Xiaomi Xiaomi Redmi Note 3 / 3 Pro

Esta buenísimo ese cable con ese adapatador magnético porque siempre sea la marca que sea el puerto de carga se va deteriorando con tanto uso, le encargo si ve uno de 2 metros para comprarlo de una, estuve buscando en la tienda de ese vendedor pero no vi de esa longitud.
El que tenian en esa publicacion es de 1m, no vi de 2 metros, pero si este me funciona perfecto compro otro y lo dejo guardado de repuesto.


He encontrado de otro vendedor con 1.5 m

https://es.aliexpress.com/item/1-5-...l?spm=a219c.10010108.1000023.5.451a35dexyX7r1
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
El que tenian en esa publicacion es de 1m, no vi de 2 metros, pero si este me funciona perfecto compro otro y lo dejo guardado de repuesto.


He encontrado de otro vendedor con 1.5 m

https://es.aliexpress.com/item/1-5-...l?spm=a219c.10010108.1000023.5.451a35dexyX7r1
Gracias, una pregunta, me imagino que la gracia es dejarle el adaptador todo el tiempo metido al teléfono, no estorba con los protectores? No le ha molestado de alguna forma? No se va saliendo solo o algo por el estilo?
 
Gracias, una pregunta, me imagino que la gracia es dejarle el adaptador todo el tiempo metido al teléfono, no estorba con los protectores? No le ha molestado de alguna forma? No se va saliendo solo o algo por el estilo?
Pues aun no te puedo decir amigo, apenas tiene 5 dias que lo encargue. Tan pronto me llegue te comento como es la experiencia y la gracias como tu dices es dejarlo conectado.
 
Pues aun no te puedo decir amigo, apenas tiene 5 dias que lo encargue. Tan pronto me llegue te comento como es la experiencia y la gracias como tu dices es dejarlo conectado.
Según las especificaciones de varios vendedores el adaptador mide 10.2mm y eso mismo mide el orificio de carga de mi case, osea que no entraría el conector que va pegado al cable sin tener que quitarlo, eso me tiene pensando porque estar quitando el case para poder cargarlo como que no aguanta, la otra sería ampliarle el orificio al case de alguna manera.

Aquí venden de 2 metros.
 
En mi ciudad llegué a un servicio técnico de celulares y allí me lo cambiaron. Me pedían 30000 y le pedí rebaja a 25000 y ya llevo 10 días trabajando con el.perfecto. Estoy en cartagena

Esto lo recomendó un lanero y lo he comprado para cuidar el puerto de este y si compro el otro teléfono tambien.

https://es.aliexpress.com/item/RAXF...434.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3d1263c00zm0AX
Y porque no pidió el repuesto a china??... es bastante fácil de cambiar y le hubiese salido por unos 5USD
 
No por el ahorro... Me imagino q al lanero le soldaron el puerto, en ese caso yo preferiría una pieza "de fabrica" y no resoldada...
Pues claro, me soldaron el puerto pero de momento me ha quedado bien ya llevo 13 dias de uso y carga perfecto. No la pedi de china porque no encontre la que se ajustara ya que todas eran la version china y no me confiaba que no ajustara, asi que preferi invertir los $25.000 aca y fue de inmediato, ademas debia esperar casi dos meses para que llegara y seguir con esa tortura de carga hasta llegar el punto que no cargara y quedarme sin telefono. Ademas estoy pensando cambiar al redmi note 5, asi que por lo menos en dos veces debe bajar de precio y quedar a los $200 dolares o menos que quedo en la preventa, ya que quiero el modelo de 4/64
 
Siempre voy a ese lugar cuando tengo poblemas. Es un amigo que tiene un puesto desde hace muchos años y tengo confianza en el. Pocas veces he tenido problemas desee que tengo móvil, pero cuando se presenta, es mi técnico de confianza. Cuando fui de vacaciones a España al ser un móvil muy comercial allá pensé arreglarlo, pero vino a mi mente lo que tú dices y no quise quedarme sin celular durante esos así, así que prefieri dar guerra con el puerto de carga y usar mi móvil si. Novedades. Lo bueno de este cel es que su buena autonomía de batería, me daba uso de un día sin problemas y no como la porquería de Lenovo k5 plus que compre aquí en el éxito más caro y debía cargarlo dos veces al día, era un estrés .
Ah bueno... Pues menos mal dio con un buen soldador... Es que no falta el Chambon q solda a punta de gotas...
 
  • Me gusta
Reacciones: |Nc| Y©
He actualizado a la ROM V9.5.4.0 a mi Redmi Note 3 SE, pero en esta versión no puedo elegir "Temas" de la misma plataforma de MIUI. Estuve investigando y hay que cambiar la "Región" a Hong Kong pero no encuentro la opción por ningún lado, y cuando la busco en configuración, aparece un enlace pero no abre "Región".

¿Saben si se puede arreglar y descargar los temas desde la misma tienda de MIUI?.
 
He actualizado a la ROM V9.5.4.0 a mi Redmi Note 3 SE, pero en esta versión no puedo elegir "Temas" de la misma plataforma de MIUI. Estuve investigando y hay que cambiar la "Región" a Hong Kong pero no encuentro la opción por ningún lado, y cuando la busco en configuración, aparece un enlace pero no abre "Región".

¿Saben si se puede arreglar y descargar los temas desde la misma tienda de MIUI?.
No entiendo yo sigo.bajando los temas de forma normal y tengo esa misma ROM , q usted menciona
 
Con las nuevas actualizaciones me pasa lo siguiente, cuando me aparece un enlace de cualquier pagina me abre directamente con el navegador de MIUI, pero no me da la opcion de abrirlo con el chrome, a alguien mas le pasa? y como se soluciona?
 
Con las nuevas actualizaciones me pasa lo siguiente, cuando me aparece un enlace de cualquier pagina me abre directamente con el navegador de MIUI, pero no me da la opcion de abrirlo con el chrome, a alguien mas le pasa? y como se soluciona?
Configuración/aplicaciones instaladas/botón superior derecho (tres puntos)/aplicaciones por defecto
da648d8336b40835152642e94179343a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chetronix
No entiendo yo sigo.bajando los temas de forma normal y tengo esa misma ROM , q usted menciona

Muchas gracias por responder. Es bastante extraño, ya que realicé una instalación completamente limpia.

Relaciono en enlace de Youtube de mi móvil:


Resolví el problema: Baje un rom diferente al de XiaomiEU, y apenas me pidió la región coloqué "Hong Honk" bajé los temas que quería y volví a colocarlo en Colombia y listo.

Gracias y saludos.
 
Última edición:
Muchachos buenas noches, alguno que haya dañado su RN3 y le haya quedado de pisapapeles y que me lo pueda donar o vender... le estaba cambiando la pantalla al mio y al intentar sacar el speaker me lo tiré:(:(.. no el del altavoz sino el otro...
 
Hoy se actualizó a 9.5.6.0 Estable "Optimized system performance" "fixed bugs" creo que pesaba como 60MB
A mi me llego esa actualizacion el dia viernes, de momento todo bien con ella. Estoy contento con este telefono, solo desde que lo tengo he cambiado el pin de carga. Ya tengo con el un año y 3 meses, pienso darle reemplazo por el redmi note 5, pero estoy esperando que baje algo mas de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
A mi me llego esa actualizacion el dia viernes, de momento todo bien con ella. Estoy contento con este telefono, solo desde que lo tengo he cambiado el pin de carga. Ya tengo con el un año y 3 meses, pienso darle reemplazo por el redmi note 5, pero estoy esperando que baje algo mas de precio.

Saludos compañero, ¿mejoras evidentes? ¿Se actualizo a android 7?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas