambio
Como lo ven? Para mi tiene muy buena pinta, incluso mas que el Redmi Note 5, obviamente quedamos a la espera de que se confirme la versión con Android One. Lo unico que lamento es lo del Jack 3.5mm

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y ZaShY30
El equipo no es Dual Active, sí está en llamada, no se puede tener acceso a datos. Así como del mismo modo en sentido contrario
Muy buen dato, y a la vez vergonzoso!
....una lástima realmente a mi me funcionó, cuándo lo tenía al contrario me pasaba lo mismo.Entiendo lo que ud dice. Pero para que le digo que no si sí, sin ánimo de armar polémica, mi equipo si puede navegar en medio de una llamada, porque? No sé, sólo cambié las sims de lugar.
Esa es una buena pregunta!
 
y al fin nadie de acá sabe lo del Radio FM?

Tiene las siguientes opciones:
  1. Reemplazar el sistema operativo por LineageOS, el cual tiene una aplicación de radio FM que es perfectamente funcional en el Mi A1
  2. Si está corriendo stock y todavía está en Android Nougat, si le hace root al teléfono puede usar esta aplicación: Spirit2.
  3. Si está corriendo stock pero con Android Oreo, la única forma de hacer que una aplicación de radio FM funcione es con cualquiera de los siguientes métodos: SIN ROOT, CON MAGISK ROOT. Ojo necesita bootloader desbloqueado y TWRP instalado. Ojo ambos métodos ponen el modo de SELinux en permisivo lo cual no es recomendable desde un punto de vista de seguridad.
  4. En cualquiera de los casos anteriores, siempre puede acceder al radio FM a través del menú de prueba/diagnóstico marcando *#*#6484#*#* o instalando esta aplicación para no tener que andar poniendo el código cada vez que quiera acceder al menú de diagnóstico.
Fuente: El primer resultado de esta búsqueda en Google:

upload_2018-4-25_11-40-13.png
 
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Gadgeteer y avercros
y al fin nadie de acá sabe lo del Radio FM?
Yo uso quick shortcut maker para acceder a la radio, si se puede bajar el volumen y no necesita root, tengo Oreo, lo que sí es que sigue siendo la misma opción que la del código pero con acceso directo y cuando se superpone otro sonido o una llamada pues no funciona cómo una aplicación se escuchan las dos cosas al tiempo, para apagar la radio debes matarla desde las aplicaciones recientes, pero en términos generales funciona bien, se puede apagar la pantalla y usar otras cosas sin problema. Aquí dejo el enlace donde se explica cómo usarlo.
Esté mismo YouTuber tiene el video de cómo hacerlo con una aplicación pero debes ser root.
 
Hola, no habia tenido inconvenientes con el MI A1, pero esta semana me toco viajar por fuera de la ciudad y el celular me notificaba a cada rato la perdida de señal de cobertura de mi operador y realmente fue muy molesto pues, tenia la musica activada y a cada minuto la notificacion se escuchaba y baja el volumen en los auriculares. le ha pasado ?
 
Hola, no habia tenido inconvenientes con el MI A1, pero esta semana me toco viajar por fuera de la ciudad y el celular me notificaba a cada rato la perdida de señal de cobertura de mi operador y realmente fue muy molesto pues, tenia la musica activada y a cada minuto la notificacion se escuchaba y baja el volumen en los auriculares. le ha pasado ?
A mi igual, se cae la señal cada minuto cuando salgo de viaje, el gps es imposible de usar.
 

Los últimos temas