Xiaomi Xiaomi Mi A1

A mí me actualizo y se mejoro lo del led que se había quedado pegado. Quizás se te solucione eso que dices de que no te avisa las notificaciones.
 
Se me instaló el parche de agosto sin problema y eso que era root. Como hago para volver a ser root sin que se me restaure de fábrica?
62132583ea501917e887305a58072ba9.jpg
 
Saben si ya incorporaron la carga rápida?
Tengo el adaptador pero aún no noto carga rápida luego de un par de meses de actualizaciones
 
Saben si ya incorporaron la carga rápida?
Tengo el adaptador pero aún no noto carga rápida luego de un par de meses de actualizaciones

No han implementado nada, he visto flagships Samsung y Sony con cargadores qc 3.0 (me faltó Nokia y motorola) y dura lo mismo, 1h y media. Lo único el one plus carga en 1h y 10m.

Parece una gran mentira eso de los cargadores rápidos.
 
  • Me encanta
Reacciones: svenson
Hola, tengo una pregunta. Es muy probable que mi telefono este dañado, la señal se pierde en ambos operadores asi de la nada, sin estar haciendo nada, sin cambiar de sitio, estando completamente estatico y ocurre varias veces al dia. ¿Como puedo tramitar la garantia habiendolo comprado en la pagina de Alkosto? Gracias por su ayuda!
 
Hola, tengo una pregunta. Es muy probable que mi telefono este dañado, la señal se pierde en ambos operadores asi de la nada, sin estar haciendo nada, sin cambiar de sitio, estando completamente estatico y ocurre varias veces al dia. ¿Como puedo tramitar la garantia habiendolo comprado en la pagina de Alkosto? Gracias por su ayuda!

https://www.alkosto.com/garantia

tu puede ser problema del modem del equipo.
 

Los últimos temas