Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Voy para dos años y no está pidiendo cambio aún

Esos Snapdragon 650 y 652 son unas bestias, Qualcomm no les hizo mucha fanfarria porque en desempeño igualaban o vencían al Snapdragon 810 (el flagship de la época) e incluso se acercaban bastante al Snapdragon 820, pero eran literalmente los mejores chips relación calidad/precio para cuando los lanzaron. Y no sobra decir que le ganan fácilmente a los Snapdragon 625/626/630 que tanto han dominado en la supuesta gama media.
 
Última edición:
El mio funcionando correctamente después de un año y 5 meses, solo le cambie el pin de carga en mayo porque se daño, pero ya funcionando bien y compre cable magnético para no dañar. Yo lo quiero combiar para tener uno con mejor camara pero del resto me va muy bien. Estaba pendiente por el redmi note 5, pero he dado prioridades a otras y viendo que baje algo mas de precio. Cuando quede en 500.000 lo compro jejejejee.Tengo la rom de fabrica y las actualizaciones que va enviando los de xiaomi. Actaulmente lo tengo en android 6.01 miui 9.5.7
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mayormac
Año y medio y funcionando como el primer día, una vez tuvo un episodio de pantalla azul, lo reinicie con el botón de apagar y nunca ha vuelto a suceder. Stock rom y solo OTA updates.
 
Excelente equipo, de los mejores que he tenido, y definitivamente el mejor en relación costo/beneficio.

Esta con todo stock y funciona como el primer día.

El tema diferenciador para mi si es la batería : todos los días cuento con carga más que suficiente para el día.

Ayer no más llegué a las 9 de la noche a la casa con un 4%, no lo toque más y cuando fui a mirar a las 12:30 tenía todavía un 2% (!). Una locura, teniendo en cuenta que lo desconecto a las 4:45 am.

Si lo vendo, actualizo a un 5. Pero se acabaron los días de pagar 2.5 mm por un celular, simplemente no se justifica...
 
  • Me gusta
Reacciones: mayormac y jaum1985
Hay una actualización 9.6.2.0, pesa 530 megas.
96385e5eed332c340f1bd7ef91af455e.jpg

Ya se tiene la opción de pantalla dividida.
 
Última edición:
Siento que con la nueva actualizacion la bateria ya no me dura un carajo, en estos momentos la tengo cargando, normalmente me aguanta hasta las 9 pm
 
Siento que con la nueva actualizacion la bateria ya no me dura un carajo, en estos momentos la tengo cargando, normalmente me aguanta hasta las 9 pm
Siento lo mismo... Deseando que salga miui 10 para ver si mejora. Ya decidi que el redmi note 6 pro será el reemplazo de este teléfono y mi madre heredará este jejejejeje.
 
Siento que con la nueva actualizacion la bateria ya no me dura un carajo, en estos momentos la tengo cargando, normalmente me aguanta hasta las 9 pm
a mi ese problema se me soluciono instalando LineageOS, estoy quedado en la version 13 no he tenido tiempo de instalarle la nueva, y algunas app me da force-closing
 

Los últimos temas